¡Mucho más que un foro!
 
Pedido a Taobao (pelucas) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Pedido a Taobao (pelucas)

Ir abajo 
+4
Hachi
Kory_XIII
Iggy~Love
Irelza
8 participantes
AutorMensaje
Irelza

Irelza


Femenino Mensajes : 9
Registrado el : 23/09/2012
Localización : Mataró (Barcelona)

Pedido a Taobao (pelucas) Empty
MensajeTema: Pedido a Taobao (pelucas)   Pedido a Taobao (pelucas) I_icon_minitimeLun 3 Dic - 22:10

No sé si esto iría a la sección de pelucas o aquí. Si tiene que cambiarse, lo siento de antemano.

Básicamente, estoy pensando en hacer un par de pedidos tanto a la tienda de Lucaille en Taobao como a la tienda de pelucas de Cosplay.com, aprovechando que sus pelucas están a mitad de precio. El problema de ambos sitios son los gastos de envío, que acostumbran a ser muy altos (sobretodo en Taobao, pedí el precio que costaría enviar 4 pelucas y son más de 20 euros). Así que pensaba que, para el beneficio de todos los de aquí, podríamos hacer algún pedido conjunto para rebajar los gastos de envío.

Nunca he comprado de Taobao antes, ésta sería mi primera vez, pero he oído cosas muy buenas sobre la calidad de las pelucas de Lucaille. Por lo que he leído, simplemente les envías un mail con los links de las pelucas que te interesan (para navegar, como no tengo ni idea de chino, uso el traductor del Google Chrome para orientarme un poco) y te responden diciéndote lo que cuesta. Por ejemplo, en mi caso eran 4 pelucas que ascendían a 548 CNY, y para eso el envío era de 140 CNY (China Air Mail, por DHL cuesta 260 CNY) más un 8% de intereses por Paypal: 124$ todo junto. Teniendo en cuenta que las pelucas solas me cuestan 88$, pues escuece un poco. Se trataría de hacer un envío en la zona de Barcelona, que es donde vivo, así que si alguien está interesado en hacer un envío, hablamos como lo hacemos. La gracia sería reunir a muchas personas para que cueste lo mínimo posible.

El pedido a Cosplay.com es un poco más urgente, la verdad, porque no sé cuando acaba el código de 50% de descuento y hay una peluca cuyo color sólo encuentro ahí que necesito no urgentemente, pero lo más pronto posible. El envío a España cuesta 16 dólares, y como sólo quiero comprar una peluca, no me sale demasiado a cuenta. La calidad de este sitio está garantizada, compré una peluca una vez y era un amor.

En fin, si estáis interesados, responded por aquí y tal. : )

EDIT: Al final no voy a hacer un pedido a Cosplay.com, así que lo siento mucho si había algún interesado. Aún así, podéis usar este hilo para quedar con otra gente si queréis. : )



Última edición por Irelza el Jue 20 Dic - 23:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://kizusaki.deviantart.com
Iggy~Love

Iggy~Love


Femenino Mensajes : 28
Registrado el : 11/06/2012
Edad : 26
Localización : Barcelona

Pedido a Taobao (pelucas) Empty
MensajeTema: Re: Pedido a Taobao (pelucas)   Pedido a Taobao (pelucas) I_icon_minitimeDom 16 Dic - 2:21

Si ésto sigue en pie yo me apunto, necesito la peluca de Sasuke...
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Pedido a Taobao (pelucas) Empty
MensajeTema: Re: Pedido a Taobao (pelucas)   Pedido a Taobao (pelucas) I_icon_minitimeLun 17 Dic - 12:24

Puede que yo también me apuntase, aunque no soy de Barcelona se puede mirar de enviármelas por correo. Me mantendré informada y según vea la cosa confirmo o no ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Hachi

Hachi


Femenino Mensajes : 28
Registrado el : 25/06/2012
Localización : Sevilla

Pedido a Taobao (pelucas) Empty
MensajeTema: Re: Pedido a Taobao (pelucas)   Pedido a Taobao (pelucas) I_icon_minitimeLun 17 Dic - 12:39

Yo de lucaille quizás también me apuntaría, porque me pasa exactamente lo mismo. Antiguamente solía pedir a gente las pelucas de allí así que tengo descuento en la tienda si se llega a cierta cantidad de pelucas, tengo que remirar cuanto era pero si os interesa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hachikosplay.blogspot.com.es/
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Pedido a Taobao (pelucas) Empty
MensajeTema: Re: Pedido a Taobao (pelucas)   Pedido a Taobao (pelucas) I_icon_minitimeMar 18 Dic - 18:49

oh bueno aunque me compre ya una peluca hace poco tengo pensada en otra así que mirare y quizás este interesada!!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Pedido a Taobao (pelucas) Empty
MensajeTema: Re: Pedido a Taobao (pelucas)   Pedido a Taobao (pelucas) I_icon_minitimeJue 20 Dic - 21:49

los gastos de envío se dividirían por persona o por pelucas?
Volver arriba Ir abajo
Irelza

Irelza


Femenino Mensajes : 9
Registrado el : 23/09/2012
Localización : Mataró (Barcelona)

Pedido a Taobao (pelucas) Empty
MensajeTema: Re: Pedido a Taobao (pelucas)   Pedido a Taobao (pelucas) I_icon_minitimeJue 20 Dic - 23:31

¡Uy! Descuido el hilo porque nadie contestaba y de golpe hay 4 respuestas. XD

Hachi escribió:
Yo de lucaille quizás también me apuntaría, porque me pasa exactamente lo mismo. Antiguamente solía pedir a gente las pelucas de allí así que tengo descuento en la tienda si se llega a cierta cantidad de pelucas, tengo que remirar cuanto era pero si os interesa.

Pues la verdad es que sí que interesaría. Si fueses tan amable de mirarlo, te lo agradecería. : )

Nawin escribió:
los gastos de envío se dividirían por persona o por pelucas?

Pues en principio por pelucas, debido a que los gastos de envío varían según el peso del paquete, y cuantas más pelucas más pesa.
Volver arriba Ir abajo
http://kizusaki.deviantart.com
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Pedido a Taobao (pelucas) Empty
MensajeTema: Re: Pedido a Taobao (pelucas)   Pedido a Taobao (pelucas) I_icon_minitimeVie 21 Dic - 0:12

Irelza escribió:
¡Uy! Descuido el hilo porque nadie contestaba y de golpe hay 4 respuestas. XD

Nawin escribió:
los gastos de envío se dividirían por persona o por pelucas?

Pues en principio por pelucas, debido a que los gastos de envío varían según el peso del paquete, y cuantas más pelucas más pesa.

Si, por eso lo decía, miraré a ver si me interesa algo
Volver arriba Ir abajo
Elicena

Elicena


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 02/10/2012

Pedido a Taobao (pelucas) Empty
MensajeTema: Re: Pedido a Taobao (pelucas)   Pedido a Taobao (pelucas) I_icon_minitimeSáb 22 Dic - 17:27

Bueno, posteo por aqui, ya que tengo un poco de experiencia en taobao....

Primero... 124$ por 4 pelucas? Estamos locos? xDDD (Como no sean todas largas rollo 130cm o con clips... xDDD)

Vamos, es que... por ese precio es casi como compraras en Ebay, y... bueno, en ese caso no hace falta taobao xDDD

Es decir, yo en el pedido que voy a hacer pronto... pues me dejo casi 100$ en 4 pelucas, pero ya con transporte, cuota y todo incluido :/.... (Aunque son de 40, 75, 80 y 90 cm .... Pero son algo carillas en comparacion a otras, de Ayanamisatoru)

Bueno, dejando los comentarios randoms... Decir que depende todo MUCHO del agent que uses. Porque la cuota es más cara en unos que en otros, luego el transporte.... pfff...

En resumidas cuentas, si quieres te doy algunos consejos por MP o algo... (es que siento que si me pongo a publicar el agent que uso yo seré una spammer o algo xDDD)

y sajdksjdksaj eso no sé que más decir ;_;
Volver arriba Ir abajo
Irelza

Irelza


Femenino Mensajes : 9
Registrado el : 23/09/2012
Localización : Mataró (Barcelona)

Pedido a Taobao (pelucas) Empty
MensajeTema: Re: Pedido a Taobao (pelucas)   Pedido a Taobao (pelucas) I_icon_minitimeSáb 22 Dic - 19:58

Elicena escribió:
Bueno, posteo por aqui, ya que tengo un poco de experiencia en taobao....

Primero... 124$ por 4 pelucas? Estamos locos? xDDD (Como no sean todas largas rollo 130cm o con clips... xDDD)

Vamos, es que... por ese precio es casi como compraras en Ebay, y... bueno, en ese caso no hace falta taobao xDDD

Es decir, yo en el pedido que voy a hacer pronto... pues me dejo casi 100$ en 4 pelucas, pero ya con transporte, cuota y todo incluido :/.... (Aunque son de 40, 75, 80 y 90 cm .... Pero son algo carillas en comparacion a otras, de Ayanamisatoru)

Bueno, dejando los comentarios randoms... Decir que depende todo MUCHO del agent que uses. Porque la cuota es más cara en unos que en otros, luego el transporte.... pfff...

En resumidas cuentas, si quieres te doy algunos consejos por MP o algo... (es que siento que si me pongo a publicar el agent que uso yo seré una spammer o algo xDDD)

y sajdksjdksaj eso no sé que más decir ;_;

De hecho, sí, las pelucas eran todas de 150 cm, así que no me parece tan poco razonable un precio de 31$/peluca. Sé que puedo comprar pelucas por ese precio en eBay, pero precisamente las que me interesan no están, así que tengo que recurrir a Taobao.

Y usar no uso ningún agente, compro directamente de la página.

Si tienes experiencia en comprar por Taobao, eres bienvenida a dar tus conocimientos aquí. Como he dicho en mi post principal, no he comprado en mi vida y, por lo tanto, no sé muy bien cómo funciona, así que si fueses tan amable de proponer una opción más económica, lo agradeceríamos.
Volver arriba Ir abajo
http://kizusaki.deviantart.com
Elicena

Elicena


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 02/10/2012

Pedido a Taobao (pelucas) Empty
MensajeTema: Re: Pedido a Taobao (pelucas)   Pedido a Taobao (pelucas) I_icon_minitimeSáb 22 Dic - 20:21

Irelza escribió:
Elicena escribió:
Bueno, posteo por aqui, ya que tengo un poco de experiencia en taobao....

Primero... 124$ por 4 pelucas? Estamos locos? xDDD (Como no sean todas largas rollo 130cm o con clips... xDDD)

Vamos, es que... por ese precio es casi como compraras en Ebay, y... bueno, en ese caso no hace falta taobao xDDD

Es decir, yo en el pedido que voy a hacer pronto... pues me dejo casi 100$ en 4 pelucas, pero ya con transporte, cuota y todo incluido :/.... (Aunque son de 40, 75, 80 y 90 cm .... Pero son algo carillas en comparacion a otras, de Ayanamisatoru)

Bueno, dejando los comentarios randoms... Decir que depende todo MUCHO del agent que uses. Porque la cuota es más cara en unos que en otros, luego el transporte.... pfff...

En resumidas cuentas, si quieres te doy algunos consejos por MP o algo... (es que siento que si me pongo a publicar el agent que uso yo seré una spammer o algo xDDD)

y sajdksjdksaj eso no sé que más decir ;_;

De hecho, sí, las pelucas eran todas de 150 cm, así que no me parece tan poco razonable un precio de 31$/peluca. Sé que puedo comprar pelucas por ese precio en eBay, pero precisamente las que me interesan no están, así que tengo que recurrir a Taobao.

Y usar no uso ningún agente, compro directamente de la página.

Si tienes experiencia en comprar por Taobao, eres bienvenida a dar tus conocimientos aquí. Como he dicho en mi post principal, no he comprado en mi vida y, por lo tanto, no sé muy bien cómo funciona, así que si fueses tan amable de proponer una opción más económica, lo agradeceríamos.

Ah vale, entonces síp~

Lo de agente... es que Taobao no permite compras desde fuera de china o.o Asi que hay que usar un intermediario... los llamados "Agent". Aparte, que estos facilitan la compra hablando con el vendedor y tal... o:

Luego... uhm... si, las pelucas te saldrán carillas. Pero bueno, es que son largas, es un precio más que razonable.... Lo que es eso, es el tema intermediario >_<

El intermediario que uso yo es éste, pues tiene una cuota bastante baja (5% de productos) y tiene un buen descuento en EMS, que casi sale a cuenta EMS que no shipping normal, porque el precio es similar, pero con EMS tarda 1 semana, con shipping normal... 1 mes. Aparte, ya hicimos un pedido y fue todo muy bien (nos iban comunicando de todo, nos pasaron fotos de los productos al llegar a su oficina y bueno... xD).

Pero eso >_< Que que yo sepa no exportan a fuera de china, como el yahoo auctions japan.... Pero bueno owoU

Edit: Corrijo. Taobao no exportan de modo internacional, pero algunas tiendas si.... no he mirado si era esta de este tipo, sinceramente, acabo de recordar eso....
Volver arriba Ir abajo
Irelza

Irelza


Femenino Mensajes : 9
Registrado el : 23/09/2012
Localización : Mataró (Barcelona)

Pedido a Taobao (pelucas) Empty
MensajeTema: Re: Pedido a Taobao (pelucas)   Pedido a Taobao (pelucas) I_icon_minitimeSáb 22 Dic - 20:24

Elicena escribió:
Irelza escribió:
Elicena escribió:
Bueno, posteo por aqui, ya que tengo un poco de experiencia en taobao....

Primero... 124$ por 4 pelucas? Estamos locos? xDDD (Como no sean todas largas rollo 130cm o con clips... xDDD)

Vamos, es que... por ese precio es casi como compraras en Ebay, y... bueno, en ese caso no hace falta taobao xDDD

Es decir, yo en el pedido que voy a hacer pronto... pues me dejo casi 100$ en 4 pelucas, pero ya con transporte, cuota y todo incluido :/.... (Aunque son de 40, 75, 80 y 90 cm .... Pero son algo carillas en comparacion a otras, de Ayanamisatoru)

Bueno, dejando los comentarios randoms... Decir que depende todo MUCHO del agent que uses. Porque la cuota es más cara en unos que en otros, luego el transporte.... pfff...

En resumidas cuentas, si quieres te doy algunos consejos por MP o algo... (es que siento que si me pongo a publicar el agent que uso yo seré una spammer o algo xDDD)

y sajdksjdksaj eso no sé que más decir ;_;

De hecho, sí, las pelucas eran todas de 150 cm, así que no me parece tan poco razonable un precio de 31$/peluca. Sé que puedo comprar pelucas por ese precio en eBay, pero precisamente las que me interesan no están, así que tengo que recurrir a Taobao.

Y usar no uso ningún agente, compro directamente de la página.

Si tienes experiencia en comprar por Taobao, eres bienvenida a dar tus conocimientos aquí. Como he dicho en mi post principal, no he comprado en mi vida y, por lo tanto, no sé muy bien cómo funciona, así que si fueses tan amable de proponer una opción más económica, lo agradeceríamos.

Ah vale, entonces síp~

Lo de agente... es que Taobao no permite compras desde fuera de china o.o Asi que hay que usar un intermediario... los llamados "Agent". Aparte, que estos facilitan la compra hablando con el vendedor y tal... o:

Luego... uhm... si, las pelucas te saldrán carillas. Pero bueno, es que son largas, es un precio más que razonable.... Lo que es eso, es el tema intermediario >_<

El intermediario que uso yo es éste, pues tiene una cuota bastante baja (5% de productos) y tiene un buen descuento en EMS, que casi sale a cuenta EMS que no shipping normal, porque el precio es similar, pero con EMS tarda 1 semana, con shipping normal... 1 mes. Aparte, ya hicimos un pedido y fue todo muy bien (nos iban comunicando de todo, nos pasaron fotos de los productos al llegar a su oficina y bueno... xD).

Pero eso >_< Que que yo sepa no exportan a fuera de china, como el yahoo auctions japan.... Pero bueno owoU

La tienda de Lucaille te deja comprar directamente de ella, por eso compro sólo de esta tienda esta vez. Si entras en la página, te indica que puedes enviarle un mail con las pelucas que te interesan y, de esta forma, no es necesario intermediario. Aunque siempre se puede mirar qué opción es la más barata, claro.
Volver arriba Ir abajo
http://kizusaki.deviantart.com
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Pedido a Taobao (pelucas) Empty
MensajeTema: Re: Pedido a Taobao (pelucas)   Pedido a Taobao (pelucas) I_icon_minitimeSáb 22 Dic - 22:07

Yo estuve mirando y no vi nada que me interesara, aunque son preciosas todas. De todas formas seguiré el hio a ver como sigue la cosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Hachi

Hachi


Femenino Mensajes : 28
Registrado el : 25/06/2012
Localización : Sevilla

Pedido a Taobao (pelucas) Empty
MensajeTema: Re: Pedido a Taobao (pelucas)   Pedido a Taobao (pelucas) I_icon_minitimeJue 27 Dic - 20:20

Con los intermediarios hay que tener muchisimo cuidado porque luego te suelen tangar con los gastos de envio u.u yo pedi unas cuantas cosas por agente y al final las pelucas salieron a 36 euros y pico y porque me dio cosa de las chicas y pague yo enteras las aduanas u.u y no eran ni pesadas ni nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.hachikosplay.blogspot.com.es/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Pedido a Taobao (pelucas) Empty
MensajeTema: Re: Pedido a Taobao (pelucas)   Pedido a Taobao (pelucas) I_icon_minitimeVie 28 Dic - 15:04

Ju, a mi es que me suelen costar como MUCHO 22 o 23 por ebay .___. Pero normalmente por 12 o 15 encuentro si son cosas normalitas, y luego ya customizo... Así que de momento no me sale a cuenta >__<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedido a Taobao (pelucas) Empty
MensajeTema: Re: Pedido a Taobao (pelucas)   Pedido a Taobao (pelucas) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedido a Taobao (pelucas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedido en grupo de lentillaaas
» ¿Qué hacer si tu pedido esta en aduanas?
» Pedido conjunto de lentillas en Uniqso.com
» PEDIDO CONJUNTO DE LENTILLAS a honeycolor.com
» [COMPRO] pelucas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis