¡Mucho más que un foro!
 
¿Para hacer una diadema...? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿Para hacer una diadema...?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Iggy~Love

Iggy~Love


Femenino Mensajes : 28
Registrado el : 11/06/2012
Edad : 26
Localización : Barcelona

¿Para hacer una diadema...? Empty
MensajeTema: ¿Para hacer una diadema...?   ¿Para hacer una diadema...? I_icon_minitimeVie 18 Ene - 21:28

Me pregunto si yo misma podría hacer la diadema que lleva Ritsu Tainaka... Sé que podría comprar una diadema barata y forrarla de tela... Pero si a alguien se le ocurre otra forma se lo agradecería :_D. Aquí dejo unas imágenes suyas:

¿Para hacer una diadema...? Original
¿Para hacer una diadema...? Screenshot_ritsu_01


Arigato c:
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

¿Para hacer una diadema...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para hacer una diadema...?   ¿Para hacer una diadema...? I_icon_minitimeSáb 19 Ene - 1:52

También puedes hacer una cinta de tela y ponerle un elástico por debajo, como las cintas esas que usan las niñas, como se tapa con el pelo no se verá y sujeta mucho más que una diadema normal ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
fernandogc88

fernandogc88


Masculino Mensajes : 89
Registrado el : 15/12/2012
Localización : Barcelona

¿Para hacer una diadema...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para hacer una diadema...?   ¿Para hacer una diadema...? I_icon_minitimeSáb 19 Ene - 2:52

Yo me daria una vuelta por un mercadillo o por los chinos, porque yo vi una parecida. Si no encuentras y quieres que sea diadema (dura) se puede forrar sin mucha dificultad.

Como ya te han dicho, lo mas facil seria una "felpa" o un trozo de tela, que viene hecho y no tienes que hacer casi nada.
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

¿Para hacer una diadema...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para hacer una diadema...?   ¿Para hacer una diadema...? I_icon_minitimeDom 20 Ene - 11:41

Te voy a dar varias opciones que se me ocurren^^
1) Como han dicho, puedes comprarte una y forrarla, pero yo hace un tiempo pasé por una mercería y vi que vendían "diademas" blancas, lisas, y al preguntar me dijeron que eran diademas que se forraban con una especie de fundas de tela (Que también vendían) Viendo la imagen, puede que eso te quede bien, y no era caro.
2) Otra opción es hacerla tú misma con goma eva y alambre grueso, aunque obviamente va a quedar algo más blanda y fofa. Quizá si la haces así y la forras igual con tela o algo, que quede bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Para hacer una diadema...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para hacer una diadema...?   ¿Para hacer una diadema...? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Para hacer una diadema...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis