¡Mucho más que un foro!
 
Se busca Shaoran para grupal sevillano de Tsubasa Reservoir Chronicle *^* I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Se busca Shaoran para grupal sevillano de Tsubasa Reservoir Chronicle *^*

Ir abajo 
AutorMensaje
Sumi Nyappy

Sumi Nyappy


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 07/02/2013
Edad : 33
Localización : En mi mundo nyappy lleno de animalitos y cosas asiáticas junto a mi niño, mi gata Nyappy y mi cobaya Dragón, nya~ x3 xDDD

Se busca Shaoran para grupal sevillano de Tsubasa Reservoir Chronicle *^* Empty
MensajeTema: Se busca Shaoran para grupal sevillano de Tsubasa Reservoir Chronicle *^*   Se busca Shaoran para grupal sevillano de Tsubasa Reservoir Chronicle *^* I_icon_minitimeMar 12 Feb - 23:03

Se busca Shaoran para grupal sevillano de Tsubasa Reservoir Chronicle *^* MeTywASCq33M7pQCAA
Puez esu :3 xD voy a copiar lo mismo que puse en el evento que creé en el tuenti xD (que me da flojera volverlo a escribir e3eU x'D) vale... me acabo de dar cuenta de que lo que he puesto en el titulo es practicamente lo que puse en el evento asi que... e_eU xDDDD y ma... por ahora en el grupal somos:
Arrow Sakura
Arrow Mokona negra
Arrow Chii
Arrow Kurogane
Arrow Fay (yo xD)
Pur esu~ también es bienvenida cualquier otra persona que tenga otro cosplay de Tsubasa x3 affraid que se me olvida xD iremos al Salón de Jerez (demo al final no podremos participar en el concurso de cosplay D: ) y a poder ser ya mejor en otro salón o lo que sea que haya después en Sevilla ya intentaríamos participa en un concurso de cosplay cat




P.D.: agradecería también a cualquiera que tenga tuenti que me agregase, le paso el evento y me hiciera el favor de pasarlo Smile (quien quiera le paso mi tuenti por mp o que me deje el suyo)

P.D.2: Arigato~ xD
Volver arriba Ir abajo
http://suminyappy.deviantart.com/
 
Se busca Shaoran para grupal sevillano de Tsubasa Reservoir Chronicle *^*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se busca gente para grupal de Castlevania
» Se busca gente para grupal de Love Live en el salón de Jerez
» 【mangafest sevilla】Se busca grupal KUROSHITSUJI
» Grupal Tiger&Bunny para Japan Weekend Barcelona
» Grupal FMA para la japan weekend de barcelona D: 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis