¡Mucho más que un foro!

ÍndiceTutorialesCalendarioGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

katanas Roronoa Zoro

AutorMensaje
Kazuki

Masculino Mensajes : 28
Registrado el : 10/06/2012

MensajeTema: katanas Roronoa Zoro   Lun 4 Feb - 21:52

Hola, muy buenas compañeros cosplayers!!

mi problema es el siguiente, me hice el cosplay de Roronoa Zoro "new world", lo hice todo excepto las katanas que las compré por interne (aunque luego las pinté y modifiqué un poco) pero mi problema es que la hoja es de hierro y no sabía que no se permitía entrar objetos así a los salones y de más. Lo que estoy intentando hacer ahora es cambiar la hoja de hierro por otra hoja de madera, bien, las hojas de madera las tengo cortadas ya y listas, pero lo que no consigo hacer es despegar la hoja de hierro del mango de la katana, creo que están pegados mediante algún adesivo y no sé que hacer para separlas, quizás con algo corrosivo que elimine el "pegamento" o lo que sea eso? no sé que utilizar y quiero tenerlo "legalizado" para poder entrar al salón del manga de alicante.

Tasketekudasai mina san!!!

Gracias!!

PD: No estoy en casa y no puedo subir una foto ahora pero cuando esté en casa el finde las subiré.
https://twitter.com/#!/Ju4nGates
Kory_XIII
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010

MensajeTema: Re: katanas Roronoa Zoro   Mar 5 Feb - 22:47

La hoja seguramente esté anclada al mango de una forma muy sólida o incrustada en él, ya que dudo que un adhesivo pueda mantener todo el peso sin que se caiga (hablo sin saber, pero para mí sería lo lógico). Así que no sé... ¿qué opinas de cortar la hoja justo por el borde de la guarda dejando un cachito y hacerle una hendidura a las de madera para introducirlas y que tenga más apoyo que sólo un adhesivo? Es lo único que se me ocurre sin poder juzgar la unión de la katana :/

Masculino Mensajes : 28
Registrado el : 10/06/2012

MensajeTema: Re: katanas Roronoa Zoro   Mar 5 Feb - 23:32

Es muy buena idea, gracias Very Happy, de todos modos este finde subiré fotos para que podáis juzgar con las fotos delante ^^
https://twitter.com/#!/Ju4nGates
tallart

Masculino Mensajes : 6
Registrado el : 25/06/2013

MensajeTema: Re: katanas Roronoa Zoro   Mar 25 Jun - 8:03

muy buenas antes de cortar nada te aconsejaria que intentases desmontarla como sea, mi consejo seria que una vez que consigas desmontar las hoja agas una plantilla y te agas las hojas de madera y luego pintadas con spray metalizado, asi si algun dia quieres volver a poner la hoja original como recuerdo o incluso para venderla en un futuro te sera mejor.
yo fabrico espadas de madera para cosplay si quieres entra en mi facebook y enviame un privado y te explico como hacer las hojas, es un metodo barato y sencillo, asi que no tendrias demasiados problemas.
te dejo el link de mi pag:
un saludo.

Daruku_maru: No revivir temas antiguos, gracias y menos hacer spam.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: katanas Roronoa Zoro   

katanas Roronoa Zoro
Página 1 de 1.