¡Mucho más que un foro!
 
Mi manga favorito I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Mi manga favorito

Ir abajo 
+7
Raine
Aemece
akiramiku
Daruku-maru
kaori
Jorge94
kirari
11 participantes
AutorMensaje
kirari

kirari


Femenino Mensajes : 61
Registrado el : 13/10/2010
Edad : 35
Localización : L´Eliana

Mi manga favorito Empty
MensajeTema: Mi manga favorito   Mi manga favorito I_icon_minitimeMiér 13 Oct - 17:09

la dibujante de ayu shinjo me encanta su comic favorito es el amante de dragon es muy bonita trata del amor ^^ pero mi primer comic de esa dibujante es virgin crisis ^^ en 2 dias me lei todos los tomos de vigin crisis ^^.

y los vuestros cuales son ¿?
Volver arriba Ir abajo
Jorge94

Jorge94


Masculino Mensajes : 4
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Mi manga favorito Empty
MensajeTema: Re: Mi manga favorito   Mi manga favorito I_icon_minitimeLun 18 Oct - 14:59

Si la pregunta es "¿cuales son vuestros mangas favoritos?", que creo que así es, sólo tengo una respuesta...

THE LEGEND OF ZELDA

La verdad es que a mi el manga no me va mucho, prefiero el anime... pero The Legend of Zelda no tiene anime! (no, la serie ochentera con efectos de sonido sacados del The Legend of Zelda de NES no es anime, es basura).
Volver arriba Ir abajo
http://otakumadeinaragon.blogspot.com
kaori

kaori


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 13/10/2010
Localización : Somewhere far beyond

Mi manga favorito Empty
MensajeTema: Re: Mi manga favorito   Mi manga favorito I_icon_minitimeLun 18 Oct - 23:48

Mi manga favorito 51I-A9mVTaL._SS500_
jeje, y sale tomo nuevo para el salón...*.*
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Mi manga favorito Empty
MensajeTema: Re: Mi manga favorito   Mi manga favorito I_icon_minitimeLun 18 Oct - 23:55

kirari escribió:
la dibujante de ayu shinjo me encanta su comic favorito es el amante de dragon es muy bonita trata del amor ^^ pero mi primer comic de esa dibujante es virgin crisis ^^ en 2 dias me lei todos los tomos de vigin crisis ^^.

y los vuestros cuales son ¿?

El primer manga que compre y el ultimo de esta autora xDD Demasiado picante, para mi gusto...

Pero soy mas de Masakazu Katsura... Pero en general tengo gustos retorcidos... Pero el que mas me gusta Air Gear, lo que cuesta leerlo sin manchar de babas y sangre Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
akiramiku

akiramiku


Femenino Mensajes : 32
Registrado el : 06/03/2012
Edad : 31

Mi manga favorito Empty
MensajeTema: Re: Mi manga favorito   Mi manga favorito I_icon_minitimeVie 16 Mar - 20:02

mis mangas favoritos creo que casi noeh leido manga pero los que me encantan son
skip beat
haru wo daiteida
gravitation

y ya xD
Volver arriba Ir abajo
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

Mi manga favorito Empty
MensajeTema: Re: Mi manga favorito   Mi manga favorito I_icon_minitimeVie 20 Jul - 23:05

Bueno.... Yo actualmente leo manga, he dejado de lado el anime, ya no me llama.... y Bueno.... hay muchísimos mangas que me han gustado, pero principalmente me quedo con el seinen, del tipo paranoico, suspense, y sci-fi, aun recuerdo mis primeras colecciones de manga.... *.*, y.... por nombrar uno.... me sería un gran dilema.... pero nombrare a Naoki Urasawa, ya que me marco en mi infancia con Monster y con su siguiente obra 20th century boys, hay mangas que me gustan muchísimo más, pero pero el fué el que me abrió al mundo del seinen, y para no complicarme pensando cual me gusta más, digo ese y ale! xxDD
Volver arriba Ir abajo
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

Mi manga favorito Empty
MensajeTema: Re: Mi manga favorito   Mi manga favorito I_icon_minitimeLun 23 Jul - 16:49

El primer manga que me compré, fue el tomo 8 de angel sanctuary, me encanta la autora, Kaori Yuki (también tengo otra de su colección La saga de Cain y el resto en el pc) ya desde ahí fue cuando enganché a akira toriyama, tite kubo...y yana toboso con Kuroshituji ^^
Volver arriba Ir abajo
Cuttyflam

Cuttyflam


Masculino Mensajes : 22
Registrado el : 17/02/2013
Edad : 36
Localización : Barcelona

Mi manga favorito Empty
MensajeTema: Re: Mi manga favorito   Mi manga favorito I_icon_minitimeJue 21 Feb - 11:28

Mis mangas favoritos que sigo:
1. One Piece- los unicos que compro Very Happy los he repasado ya 3veces mientras voy en metro Laughing (ya sabeis quien es mi favorito, el Cuttyflam antes de convertirse en Franky)
2. Gantz- brutal, impredecible, el manga con mas protagonistas muertos que haya visto nunca(mi fav es el arco de hiroto sakurai)
3. D.Gray-man - carismatico
4. Bleach, Naruto, Soul Eater, The Breaker NW - tipico shonen bestial
5. Kimi ni Todoke, Vagabound, Vinland-saga, Zetman y ortos

Mangas grandes terminados:
1. Akira- una obra maestra continua
2. 20th century boy- engancha con emocionante espera de un inevitable fin del mundo
3. I´´s de Masakazu Katsura- graciosa Very Happy
4. Air Gear- interesante

Mi 1r manga fue: Video Girl Ai, luego Ranma 1/2, luego Akira y me volvi loco por el manga Very Happy ,
luego lei Iss y el siguiente que lei no lo encuentro en ninguna parte -Dragon Head(muy interesante, siniestra), no hay ni manga de eso en internet ni anime, pero si una peli live acion sin traducir
Volver arriba Ir abajo
Lord Hiei

Lord Hiei


Masculino Mensajes : 91
Registrado el : 24/02/2013
Edad : 36
Localización : Hyrule.

Mi manga favorito Empty
MensajeTema: Re: Mi manga favorito   Mi manga favorito I_icon_minitimeVie 1 Mar - 15:14

Yo por tener, no tengo un Manga favorito como tal.
Actualmente solo sigo Naruto y en cuanto a tomos del mismo solo tengo hasta el 13.

En mi haber tengo completas las series de Yuyu Hakusho de Yoshihiro Togashi
y Death Note ademas de tener los tomos de Orphen Max y 5 tomos del Manga de
the legend of Zelda.
Hace bastante que no compro ningún tomo, ya va siendo hora XDD.
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Mi manga favorito Empty
MensajeTema: Re: Mi manga favorito   Mi manga favorito I_icon_minitimeVie 1 Mar - 22:12

He leido pocos mangas, el que mas me gusto fue Rozen Maiden.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Dnl115

Dnl115


Masculino Mensajes : 10
Registrado el : 27/11/2013
Edad : 29

Mi manga favorito Empty
MensajeTema: Re: Mi manga favorito   Mi manga favorito I_icon_minitimeMiér 11 Dic - 14:27

20th century boys : A alguien que canta no se le dispara!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi manga favorito Empty
MensajeTema: Re: Mi manga favorito   Mi manga favorito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi manga favorito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi anime favorito
» Cosplay Kuroshitsuji para Salón del manga de Barcelona 2011
» V Salón Manga de Andalucía
» XX Salón del Manga de Barcelona
» XIX Salón del Manga de Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Off-Topic :: Cómics y manga-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis