¡Mucho más que un foro!
 
Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Llevar una espadón en un medio de transporte. :S

Ir abajo 
+10
Nawin
Akane
Javirulich
Alariss Riku
[atm]JOSEFER
Shana
Ragna_Blade
Kory_XIII
Daruku-maru
Zakku
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zakku

Zakku


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 18/01/2013
Localización : Vigo

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitimeMar 22 Ene - 0:49

Hola a todos! Esta es una duda que siempre tengo a la hora de pensar en las armas de los personajes que me gustaría hacer. En el salón de Barcelona tuve que hacerme una espada al llegar, el día antes con una amiga y no me quedé nada conforme, recuerdo que mucha gente me decía: genial el cosplay, pero falla la espada T_T, en fin XD que tenían toda la razón del mundo. El caso es, si tenéis que llevar mucho material para vuestro cosplay o simplemente llevar armas de tamaño considerable, qué medio de transporte utilizáis? (El avión creo que queda descartado no? XD)
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitimeMar 22 Ene - 14:00

Si vas en Renfe o Ave, el problema llevar trastos es un coñazo. En bus ya puedes ir algo mejor.
Por tema dentro de la ciudad, si vas en metro o bus... Ya depende de la hora que sea.

Aun asi ante todo, lo mejor es llevarlo tapado asi estara protegido de golpes y de las miradas de la gente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitimeMar 22 Ene - 15:04

Yo siempre voy en Ave/tren o bus, y luego dentro de la ciudad del evento solemos ir a pata xD Como dice Daruku, si es algo sobre lo que te pueden llamar la atención o algo llévalo bien tapado y protegido y será más probable que te quites problemas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitimeMar 22 Ene - 17:36

Yo nunca he salido de Barcelona, así que no tengo mucha idea... Pero no te imaginas la de gente que va con las espadas y armas en el avión! Shocked
A veces cuando voy a buscar algún amigo de fuera al aeropuerto, por las fechas del salón del manga de Barcelona, se nota a millas a los cosplayers XDDD y Algunos van con los armatostes y tan felices! Nosé como se lo harán...

Este año unos amigos de Bilbao enviaron sus cosplays por correo hasta el hotel donde estaban, no llevaban armas; pero me parece una forma muy curiosa y arriesgada de tranportar tu cosplay.

Pero lo más seguro creo yo que sea ir en tren o bus... Aunque mis experiencias con el bus de largo recorrido no son muy gratas, más que nada porque te meten los paquetes debajo y no controlas que ponen encima o como moverán las maletas. No suele pasar nada, pero si eres de los que se preocupan mucho por esas cosas, pasas un mal rato ^^u
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Zakku

Zakku


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 18/01/2013
Localización : Vigo

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitimeMar 22 Ene - 18:30

Tenéis razón, de momento el tren/bus me parece lo más acertado. El problema es que al venir de la otra punta del norte de España me pasaré 12 horas rompiéndome el culo XD. ¿Si fuera en avión podría facturar la espada si va completamente empaquetada? (y a saber cuando me costaría :S). Enviar por correo por lo que sé es caro, un amigo me compró algo por mi cumpleaños (todavía no sé lo qué xD) y me dijo que me lo iba a mandar pero que le cobraban 40 euros :S (no quiero ni pensar lo que costaría mandar una buster sword XD)
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitimeMar 22 Ene - 19:13

Zakku escribió:
El problema es que al venir de la otra punta del norte de España me pasaré 12 horas rompiéndome el culo XD.

No cal que lo jures! Yo tuve un novio en vigo y la primera ve fui allí fué con el tren nocturno estrella nosequé (yo lo llamaba irónicamente estrella fugaz por su velocidad) y tardé 18 horas en llegar... O_O

Si decides mirar en avión, que no sea en ryanair que ahí te roban y estafan como quieren, vas a comprar un billete y como no te des cuenta acabas con un coche de alquiler XDDDD

Los cosplayers que viajan más seguro que se saben todos los trucos y maneras de viajar en condiciones con sus armas *-*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitimeMar 22 Ene - 20:03

Si vas en avión puedes llevar armas como si fuera equipaje, siempre hay una sección que es para bicis, tablas de surf y esas cosas que se supone que tratan con más cuidado, eso sí, es más caro que una maleta normal, todo es informarse dependiendo de la compañía...

Ahora, en autobús, yo fui de Málaga a Madrid (5 horas) con un rifle que mediría un metro o así, así que no era muy grande, pero lo llevé metido en dos bolsas de basura en el asiento conmigo. No sé si siendo algo más grande tendrás que ponerlo en el maletero, pero yo creo que si puedes llevarlo en tu asiento sin que se salga ni moleste no debe darte problemas...
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitimeMar 22 Ene - 22:19

Puedes ir en tren o en bus y llevar las cosas en una bolsa de gimnasio de esas alargadas con asas, yo creo que puede ser buena idea zizi =3
Volver arriba Ir abajo
Zakku

Zakku


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 18/01/2013
Localización : Vigo

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitimeMar 22 Ene - 22:53

Josefer, la espada de Zack/Cloud no me cabe en ninguna maleta! jaja lo único que podría hacer es empaquetarla. Gracias por toda la información! Smile ya veré como hago. Tengo pendiente un cosplay de Mihawk Ojos de Halcón, ese espadón si que no sé como haré para trasladarlo XD.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitimeMiér 23 Ene - 1:39

Para Mihawk aun que te cueste horrores, mira de montarla de forma desmontable. Es decir la guarda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitimeMiér 23 Ene - 16:15

Zakku escribió:
Josefer, la espada de Zack/Cloud no me cabe en ninguna maleta! jaja lo único que podría hacer es empaquetarla. Gracias por toda la información! Smile ya veré como hago. Tengo pendiente un cosplay de Mihawk Ojos de Halcón, ese espadón si que no sé como haré para trasladarlo XD.

Yo siempre que he ido al expomanga (Precisamente de Miss Cloud con la espada) he ido las 8 horitas de bus, y aún así sufría porque iba con las maletas y en cada parada me bajaba a asegurarme que no la chafaran/golpearan.. En Ave no se como está el tema porque he ido sin equipaje extra...
Y dentro de ciudad no tienes problema si no es un arma real o réplica rollo airsoft, etc. He ido con una llave espada, con la de Cloud, con la de Sephiroth, con un paraguas enoooooorme, con una lanza, sierra mecánica... Con un listón de 2metros en renfe y luego en un bus abarrotado...
Hay gente que te mira mal, pero siempre que los lleves como "carga" y no blandiéndolos no suelen dar problema porque ya se ve que no es un arma real coñe X'D A veces te preguntan qué es o donde vas, eso sí, pero a mi nunca me ha parado ningún agente ni de nada (Con el listón de madera me miraron muy mal, por eso)
Otra idea es cubrirlas de tela y atar la tela con una cuerda/goma o algo, y así no se ve qué es ^^
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitimeMiér 23 Ene - 16:18

La gente te mira mal siempre que lleves bulto en estos casos xDD Eso es indiferente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Zakku

Zakku


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 18/01/2013
Localización : Vigo

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitimeMiér 23 Ene - 16:38

A mí no me importa que me vean una espada, y si es la "Espada Mortal" de Zack la llevo con "honor" XDDD. Lo único que me importa es que me dejen llevarla, supongo que tendré que dejarme de las comodidades del avión y empezar a viajar en tren T_T (es que para facturar algo así será más de 40 euros fijo, y prefiero gastar esa pasta en el salón!! XD) Gracias a todos por contestar ^^
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitimeJue 24 Ene - 12:45

A ver, sobre el tema AVE: como en todos lados, depende de quien te toque. Supongo que sabréis que antes de subir al tren tienes que pasar el equipaje por una especie de "aduana" en la que pones todo tu equipaje, incluyendo bolsos, para que lo vean con rayos X y controlen que no llevas nada peligroso (que luego a veces ni miran al monitor, pero en fin...).

Pues resulta que una vez al volver de Expomanga en Atocha Link llevaba su espada de Squall metida en el bolsillo de la espalda de la maleta, de manera que sobresalía. La llevaba envuelta en un plástico, pero al ser transparente algunas partes se dejaban intuir. La espada de Squall es un sable pistola (gunblade) para el que no lo sepa y, la parte del mango, la que corresponde a la pistola, era la parte que sobresalía. Decir que la espada de Link se ve CLARAMENTE que es una espada de chinos unida a un tablero de pané, peligroso 100%, vamos xD Pues una vez pasada la "aduana" y sin que nos dijeran nada los que la controlan uno de los de seguridad nos dijo que si se la podíamos enseñar y que no podíamos ir con eso por ahí. Link le respondió que nunca había habido problema y hasta habíamos viajado en ave hasta Madrid esa vez sin ninguna llamada de atención, así que nos tuvo que dejar pasar; pero nos dijo que la próxima vez la llevara bien tapada para que no se viera.

Conclusión: lleves el arma que lleves y se vea todo lo falsa que sea, llévala TAPADA, porque nunca sabes por dónde te van a salir. En AVE yo he llevado de todo, por si te sirve de guía: casco de Midna con mil chuminadas más, vara de Melia, lanza de metro y medio... y nunca ha pasado nada, de hecho es bastante cómodo, pero hazme caso y lleva todo siempre bien empaquetado y cubierto y te evitarás problemas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitimeJue 24 Ene - 13:35

Yo por el Ave llevando un revolver de imitacion, pero metal y plastico. En la maleta, me dijeron que abriera la maleta y lo enseñara para verlo.
Y las 2 veces que pase por el escaner, en la ida y vuelta.

Por ese tema, segun que lleves te miran con lupa. En tema Bus, no lo hacen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Zakku

Zakku


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 18/01/2013
Localización : Vigo

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitimeJue 24 Ene - 22:24

Ya veo. Bueno, de momento el AVE no ha llegado a Galicia así que tendré que tirar de Avión/renfe/bus :S .Una amiga me ha invitado a pasar el verano en Barcelona con ella y me dijo que fabricaríamos la espada de Mihawk, también es una opción XD
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitimeJue 24 Ene - 22:44

En el bus ya puedes llevar coca que no miran absolutamente nada ^^U *Niños, es broma, no llevéis coca, eh? Los niños buenos no llevan drojas* Pero lo dicho, que en bus no miran absolutamente nada, o al menos ni a mi ni a mi novio nos han dicho nunca nada y he llevado armas a la vista, y él hasta la guitarra y dos maletones, y ni abren, ni preguntan... No se si dependerá del conductor, pero mi novio iba y venia de Madrid una vez al mes y se tiró dos años así... Es el más incómodo sin duda, pero en ese aspecto el más seguro :3
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitimeJue 24 Ene - 23:25

Yo para Expomanga tengo opcion de Ave y su 90 min de trayecto o bus y sus 4 horas de viaje...

Puede que opte por bus, por tema money y atrezzo xDD que llevare bulto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Zakku

Zakku


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 18/01/2013
Localización : Vigo

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitimeVie 25 Ene - 9:21

Cuatro horas no es nada! tú piensa en las 12/15 horas que me pasaré yo en bus/tren XD. En serio en la zona de Galicia son unos sosos! sólo hay el salón de A Coruña y es cutrísimo, tampoco hay ni expomanga ni nada, a los gallegos sólo nos queda desplazarnos a Madrid y al levante XD. Alariss yo para Madrid me pillaría un bus sin problema, que 5 horas las aguanto, pero a Barcelona, Alicante y alrededores... o avión o tren nocturno (sobando se me hará mas llevadero digo yo... XD)
Volver arriba Ir abajo
Javirulich

avatar


Masculino Mensajes : 28
Registrado el : 22/01/2012
Edad : 34
Localización : Parla, Madrid

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: .   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitimeDom 27 Ene - 11:11

Yo confirmo lo que ya te han dicho los demás... Sí, lo comodísimo sería el avión pero la facturación del equipaje extra o bultos que no puedes meter en cabina seguramente sea caro, la opción tren/bus es lo más idóneo... Claro está que lo lleves bien envuelto de forma que síi te piden los guardias o algún agente que muestres que es que no tengas problemas para desenvolverlo en un momento dado. Es una jodienda ir en tren desde la otra punta de España, yo hice un viaje de Irún a Madrid y no sé si fueron 8 o 9 horas y acabé harto, y si vas en bus pues si puedes guardarla dentro mejor claro está, a una malas si fuera el bus hasta los topes te la pones entre las piernas y sabes que la tienes a mano y segura de golpes ajenos y si no, a unas malas como ya te han dicho, al maletero y bajando en cada parada cerciorándote de que la gente es amable y nadie te golpee la espada.

Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitimeLun 28 Ene - 10:38

sobre este tema, yo te digo lo que yo hice para un salón en barcelona, es decir, experiencia propia....

Yo fui en bus y bueno mi espada no era grande, grande pero era la de Lightning de final fantasy. Yo vivía en Navarra y tenia unas 5 horas de viaje hasta barcelona y bueno preguntando y tal, pues lleve la espada tapada con un papel como si fuera de regalo y ademas me dejaron subirla conmigo, es decir no en el maletero por si se rompia, jaja y ademñas no tuve que pagar nada....
Así que yo pienso que lo mas comodo es Bus o Ten n.n
Volver arriba Ir abajo
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitimeLun 28 Ene - 15:01

Y pensar que a mi me hicieron tirar unas tijeras de costura a la basura para dejarme entrar en el tren...
Volver arriba Ir abajo
yuna

yuna


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 17/03/2013
Edad : 36
Localización : Mallorca

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitimeLun 18 Mar - 14:59

yo tengo el mismo problema, lo que en vez de una espada, es un báculo.. y mi problema es que tengo que coger avion o barco si o si.. es lo que tiene vivir en una isla... Sad

y lo que decis de empaquetarlo por avion, no me lo romperan? es seguro? alguien sabe si por barco tendria que empaquetarlo tambien o podria llevarlo en mano?
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitimeLun 18 Mar - 15:11

yuna escribió:
yo tengo el mismo problema, lo que en vez de una espada, es un báculo.. y mi problema es que tengo que coger avion o barco si o si.. es lo que tiene vivir en una isla... Sad

y lo que decis de empaquetarlo por avion, no me lo romperan? es seguro? alguien sabe si por barco tendria que empaquetarlo tambien o podria llevarlo en mano?

El tema barco no lo domino, pero creo que vas a tener menos problemas que con el avión. Porque en avión te vas a encontrar con muchas restricciones, pegas y tendrás que pagar de más si quieres que te lo guarden en un lugar seguro...

En barco (solo he ido una vez y en vacaciones) por el tema de peso o tamaño no creo tengas problemas, yo fui con mi familia con el coche y todo a Mallorca XDDD
Preguntalo antes de cojer los billetes, aunque es provable que tengas que envolverlo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitimeLun 18 Mar - 22:37

En barco, por lo menos en Canarias entre islas, puedes llevar lo que quieras en las manos, no te dicen nada, y en barco de Canarias a Cádiz tampoco ponían problemas... es como ir en tren o autobús, tu pagas tu asiento o camarote (depende del barco) y puedes llevar lo que quieras, siempre intentando no molestar a los demás, como es normal ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Llevar una espadón en un medio de transporte. :S Empty
MensajeTema: Re: Llevar una espadón en un medio de transporte. :S   Llevar una espadón en un medio de transporte. :S I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llevar una espadón en un medio de transporte. :S
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda transporte internacional de armas
» Llevar luces de colores en la ropa del cosplay
» Consulta sobre llevar accesorio de cosplay
» clases de japo gratis en terrassa por llevar la entrada del Salón del Manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis