¡Mucho más que un foro!
 
Me presento :3 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Me presento :3

Ir abajo 
+3
Ragna_Blade
Shana
Rydia
7 participantes
AutorMensaje
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Me presento :3 Empty
MensajeTema: Me presento :3   Me presento :3 I_icon_minitimeMar 26 Feb - 19:26

Soy Rydia, encantada Very Happy. Me he puesto a buscar foros de cosplay que no sean cosplay.com, el único en el que he estado realmente activa desde que me registré en la página. No soy de postear casi nada en foros, más bien de buscar tutoriales e información útil para cosplays y ayudar contestando en lo que yo sepa. Pero después de buscar y buscar este foro me parece el mejor que he encontrado. La verdad es que os lo curráis, estáis activos y tenéis un montón de gente registrada, he visto el post de progresos y las cosas hasta a medio hacer se ven de maravilla. Hasta he visto gente que conozco (hola, Kaisertf xD) y el foro en sí da muy buen rollo Very Happy Os felicito por tener tanta ayuda a cosplayers con posts de tutoriales, direcciones de tiendas, etc.

Aprendí a coser sola y con consejos y ayuda de mi familia y mis profesores, puesto que antes (ahora no sé cómo va la cosa xD) nos enseñaban a hacer trabajos de coser a mano, bordar y pintar sobre tela en el colegio. Hago cosplays por mí misma desde 1999, aunque debido a la restricción con materiales y mi manía de hacerlo todo lo más parecido posible sólo hice 2: Rose, de Legend of Dragoon en 1999 y un año más tarde Yuna invocadora, en una de las versiones de Y. Amano, de FFX. Aún recuerdo cuando aquí no había ni pintura verde, ni cordón que no fuese marrón entre otras cosas (restricciones de vivir en medio de la nada xD). Tampoco había pelucas decentes ni lentillas de colores para ojos oscuros. En 2007 descubrí ebay y sus fantásticas pelucas y encontré montones de cosplayers de todo el mundo que ofrecían tutoriales y consejos para coser, pelucas, accesorios, armas y demás, momento en el que decidí seguir haciendo cosplays. Y así he llegado hasta la actualidad :3
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Me presento :3 Empty
MensajeTema: Re: Me presento :3   Me presento :3 I_icon_minitimeMar 26 Feb - 20:34

Bienvenida!! en cuanto vi tu foto sabía que te conocía!! xDD no sé si te acuerdas de mi... xD te vi este verano en el salón de Tenerife (yo iba de Medusa de Soul Eater creo, o de Minatsuki de Deadman Wonderlan xD) y tú ibas con el cosplay de tu avatar y te pregunté que de qué anime era, porque me gustaba mucho y había visto a más gente con ese cosplay pero no sabía de qué era, y tú me dijiste que era de un videojuego... pues eso, que estaba muy chulo tu cosplay y que bienvenida xDD
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Me presento :3 Empty
MensajeTema: Re: Me presento :3   Me presento :3 I_icon_minitimeMar 26 Feb - 20:52

Te saqué foto jajaj me gustó tu cosplay de Medusa :3
Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Me presento :3 Empty
MensajeTema: Re: Me presento :3   Me presento :3 I_icon_minitimeMar 26 Feb - 23:05

Bienvenida al foro!!

Uaau de pequeña cosiais en el cole?? a mi me hubiera gustado aprender a coser ;_; (soy la persona más torpe con los alfileres que te puedas imaginar.)
La verdad es que me siento primilegiada en el tema materiales, por vivir en Barcelona y tener un poco de todo. Tiene que ser horriblemente dificil cosplayearse en lugares donde no haya mucha de cultura del manga y no tengas los materiales para trabajar... :S

Espero que te animes a comentar todo lo posible y siempre que tengas dudas siempre habrá alguien que te sepa aconsejar Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Me presento :3 Empty
MensajeTema: Re: Me presento :3   Me presento :3 I_icon_minitimeMar 26 Feb - 23:46

Gracias Ragna Very Happy

Pues cultura del manga, videojuegos, cómics y cine si que hay aquí desde siempre, a patadas y entre gente de todas las edades, gracias a los carnavales. Aún recuerdo ver chorromil cosplayers de Sailor Moon cuando era pequeña por la calle en febrero, de cómic americano, de Disney, etc. Pero antes de materiales no había nadita xD. Ahora hay más cosas que antes (pintura de tela, cordones de todos los colores, gomaeva...), pero por ejemplo encontrar materiales como los que usáis ahora y que he leído en el foro (gesso, wonderflex, poliuretano, o incluso el látex que huele mal y es perfecto para máscaras) es casi imposible. Me han contado amigos cosplayers de aquí que, incluso por Internet, pocas empresas mandan a Canarias. Algunas lo hacen, pero en cantidades industriales, les sablan y tienen que hacer pedidos con mucha gente a la vez (todo un poema xD).

Aún así a mí me gusta mucho reciclar y hacer cosas con lo que encuentro por ahí, especialmente cartón, papel de periódico y plástico y hay muchos cosplayers de otros países que también lo hacen y me han ayudado con sus tutoriales. Sé manejar madera, pero carezco de lugar y herramientas apropiadas, así que me he ido apañando como he podido con lo que encuentro xD.

Por cierto genial la receta para hacer gesso casero que he visto en este foro, es una bendición xD.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Me presento :3 Empty
MensajeTema: Re: Me presento :3   Me presento :3 I_icon_minitimeMiér 27 Feb - 18:56

Rydia escribió:

Aún así a mí me gusta mucho reciclar y hacer cosas con lo que encuentro por ahí, especialmente cartón, papel de periódico y plástico y hay muchos cosplayers de otros países que también lo hacen y me han ayudado con sus tutoriales. Sé manejar madera, pero carezco de lugar y herramientas apropiadas, así que me he ido apañando como he podido con lo que encuentro xD.

Viva el cosplay reciclado y ecológico! xDDD
Yo al principio me lo hacía todo con cartón de las pizzas de panaderia y hacía el mejunge Art Attack para crear las armas xDD
Hace unos 8 años empecé mi primer cosplay, quería ir de Lina Inverse, e intenté hacer sus hombreras con cartón... me quedaron fatal ^^u

Pero el año pasado con buenos materiales (goma eva) y experiencia conseguí hacerlos, y la verdad es que se nota cuando usas materiales adecuados. Aunque siempre me digo que lo importante es la maña de la persona y a veces con los materiales de peor calidad puedes hacer barbaridades y eso creo que es lo más bonito del cosplay *v*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Me presento :3 Empty
MensajeTema: Re: Me presento :3   Me presento :3 I_icon_minitimeMiér 27 Feb - 19:55

Ragna_Blade escribió:
Aunque siempre me digo que lo importante es la maña de la persona y a veces con los materiales de peor calidad puedes hacer barbaridades y eso creo que es lo más bonito del cosplay *v*

De hecho la mejor armadura de Saint Seiya que he visto era de cartón xD. No me lo creía hasta que vi el tutorial.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Me presento :3 Empty
MensajeTema: Re: Me presento :3   Me presento :3 I_icon_minitimeVie 1 Mar - 1:22

Bienvenida al foro xD Yo llevo en tema cosplay desde el 2007 y hacer mi primer cosplay me llevo 1 año completo. Tambien aprendi por mi cuenta propia y tal, aunque estudiado un poco de corte y confeccion. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Me presento :3 Empty
MensajeTema: Re: Me presento :3   Me presento :3 I_icon_minitimeVie 1 Mar - 13:05

Bienvenida al foro Rydia! Very Happy

Y muchisimas gracias por lo que dices >///<
Nos alegramos mucho de que te guste el foro ^^ Intentamos hacerlo lo mejor posible y ayudar a todo el mundo ^^

Espero que te lo pases genial Very Happy

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Me presento :3 Empty
MensajeTema: Re: Me presento :3   Me presento :3 I_icon_minitimeVie 1 Mar - 13:11

¡Bienvenida al foro, Rydia!

Rydia escribió:
Soy Rydia, encantada Very Happy. Me he puesto a buscar foros de cosplay que no sean cosplay.com, el único en el que he estado realmente activa desde que me registré en la página. No soy de postear casi nada en foros, más bien de buscar tutoriales e información útil para cosplays y ayudar contestando en lo que yo sepa. Pero después de buscar y buscar este foro me parece el mejor que he encontrado. La verdad es que os lo curráis, estáis activos y tenéis un montón de gente registrada, he visto el post de progresos y las cosas hasta a medio hacer se ven de maravilla. Hasta he visto gente que conozco (hola, Kaisertf xD) y el foro en sí da muy buen rollo Very Happy Os felicito por tener tanta ayuda a cosplayers con posts de tutoriales, direcciones de tiendas, etc.

Muchas gracias por estas palabras Smile Nos esforzamos mucho en hacer de este foro un lugar agradable y en el que prime el buen ambiente y el espíritu de ayuda mutua, y nos alegra y enorgullece oir opiniones como la tuya Smile
Encantada de tenerte por aquí Very Happy Si alguna vez necesitas materiales y no sabes dónde encontrarlos supongo que podrías pedirnos a alguno de la península que los compremos y te los envíemos, no sería la primera vez que hacemos algo así Smile
¡Pásatelo bien por el foro!
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

Me presento :3 Empty
MensajeTema: Re: Me presento :3   Me presento :3 I_icon_minitimeSáb 2 Mar - 21:48

Bienvenida al foro mi niña, me alegro de verte por aqui Very Happy

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Me presento :3 Empty
MensajeTema: Re: Me presento :3   Me presento :3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» Me presento...
» Me presento :P
» Me presento^^
» Me presento! ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com