¡Mucho más que un foro!

ÍndiceTutorialesCalendarioGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

Opinión pública!!! :D

AutorMensaje
Javirulich

Masculino Mensajes : 28
Registrado el : 22/01/2012

MensajeTema: Opinión pública!!! :D   Mar 18 Dic - 9:59

Bueno, abro este post para saber la opinión de todos aquellos que quieran dejarme lo que piensan.. Yo el cosplay para el Japan Madrid de Febrero lo tengo casi acabado, desconozco cuando será el próximo a este pero mi pareja vio un cosplay de C-18 y dijo que para después del de Febrero que por qué no hacíamos cosplay de Dragon Ball, hasta ahí todo bien, ella lo tiene fácil porque es delgadita y demás y la ropa de C-18 es fácil de encontrar o de hacer, el problema viene con los personajes masculinos y mi pregunta:

¿¿ Qué pensais sobre el físico en los cosplays ?? Respecto a Dragon Ball ¿¿ Hay que estar mazado y con abdominales para que el cosplay quede bien ante los ojos de los demás ?? Contando con que soy novato y hace mes y medio que me operaron de columna por segunda vez, me encuentro ben pero no es que pueda ponerme ahora como un loco en el gym para intentar acercarme jaja, pensé en Gotenks el del pelo morado a los lados o super saijan eso yaaa sería según las pelucas que me encontrara por internet y mi físico es delgado y altito y en el gym si me ponen un par de máquinas como cuando la primera operación en un mes o dos se van hinchando un poco los brazos, pero veo cosplays de chicos normalesss y es lo de... " espectativa y realidad " jajajaja y me da el bajón, dejarme vuestra opinión chic@s, estaré agradecido de saber que pensais los demás.
Daruku-maru
Mod
Mod

Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010

MensajeTema: Re: Opinión pública!!! :D   Mar 18 Dic - 12:00

Bueno puedes ir perfectamente de lo que deseas, aunque la caracterizacion es un punto fuerte en muchos aspectos. Pocas veces veras cosplay de gente mazada a lo bestia.