¡Mucho más que un foro!
 
Tiara con relieves y formas raras I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Tiara con relieves y formas raras

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Tiara con relieves y formas raras Empty
MensajeTema: Tiara con relieves y formas raras   Tiara con relieves y formas raras I_icon_minitimeJue 27 Dic - 0:24

Hola! Bueno, vuelvo por aquí a pedir ayuda de nuevo xDD
Ya estoy mirando el cosplay para la Japan y bueno, me ha salido un imprevisto que yo no veo cómo poder hacerlo: una tiara T_T
Tiara con relieves y formas raras Chachasing
Al verlo en pequeñito (esquina derecha-arriba) tenía claro que lo haría con alambre, pero claro, al encontrar una imagen con mucha resolución y zoom, va y me encuentro que tiene piedrería y relieves xDDD El problema que más me come la cabeza es todo el volumen que tiene (las piedras a los chinos FTW xDD), no tengo ni idea de cómo hacerlo, había pensado en fimo pero pesaría demasiado quizás y tengo miedo de poner toda la corona montada en el horno ó.o
Podéis darme ideas/ayudarme porfavor? ;_;
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Tiara con relieves y formas raras Empty
MensajeTema: Re: Tiara con relieves y formas raras   Tiara con relieves y formas raras I_icon_minitimeJue 27 Dic - 0:42

¿Papel maché sobre base de cartón o similares? No sé, yo lo del fimo lo veo bien siempre que lo trabajes sobre un esqueleto o en una base plana... como se ve que es plano menos en los circulitos esos rococó que lleva como otro nivel de relieve podrías hacerlo así ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Tiara con relieves y formas raras Empty
MensajeTema: Re: Tiara con relieves y formas raras   Tiara con relieves y formas raras I_icon_minitimeJue 27 Dic - 15:58

Yo usé papel maché para las demon blood, al secarse no pesan nada. Pero queda muy grumoso y es dificil de tratar si le echas demasiada agua... queda como una papilla grumosa y puedes tirarte muchos días esperando a que seque...

En el Abacus está el fimo soft (o fimo light... soy muy mala para los nombres...) que es como el fimo, pero que no pesa nada tampoco, creo que ni siquiera necesitas usar el horno. Es más caro que el papel maché, pero creo que para trabajos de joyería te irá mejor Smile

Suerte con la tiara!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Tiara con relieves y formas raras Empty
MensajeTema: Re: Tiara con relieves y formas raras   Tiara con relieves y formas raras I_icon_minitimeJue 27 Dic - 16:41

Yo con el fimo light también he hecho cosas y decir que no pesa nada de nada, es súper cómodo de llevar y de moldear y se puede lijar, pintar... Maravilloso. Eso sí, al secarse encoge un poquitito (un poquiiito) así que si juntas dos piezas quizás se agrieten y separen algo al secar. Y se harán algunas grietecillas, con lo cual lo mejor es forrarlo de aguaplast y lijar hasta que quede lisito.
Si te interesa, en el Abacus lo he visto, pero hay una tienda en Barcelona (Vicens Piera, si no me equivoco, aunque debería revisarlo) donde venden 250gr, es un buen paquete, por 7€ (y descuento si eres de la Joso o tienes amigos, que es lo que hago yo xD).
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Tiara con relieves y formas raras Empty
MensajeTema: Re: Tiara con relieves y formas raras   Tiara con relieves y formas raras I_icon_minitimeVie 1 Feb - 23:18

Bueno, ya hice la tiara, vuelvo para contar mi experiencia!
Primero fuí a probar con fimo normal, pero era tan duro que tuve que desistir. Compré fimo light (pero de otra marca, se llama Sculpex) y superbien, la verdad, además era más moldeable que el fimo normal, aunque lo malo a veces es que se me deformaba un poco, pero tenía fácil arreglo Very Happy Y bueno, lo que habéis dicho, no pesa nada y duro como una roca! Lo malo es que me encogió pero sólo en algunas partes, hice más base por si acaso y precisamente eso no me encogió, así que me queda algo más alta de lo que esperaba, y otras partes, como las puntas de las flores de arriba, sí que me encogieron, pero tampoco ha sido mucho problema ^^
En fin, gracias por todas las opciones y las indicaciones! >w< Ahora otra cosa que me preocupa un poco es engancharlo a la diadema, la enganché con silicona caliente, pero no me aguanta, qué me recomendais? superglue?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiara con relieves y formas raras Empty
MensajeTema: Re: Tiara con relieves y formas raras   Tiara con relieves y formas raras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiara con relieves y formas raras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiara de lady loki
» Duda: materiales para una tiara
» Tiara Syndra del league of legends PROCESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com