¡Mucho más que un foro!

ÍndiceTutorialesCalendarioGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

Opinión pública!!! :D

AutorMensaje
Javirulich

Masculino Mensajes : 28
Registrado el : 22/01/2012

MensajeTema: Opinión pública!!! :D   Mar 18 Dic - 9:59

Bueno, abro este post para saber la opinión de todos aquellos que quieran dejarme lo que piensan.. Yo el cosplay para el Japan Madrid de Febrero lo tengo casi acabado, desconozco cuando será el próximo a este pero mi pareja vio un cosplay de C-18 y dijo que para después del de Febrero que por qué no hacíamos cosplay de Dragon Ball, hasta ahí todo bien, ella lo tiene fácil porque es delgadita y demás y la ropa de C-18 es fácil de encontrar o de hacer, el problema viene con los personajes masculinos y mi pregunta:

¿¿ Qué pensais sobre el físico en los cosplays ?? Respecto a Dragon Ball ¿¿ Hay que estar mazado y con abdominales para que el cosplay quede bien ante los ojos de los demás ?? Contando con que soy novato y hace mes y medio que me operaron de columna por segunda vez, me encuentro ben pero no es que pueda ponerme ahora como un loco en el gym para intentar acercarme jaja, pensé en Gotenks el del pelo morado a los lados o super saijan eso yaaa sería según las pelucas que me encontrara por internet y mi físico es delgado y altito y en el gym si me ponen un par de máquinas como cuando la primera operación en un mes o dos se van hinchando un poco los brazos, pero veo cosplays de chicos normalesss y es lo de... " espectativa y realidad " jajajaja y me da el bajón, dejarme vuestra opinión chic@s, estaré agradecido de saber que pensais los demás.
Daruku-maru
Mod
Mod

Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010

MensajeTema: Re: Opinión pública!!! :D   Mar 18 Dic - 12:00

Bueno puedes ir perfectamente de lo que deseas, aunque la caracterizacion es un punto fuerte en muchos aspectos. Pocas veces veras cosplay de gente mazada a lo bestia.

Si bien puedes ir con tu chica de C-17 yo soy alto y delgado, pero tengo una complexion bastante normal y un rasgo fuerte en tema cara. Por esto elijo y me suelen gustar personajes a este estilo y es cuando consigues hacer el personaje mas fiel.

Aun asi, cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre dentro de lo establecido a lo 'normal'. No somos dibujos y estas intentando sacar a la realidad algo que no es y eso es algo impresionante de conseguir.
http://www.steampunkvalencia.com/
Kory_XIII
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010

MensajeTema: Re: Opinión pública!!! :D   Mar 18 Dic - 18:56

Mi opinión sobre este tema es similar a la de Daruku.

Mi máxima en la vida es: haz lo que quieras mientras no molestes a nadie.
¿Que quieres ir de Gokuh pero eres un palillito? Adelante. ¿Que quieres ir de una chica tetona y tienes poco pecho? Adelante. ¿Que quieres hacer cosplay de niño pequeño estando ya crecidito? Adelante. Eso siempre y cuando TÚ estés cómodo con ello.
Piénsalo: ¿de qué te vale la opinión de los demás si luego tú vas a estar incómodo y no vas a disfrutar? Al fin y al cabo esto es un hobby, algo que haces porque te gusta y para pasártelo bien, así que haz sólo aquello que te haga feliz Smile
Los personajes de ficción tienen unos cuerpos espectaculares y hasta imposibles, y sería absurdo limitarnos por el parámetro del parecido. Está claro que cuanto más encajes en el personaje te vas a sentir más a gusto y el resultado va a ser mejor. Pero la decisión de llevarlo o no es tuya, y la opinión de los demás, a mi modo de ver, tienes que dejarla pasar. Entre otras porque cada uno tendrá la suya y unos te dirán que algo es genial cuando otros lo odiarán, pero el que lo va a sufrir o a disfrutar vas a ser tú.

Así que piensa en tí mismo y en lo cómodo que estarás con el personaje y, en base a ello, decide. A lo mejor no es el cosplay que mejor te quede en ese sentido, pero ¿y lo bien que te lo vas a pasar? Very Happy

Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1412

MensajeTema: Re: Opinión pública!!! :D   Mar 18 Dic - 21:50

Pues todo lo que ha dicho Kory...nada más.

La decisión es tuya y eres TU el que se va a poner el traje y el que va a divertirse con el no?
Pos arreando! Very Happy

Si te sirve, un ejemplo propio y de exactamente la misma serie.
Yo, un palillo con patas, con cosplay de Dragon Ball xD

Ves que me haya afectado?
Yo creo que no xD

Además, si en algún momento te llegara a incomodar, porque no vas acompañando a tu novia que irá de C-18, con un C-17? Razz
No es que tenga musculos precisamente xD

Mod

Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012

MensajeTema: Re: Opinión pública!!! :D   Mar 18 Dic - 22:27

Opino igual que mis compañeros. Siempre es un punto a favor tener un parecido físico con el personaje al que te cosplayeas, pero a veces no se puede, hay que aceptarlo y llevarlo con la mayor naturalidad posible.
Este año en el Salón del Manga de Barcelona vi a un par de chicas tetraplegicas disfrazadas de Chi, ellas iban encantadas y se les veía en la cara que eran felices con ese cosplay Smile
Y hace unos años vi a un chico negro que iba de Kagamine Ren con un cartel que ponía "soy el único Kagamine Ren que encontrarás" xDDDDD

Así que ves del personaje que más te guste Wink
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Dokan-chan

Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012

MensajeTema: Re: Opinión pública!!! :D   Mar 18 Dic - 22:31

yo el personaje que no elegiría sería sería boo rechonchete ;P pero puedes hacer lo que quieras, como ya te dicen arriba, haz lo que a tí te guste. Yo por el momento solo he hecho cosplays de hombres, y soy una mujer xD no tengo una cara muy masculina pero los personajes son los que me gustan y si a alguien no le gusta que no mire ¬3¬
Mi novio también hizo un cosplay de mr satan y él no está precisamente fuerte, como lo está satan, pero a el le gusta el personaje, se lo pasó genial y al parecer a la gente también le gusto. Si a mí me diera respeto hacerme un cosplay por el miedo al que dirán… pues no me haría ninguno, pero como no lo pienso pues aquí me tienes xD
Akane

Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012

MensajeTema: Re: Opinión pública!!! :D   Miér 19 Dic - 22:09

Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho.
Es un hobby, algo que nos gusta, solo queremos pasárnoslo bien, y disfrutar y conocer gente.
Esta claro que si tienes el mismo físico que el personaje ayuda, pero vamos, yo creo que sin mas.
Resumen, si te gusta el personaje, solo hazlo, piensa en ti no en lo que pensaran los demás.Very Happy
Javirulich

MensajeTema: .   Jue 20 Dic - 11:36

Muchísimas gracias a todooos jejeje, no respondí antes porque mi disco duro falleció en extrañas circunstancias No un hamijo me prestó uno para ir tirando al menos. Haber yoo soy una personaa muy pasota pero que siempre se ha preocupado por el " qué dirán? ", vuestros comentarios pues suben el auto estima es más Dokan-Chan se lleva el premio jejejeje, pero es lo que ella dice, si le gustan esos personajes a pesar de ser hombres... Es lo que hay!! Y más menos me parezco a Link en físico, quizá él tenga un pelín más de cuerpo pero yo en el hospi perdí 8 Kg T_T entonces... Como es un proyecto de futuro algo de cuerpo cogeré cuando los señores doctores me manden al gimnasio de nuevo. Y C-17 lo odioo!! Es un prepotente!! Como casi todos los malos de DB... Pero es que ese se me quedó atravesado y Gotenks es que me encanta jejeje, me pondré a buscar la peluca en negro para pintarle yo el morado y si no rubia de super saiyan, ya compré todo en mi tienda de confianza para el cosplay y lasss bambas esas de karateka en el Decathlon jejeje, gracias gracias gracias Very Happy

Por cierto Link!!!! Dónde compraste la peluca de tu cosplay de Goku??? Pff, he buscado por Google, Amazon, las páginas que hay en un post en el foro, tiendas que vi en otros foros y nada... Las pelucas que vi para el cosplay de Gotenks son bastante cutres menos una que vi en Ebay que lo clavaa pero se me pone en 60$... No me puedo permitir eso la verdad, si me puedes ayudar o alguien que sepa lo agradecería.
Link_20
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Opinión pública!!! :D   Jue 20 Dic - 14:30

Tienes menos cuerpo que yo?...no puede ser xD
Serán las fotos que me hacen tener mas (?) xD

La peluca de Goku..no me acuerdo, fue hace muchos años y me costó clavada @_@ (eso si, la peluca mola MIL, apenas necesitó retoques xD)
Si me acuerdo o algo te digo Wink

MensajeTema: .   Jue 20 Dic - 15:29

Hombre, no te pude apreciar bien puesto que el cosplay te queda anchito, me regí por tus brazos, tampoco sé lo que pesas jajaja entonces es dificil la cosa, yo antes estaba guay pero en la operación hubo complicaciones y estar tirado en la cama del hospital te come mucho ( estuve ingresado 25 días Link ). Subo una foto jajaj paara que me conozcais y me veais, es de finales de Noviembre.

La peluca es que no la encuentro por ningún lado, encontré una muy guapaa que le iría genial a Vegetto... Y mis manos con tijeras pueden provocar males mucho mayores jajaja, haz memoria!! rabbit

Link_20
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Opinión pública!!! :D   Jue 20 Dic - 17:52

Joe 25 dias..>.<
Espero que todo fuera bien Smile

Pues viendo la foto...como yo más o menos (o casi un pelín más y todo xD)
Pesar?...soy lo peor, no me acuerdo xD Pero a 70 no llego ni de coña xD

MensajeTema: Re: Opinión pública!!! :D   

Opinión pública!!! :D
Página 1 de 1.