¡Mucho más que un foro!
 
{Bú} Hola ~ :'3 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 {Bú} Hola ~ :'3

Ir abajo 
+7
Daruku-maru
Rydia
Link_20
Akane
[atm]JOSEFER
Lord Hiei
-Lyon
11 participantes
AutorMensaje
-Lyon

-Lyon


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 06/03/2013

{Bú} Hola ~ :'3 Empty
MensajeTema: {Bú} Hola ~ :'3   {Bú} Hola ~ :'3 I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 17:39

¿Qué se supone que debería de poner... aquí?

Holaaa~. Ehr, me llamo - Inserte aquí un pitido<3 - y soy de España [Oh dios mio, ¿en serio?(?)], de Canarias. Hace un tiempo precioso ahora mismo, entre el viento y el sol(?). Tengo - inserte pitido aquí - años. No, no, tengo 16 años. Mmm... No he hecho muchos cosplays, de hecho empecé con los 14 años, pero me salió muy raro el primero, aún recuerdo que lo miraba con una cara boba desde la silla, y el cosplay, bueno, el supuesto ''cosplay'' colgado. Aunque para mi, fue genial. e_e Desde entonces he hecho algunos otros, me gustaría poder hacérmelos a mano, así que insistí un poco en que me enseñaran a coser, ya que mi abuela era costurera, pero mis padres dicen que no, que ya es suficiente que me vista así q.q.

A parte del cosplay, tengo muchas otras aficiones como escribir fics, de verdad me gustaría escribir algún día o poder escribir algún libro, incluso estaba pensando en llevar una de mis historias a una editorial, pues me dijeron que era buena y que tal vez les gustaba. Pero no se, quizás si la lleve a un concurso; también me gusta dibujar, pero dibujo poco q.q. Y como no, tocar la guitarra ♥. Suelo tener bastante tiempo libre, a veces, otras no, así de formas muy randoms.(?) Y me gustan los helados.

Por cierto, antes de despedirme, tengo un cactus en mi cuarto(?), se llama Pinchitos II, el primero..., trágica historia. ;_;

Nos vemos por el foro. ♥

Helaaaaados....~
Volver arriba Ir abajo
Lord Hiei

Lord Hiei


Masculino Mensajes : 91
Registrado el : 24/02/2013
Edad : 36
Localización : Hyrule.

{Bú} Hola ~ :'3 Empty
MensajeTema: Re: {Bú} Hola ~ :'3   {Bú} Hola ~ :'3 I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 17:43

Curiosa presentación, muy original.
Publica el libro, si es tan bueno como la presentación ya tendrías un lector XDDD. Me quede por saber la historia de pinchitos I XDDD

PD: Bienvenida.
PD2: De que son tus Cosplays?


Última edición por Lord Hiei el Miér 6 Mar - 18:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
-Lyon

-Lyon


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 06/03/2013

{Bú} Hola ~ :'3 Empty
MensajeTema: Re: {Bú} Hola ~ :'3   {Bú} Hola ~ :'3 I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 17:53

Gracias. ♪

¿De qué son? Hago mas bien crossplay, he hecho de varios animes como Death Note, de Mail Jeevas [Matt], que fue mi primer cosplay, de hecho. Luego he tenido de vocaloid y ya los demás han sido de otras series como por ejemplo 07 Ghost, pero solo tenía la peluca, que era de Teito.~ Y tengo algunos mas... y otros proyectos. Soy una chica.

Si se pudiera mimar a un cactus, te diría que me pasé con Pinchitos I. ._. Pero, no se puede, a menos que quieras clavarte sus espinas.
Volver arriba Ir abajo
Lord Hiei

Lord Hiei


Masculino Mensajes : 91
Registrado el : 24/02/2013
Edad : 36
Localización : Hyrule.

{Bú} Hola ~ :'3 Empty
MensajeTema: Re: {Bú} Hola ~ :'3   {Bú} Hola ~ :'3 I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 18:01

UPPSS!!! mil perdones, ya lo e corregido. XDDD

De Death note vale, pero no conozco las otras.

Que hiciste? le cortastes los pinchos?

Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

{Bú} Hola ~ :'3 Empty
MensajeTema: Re: {Bú} Hola ~ :'3   {Bú} Hola ~ :'3 I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 19:14

L00L
jaaj buena y graciosa presentacion XP
larga vida por pinchitos II y diviertete por el foro y eso que todos suelen decir Rolling Eyes
sobre la escritura supongo que por ciudad haran como concursos o algo asi de narrativa, presentalo, por intentarlo no pierdes nada =3
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

{Bú} Hola ~ :'3 Empty
MensajeTema: Re: {Bú} Hola ~ :'3   {Bú} Hola ~ :'3 I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 19:17

Bienvenida!!!

Pues nada pasatelo muy bien por aquí y eso de hacer los cosplays a mano, esta bien, nueva experiencia!^^
En cuanto a tu fic...aunque no lo he leído te diría que probases, total no pierdes nada Very Happy

Y..bueno..poco mas...ah...y que probre pinchitos I
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

{Bú} Hola ~ :'3 Empty
MensajeTema: Re: {Bú} Hola ~ :'3   {Bú} Hola ~ :'3 I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 19:26

Bienvenida -Lyon! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui Very Happy

SALUDOS y recuerdos a Pinchitos II (y pobre Pinchitos I ._.) xD
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

{Bú} Hola ~ :'3 Empty
MensajeTema: Re: {Bú} Hola ~ :'3   {Bú} Hola ~ :'3 I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 20:46

Jajajaj que buena presentación, tienes una gran imaginación Very Happy Bienvenida.


Última edición por Rydia el Jue 7 Mar - 10:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

{Bú} Hola ~ :'3 Empty
MensajeTema: Re: {Bú} Hola ~ :'3   {Bú} Hola ~ :'3 I_icon_minitimeJue 7 Mar - 0:49

Peazo presentacion Shocked Pues bienvenida al foro ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

{Bú} Hola ~ :'3 Empty
MensajeTema: Re: {Bú} Hola ~ :'3   {Bú} Hola ~ :'3 I_icon_minitimeJue 7 Mar - 11:49

Bienvenida!! pásalo muy bien por aqui! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

{Bú} Hola ~ :'3 Empty
MensajeTema: Re: {Bú} Hola ~ :'3   {Bú} Hola ~ :'3 I_icon_minitimeJue 7 Mar - 13:52

Bienvenida al foro!!

Espero que entres mucho para hacer comentarios tan originales como la presentación XDDD
Pasatelo muy bien por aquí y no dudes en preguntar o dar tu opinión :3

En cuanto aprender a coser porque no te dejan tus padres? mi madre me ha intentado enseñar varias veces sin exito, además que para el día de mañana creo que siempre es útil, no solo para cosplay, sino para arreglarte una prenda o un descosido :/

Espero que Pinchitos II te acompañe durante mucho tiempo, entiendo el dolor de perder a una planta ;_;
soy como la viuda negra del mundo vegetal, por mis manos (y macetas) han pasado claveles, geranios, margaritas, no me olvides, cactus, un bonsai... ... y mi planta carnivora Victreebel...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

{Bú} Hola ~ :'3 Empty
MensajeTema: Re: {Bú} Hola ~ :'3   {Bú} Hola ~ :'3 I_icon_minitimeJue 7 Mar - 18:02

¡Bienvenida al foro, -Lyon!
Pásatelo bien por aquí y cuida a Pinchitos II. Nosotros tenemos un cactus con cara y gorrito de Papá Noel, seguro que se harían amigos xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Cuttyflam

Cuttyflam


Masculino Mensajes : 22
Registrado el : 17/02/2013
Edad : 36
Localización : Barcelona

{Bú} Hola ~ :'3 Empty
MensajeTema: Re: {Bú} Hola ~ :'3   {Bú} Hola ~ :'3 I_icon_minitimeVie 8 Mar - 6:08

XD
Bienvenida!
¿A quien no le gustan los helados? Al Ross! Shocked "Están muy frios" Laughing
Aqui te dejo un poema para tu libro Razz se llama "Se escribe lagrimas del pelonasal, pero se lee sentimental"
Las flores son preciosas.
Y digo yo... ¿Por que son tan hermosas?
Me gustan las que tienen tooooodos los colores.
Pues mi cara se pone roja, cada vez que veo flores Embarassed
afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





{Bú} Hola ~ :'3 Empty
MensajeTema: Re: {Bú} Hola ~ :'3   {Bú} Hola ~ :'3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
{Bú} Hola ~ :'3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola holita hola ¡¡
» hola hola :)
» Hola hola -^^-
» ¡Hola òwó/)!
» =^^= hola~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis