¡Mucho más que un foro!
 
ayuda hulk musculatura  I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ayuda hulk musculatura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
World War Hulk

World War Hulk


Masculino Mensajes : 13
Registrado el : 09/12/2012

ayuda hulk musculatura  Empty
MensajeTema: ayuda hulk musculatura    ayuda hulk musculatura  I_icon_minitimeDom 16 Dic - 20:50

Veran estoy teniendo problemas con esto,yo soy una persona delgada pero definida
para el cosplay de hulk

Spoiler:

Tengo la 1 tengo pensado comprar una musculatura grande de una tienda de disfraces y pintarla de verde,la 2 no se si hacerme del traje del todo porque sería dificil y soy un manazas y es mi 1 cosplay así que necesito su consejo



Daruku: Hilo movido a complementos. El otro tema es solo para hacer tutoriales.
Kory_XIII: Edito el título para que no haya confusiones.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

ayuda hulk musculatura  Empty
MensajeTema: Re: ayuda hulk musculatura    ayuda hulk musculatura  I_icon_minitimeLun 17 Dic - 1:56

Si el problema es la cara y referente manos tambien supongo... Que te parece maquillaje?
Puedes optar por aguacolor, no es caro y es facil de usar. Claro esta que no tendras el mismo tono, pero teniendo en cuenta varios factores, es lo mas comodo y facil para ti.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
World War Hulk

World War Hulk


Masculino Mensajes : 13
Registrado el : 09/12/2012

ayuda hulk musculatura  Empty
MensajeTema: Re: ayuda hulk musculatura    ayuda hulk musculatura  I_icon_minitimeJue 27 Dic - 20:18

la pintura no me preocupa,lo que me esta preocupando ahora es encontrar una tienda de disfraces donde vendan musculaturas grandes para coger una y pintarla de verde para el cosplay
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

ayuda hulk musculatura  Empty
MensajeTema: Re: ayuda hulk musculatura    ayuda hulk musculatura  I_icon_minitimeVie 28 Dic - 1:01

Ahora en Enero Febrero, para Carnavales encontraras facilmente. Otra cosa sera mirar via web paginas que vendan a domicilio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Contenido patrocinado





ayuda hulk musculatura  Empty
MensajeTema: Re: ayuda hulk musculatura    ayuda hulk musculatura  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda hulk musculatura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con brazalete de Hulk
» Ayuda con gemas
» Grupal marvel word war hulk
» Ayuda! Blaster Padme amidala.
» Ayuda porfiplis >n<

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis