¡Mucho más que un foro!
 
Donde comprar varillas y material blando a lo gomaespuma? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Donde comprar varillas y material blando a lo gomaespuma?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
megaexor55

megaexor55


Masculino Mensajes : 17
Registrado el : 15/01/2013
Edad : 27
Localización : Palma de Mallorca

Donde comprar varillas y material blando a lo gomaespuma? Empty
MensajeTema: Donde comprar varillas y material blando a lo gomaespuma?   Donde comprar varillas y material blando a lo gomaespuma? I_icon_minitimeMiér 16 Ene - 15:32

Hola, soy nuevo en el foro y he decidido pasarme por aquí para preguntar donde ***** puedo conseguir varillas
de mas o menos 120 cm pueden ser de fibra de vidrio, fibra de carbono o plastico resistente (qeu no se doble vamos) para hacer una espada para un cosplay, pero la quiero hacer como las de Soft Combat (el que no sepa lo que es que lo busque en internet que yo me enrollo mucho y tengo prisa Razz ) Ya tengo un cilindro de madera para el mango, un taladro, lijas, sitio donde hacerlo, cola de contacto, una pistola de cola termofusible, cinta aislante y de carrocero... lo tengo todo menos dos cosas, la varilla para hacer el "alma" de la espada (lo que viene sienod la columna vertebral) y gomaespuma u otro material que sea blandito (Que sea facil de manejar y tallar con un cutter) y que no te haga daño si te meto un sablazo en la cabeza, porque la idea es, hacer un cosplay con unos amigos y luego hacer soft combat con las armas de nuestros personajes y con el traje puesto y todo xD me da igual si tengo que ir personalmente a la tienda o comprarlo por internet, eso sí, si tengo que ir a la tienda pensad que vivo en mallorca, no me digais que en albacete hay un sitio que bla bla bla porque no voy a poder ir xD

Salu2!

-----------------------------------
Si la vida te da palos...
Cójelos coño que son gratis
-----------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Donde comprar varillas y material blando a lo gomaespuma? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar varillas y material blando a lo gomaespuma?   Donde comprar varillas y material blando a lo gomaespuma? I_icon_minitimeMiér 16 Ene - 15:55

Pues las varillas no tengo ni idea, de hecho una vez estuve buscando yo misma y no logré encontrar... :S pero goma espuma la venden (al menos aquí en Málaga) en las tiendas de telas, así que te recomiendo que preguntes en tu tienda de telas habitual ya que ellos te pueden orientar mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
megaexor55

megaexor55


Masculino Mensajes : 17
Registrado el : 15/01/2013
Edad : 27
Localización : Palma de Mallorca

Donde comprar varillas y material blando a lo gomaespuma? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar varillas y material blando a lo gomaespuma?   Donde comprar varillas y material blando a lo gomaespuma? I_icon_minitimeMiér 16 Ene - 17:05

Shana escribió:
Pues las varillas no tengo ni idea, de hecho una vez estuve buscando yo misma y no logré encontrar... :S pero goma espuma la venden (al menos aquí en Málaga) en las tiendas de telas, así que te recomiendo que preguntes en tu tienda de telas habitual ya que ellos te pueden orientar mejor Wink

Bueno, tienda de telas habitual no tengo ninguna ya que este va a ser mi primer cosplay xD, pero puedo aprovecharme de que mi madre cose y hace bordados para preguntarle a que tienda ir, conoce muchas jeje, eso si, no pienso dejar que toque mi cosplay, quiero hacerlo yo, eso sí, tendré qeu pedirle que me deje alguna maquina y que me enseñe a usarla xD, gracias por lo de la goma espuma Smile
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Donde comprar varillas y material blando a lo gomaespuma? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar varillas y material blando a lo gomaespuma?   Donde comprar varillas y material blando a lo gomaespuma? I_icon_minitimeMiér 16 Ene - 17:43

Pues yo tengo a muchos conocidos que juegan al Jugger y hacen también softcombat y compran los materiales para las armas en la ferretería del pueblo xD así que si vas a sitios como leroy merlin o similares (disculpad mi ineptitud relativa a tiendas de bricolaje porque solo conozco esa cadena…) que cuando no se apañaban en la ferretería iban para allá
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde comprar varillas y material blando a lo gomaespuma? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar varillas y material blando a lo gomaespuma?   Donde comprar varillas y material blando a lo gomaespuma? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde comprar varillas y material blando a lo gomaespuma?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com