¡Mucho más que un foro!
 
Tips básicos y fallos frecuentes. I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Tips básicos y fallos frecuentes.

Ir abajo 
+6
Alariss Riku
Ragna_Blade
Roxxy094
Rydia
Daruku-maru
Hitsuki
10 participantes
AutorMensaje
Hitsuki

Hitsuki


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 14/12/2012

Tips básicos y fallos frecuentes. Empty
MensajeTema: Tips básicos y fallos frecuentes.   Tips básicos y fallos frecuentes. I_icon_minitimeSáb 30 Mar - 23:35

Well, he estado un rato por el DA y me he dado cuenta de fallos que cometen muchos cosplayers y en su gran mayoría los españoles. O sea, ya que hay una comunidad justo de nuestro país, porque no postearlo xD No intento con esto en ofender a nadie ni mucho menos. Simplemente, sin criticas constructivas que sería de nosotros.

Pelucas

  • Estilizar las pelucas


Sin duda, el principal fallo de las pelucas. Cuando compras una peluca, viene en algo así como un tamaño universal. Obviamente, no todas las cabezas tienen el mismo tamaño ni la misma forma, por eso hay que estilizarlas. Para los que no entiendan lo que intento decir, estoy diciendo que hay que cortarlas y tal vez echarles gomina o lo que sea. Si te la pones tal cual el flequillo quedará demasiado largo igual lo harán las patillas. En muchos casos, las pelucas vienen sin el pelo levantado y hay que ponerlo bien. Ya saben, cosas básicas para las que no se necesita tener un título de peluquería.

  • Cortar


Well, cuando cortas, tampoco es plan de cortar de machada. Nunca se corta horizontalmente, siempre verticalmente de abajo a arriba. Si no me entendéis podéis ver cualquier tipo de tuto en YT de como estilizar pelucas. Los pelos reales no son totalmente lisos, así que no esta mal que para que no quede super liso, cortéis partes arriba en plan pelo revuelto*, sobre todo en pelos cortos de chico.


Maquillaje
Oh god...

Uff… Antes de nada, diré que el cosplay es una cosa muy estética y el maquillaje es una parte muy importante. Aquí hay mucha gente que dice “¿Maquillaje? ¿Pa´que?”. Sobre todo los chicos xD Well, una BB cream no estaría mal en cualquier set cosplayer. El personaje al que estamos imitando no tiene espinillas ni ningún tipo de imperfección facial que nosotros si tengamos. Y con esto no estoy llamándonos horrores, no señores xD Estoy diciendo, que todos tenemos algo en la cara, marcas de varicela, espinillas… ¡Cualquier cosa! Así que si eres de estas personas, por favor, aun que sea moléstense en leer lo que os quiero decir *w*

  • Cejas


Well, las cejas. Gran tema, lol. Cuando hagáis un personaje que tiene un color de pelo like azul o rosa, no podéis ir con cejas negras (o de tu color, tu sabrás), demasiado contraste. Fallo muy típico es ponerse pintura de ojos o Lip gloss sobre las cejas. Antes de nada, si tenéis unicejo o algo así, debéis sacarlo. No duele, así que eso no es excusa xD Mucha gente usa su BB cream por encima de las cejas. No está mal, sin embargo, tapa muy poco. Lo mejor es aplicar pegamento en barra. Si, pegamento en barra xD El que usaste durante toda la infancia. Sobre esto, un concealer, normalmente vienen como dos colores, usen el que más se parezca a vuestra piel. Después si tienes una polvera o algún eye shadow blanco aplicas muy poco por encima. Después, dibujas con línea de ojos o con eye shadow y ya esta x3 El mayor ejemplo de esto es My eye talks, buscadla en YT x3

  • Ojos


Algo muy común es ponerse un poco de delineador y mascara y nada más. Tampoco estoy diciendo que te pongas todo el pote existente, but hell, tampoco eso. Lo común es usar pestañas postizas y eye shadows, con combinaciones que te hagan ver más madoro, más cute… En eso hay que decir que muchos lo mandan a la chucha xD Es algo bastante importante porque ayuda a que la peluca, si es de colores que destacan, like lila, rosa o verde, se vean más naturales y que no se huela a 10 Km que es peluca.


*
Spoiler:



Well, eso es todo <3 espero que esto no haya ofendido a nadie ni nada semejante. Si ven que falta algo o cualquier cosa, avisenme, bye x3
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Tips básicos y fallos frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Tips básicos y fallos frecuentes.   Tips básicos y fallos frecuentes. I_icon_minitimeSáb 30 Mar - 23:50

Una perfecta critica constructiva puedo detallar a leer esto.

Aunque esta tan bien detallado y esplicado que casi podria ir en tutoriales, ya que es una nocion basica para aquellos que empiezan el tema cosplay o tienen miedo de hacerlo ellos mismos.

Por mi parte siempre necesitado ayuda en tema estilar peluca y maquillaje, si un hombre que se maquilla. Pintarme las cejas y usar un poco de correctos anti ojeras y alguna que otra base no viene mal.
Cortar pelucas destrozado 2 y 3, pero mira ahora mas menos se hacerlo y me llegado a cortar con las tijeras *_* pero bueno.

Un detalle al tema cortar pelucas, cortado mas de una vez en horizontal y luego para nivelar un ligero desfilado segun el tipo de corte que lleve. Pero siempre cortado muy poco, no a lo bestia que es cuando el corte no sale recto ni queriendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Tips básicos y fallos frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Tips básicos y fallos frecuentes.   Tips básicos y fallos frecuentes. I_icon_minitimeDom 31 Mar - 13:53

Hitsuki escribió:
Well, he estado un rato por el DA y me he dado cuenta de fallos que cometen muchos cosplayers y en su gran mayoría los españoles. O sea, ya que hay una comunidad justo de nuestro país, porque no postearlo xD No intento con esto en ofender a nadie ni mucho menos. Simplemente, sin criticas constructivas que sería de nosotros.

Facepalm xD. Mira que somos cutres a veces. Yo también me he dado cuenta. Y hasta personas de países de tercer mundo lo hacen mejor que nosotros, qué triste :/

Yo la verdad es que nunca he tenido problema con cortar pelucas ni maquillaje porque aprendí de pequeña (los carnavales debían servir para algo xD). Y aunque esos consejos generales de maquillaje están más que bien, yo prefiero observar la cara del personaje y ver cómo es. ¿De qué color tiene las cejas? A veces, el personaje tiene el pelo blanco y las cejas negras xD. ¿De qué color tiene los párpados? ¿Y los mofletes, tiene colorete? ¿Parece que tiene delineador? ¿Máscara de pestañas? ¿Pestañas postizas? ¿Sombra de ojos? Yo tengo las pestañas enormes, y hasta ahora no me han hecho falta las postizas (me harán falta para dos personajes pero aún no los hago). También ayuda el aplicar maquillaje para provocar efectos de iluminación y sombras, que hace nuestras caras más alargadas, anchas, estrechas o cortas, da la impresión de que varía el tamaño de nariz, ojos y boca según lo apliquemos y ayuda mucho a la caracterización.

Cada personaje necesita un tipo de maquillaje diferente y ahí es donde está la caracterización. Los asiáticos utilizan mucho maquillaje porque sus caras son muy planas y alejadas de las caras de los personajes de ficción (que suelen parecer europeos o americanos): ellos tienen menos cejas, menos pestañas, menos nariz y ojos y mucha boca, así que utilizan todo lo habido y por haber para parecerse más a los personajes. Sobre todo hacen mucho lo de los efectos de iluminación y sombras para aparentar tener los rasgos faciales distintos, las pestañas postizas, delineador, máscara de pestañas, sombra de ojos y circle lenses para aparentar ojos más grandes, iluminación y sombras para hacer sus caras más estrechas y alargadas (sobre todo lo aplican a la nariz y a los lados de la cara) y concealer en la boca para que parezca más pequeña.


Última edición por Rydia el Dom 31 Mar - 14:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

Tips básicos y fallos frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Tips básicos y fallos frecuentes.   Tips básicos y fallos frecuentes. I_icon_minitimeDom 31 Mar - 13:58

Muy buenos consejos Smile Yo por eso evito usar pelucas, solo modifico mi pelo(gomina y cosas así) y suelo hacer cosplays que tengan mi pelo, tal cual, color y peinado. Yo por suerte tengo las cejas de color claro y no me suelen dar problemas, y las pocas pelucas que he usado no me han quedado mal, pero es que no me acostumbro a llevarlas, no se, se me hace incómodo Sad
Y pues en la piel, no uso nunca base de maquillaje, por que me molesta mucho(no se si le tendré alergia o algo) y solo uso un iluminador para las ojeras, ya que por suerte no tengo marcas ni nada en la cara.

Por cierto, estaría bien que pusieras también consejos de los trajes, no solo de la cara y el peinado que son muy importantes, si no también del cosplay en sí, por que sin ofender, hay personas que hacen cada cosa...(me incluyo)


Última edición por Roxxy094 el Lun 1 Abr - 20:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Tips básicos y fallos frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Tips básicos y fallos frecuentes.   Tips básicos y fallos frecuentes. I_icon_minitimeDom 31 Mar - 14:22

Puedes añadir a la sección de los trajes en sí: MEDIDAS. Ajustarse el traje a las medidas propias, porque muchas personas intentan hacerlo a la medida de los personajes y luego queda raro (como si los cosplays les quedaran grandes como sacos o muy pequeños :S). Aunque te compres un traje de ebay, es mejor ajustarlo hasta que quede al tamaño de uno mismo o se verá rarísimo.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Hitsuki

Hitsuki


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 14/12/2012

Tips básicos y fallos frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Tips básicos y fallos frecuentes.   Tips básicos y fallos frecuentes. I_icon_minitimeDom 31 Mar - 14:25

Citación :
Aunque esta tan bien detallado y esplicado que casi podria ir en tutoriales, ya que es una nocion basica para aquellos que empiezan el tema cosplay o tienen miedo de hacerlo ellos mismos.

Sorry, but ahí discrepo. Simplemente son tips, realmente no explican nada, solo dice fallos. But creo que no estaría mal una sección de tips. Porque siempre estamos los que nos animamos a hacer todo y decir un "eso lo arreglo yo" y los que no, que como bien dices, tienen miedo de hacerlo ellos mismos.

Por cierto, si te cortas, intenta hacerlo like this -sorry por el dibujo random-. Lo rosa sería el pelo. Ve si la forma en la que pones los dedos es correcta. Si lo es, prueba con una peineta que suele ser útil también x3
Spoiler:


Citación :
Cada personaje necesita un tipo de maquillaje diferente y ahí es donde está la caracterización. Los asiáticos utilizan mucho maquillaje porque sus caras son muy planas y alejadas de las caras de los personajes de ficción (que suelen parecer europeos o americanos): ellos tienen menos cejas, menos pestañas, menos nariz y ojos y mucha boca, así que utilizan todo lo habido y por haber para parecerse más a los personajes. Sobre todo hacen mucho lo de los efectos de iluminación y sombras para aparentar tener los rasgos faciales distintos, las pestañas postizas, delineador, máscara de pestañas, sombra de ojos y circle lenses para aparentar ojos más grandes, iluminación y sombras para hacer sus caras más estrechas y alargadas (sobre todo lo aplican a la nariz y a los lados de la cara) y concealer en la boca para que parezca más pequeña.

+672531297451278425784512784346237846781364


Citación :
Por cierto, estaría bien que pusieras también consejos de los trajes, no solo de la cara y el peinado que son muy importantes, si no también del cosplay en sí, por que sin ofender, hay personas que hacen casa cosa...(me incluyo)

No entendí lo de casa cosa, pero supongo que te confundiste y querías decir cada cosa. Well, es que esto es un poco raro xD Yo solo he hecho un cosplay y ni me considero cosplayers xD Creo no estoy muy adecuada para dar muchos tips ni nada, but lo intentaré *W*

Citación :
Puedes añadir a la sección de los trajes en sí: MEDIDAS. Ajustarse el traje a las medidas propias, porque muchas personas intentan hacerlo a la medida de los personajes y luego queda raro (como si los cosplays les quedaran grandes como sacos o muy pequeños :S). Aunque te compres un traje de ebay, es mejor ajustarlo hasta que quede al tamaño de uno mismo o se verá rarísimo.

Ow, eso me gusta <3
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Tips básicos y fallos frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Tips básicos y fallos frecuentes.   Tips básicos y fallos frecuentes. I_icon_minitimeDom 31 Mar - 15:45

La verdad es que el tema pelucas y maquillajes es uno de los asuntos pendientes de muchos. (yo la primera)

En mi caso no he usado pelucas nunca, siempre he aprovechado mi pelo natural y su largo para ceñirme al cosplay, a veces acertaba más y otras no que daba tan natural...
Este año me enfrentaré a llevar pelucas!!
Y como tu dices, todas tienes básicamente el mismo corte y tienes que ser tu mismo el que a partir de esa peluca se asemeje más al personaje... pero me temo que eso ya es más complicado, yo soy muy manazas y soy incapaz de peinarme minimamente bien a mi misma como para hacer peinados imposibles a la peluca XDDD

El tema cejas... yo soy de cejas negras y más bien anchas, y aunque intente estilizarlas (ya no solo por el cosplay sino en mi vida diaria) son de pelo grueso con lo que quiera o no destacan y se ven toscas.
El caso es que me pregunto como camuflarmelas un poco o pintarlas acorde al color del pelo, pero sin que se vean un pegote con color como les pasa a algunos cosplayers (sobretodo cuando llevan pelucas blancas o grises)?? Neutral

Y lo del maquillaje para mi ya es algo muy random XDDDD
Me doy una base para cubrir imperfecciones y darle un puntito de color a mi cara y me maquillo de manera normal, sin complicarme la vida porque mis conocimientos en sombras de ojos es practicamente nula, así que me doy la sombra que me parezca más adecuada, me hago las rayas de los ojos y rimel en las pestañas (como Rydia, yo también las tengo muy largas y con un buen rimel ya hacen efecto pestañas postizas )
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Tips básicos y fallos frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Tips básicos y fallos frecuentes.   Tips básicos y fallos frecuentes. I_icon_minitimeDom 31 Mar - 16:43

Pos Ragna si las tienes gruesas creo que existen tijeras y tutoriales para quitar "exceso de pelo" de las cejas aunque no lo he mirado detenidamente, pero hay personas que lo hacen para despejarse más las cejas:

https://www.youtube.com/watch?v=6twQK3yDh54

Acabo de usar el método de las tijeras solamente y para ser la primera vez me han quedado decentes xD.

https://www.youtube.com/watch?v=oR94U6s0SKI

Este chico usa una pequeña cuchilla en lugar de pinzas de depilar (es que duele, yo evito depilarme a menudo porque no me gusta estar arrancando pelos de cuajo xD).
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Tips básicos y fallos frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Tips básicos y fallos frecuentes.   Tips básicos y fallos frecuentes. I_icon_minitimeDom 31 Mar - 17:53

Para cejas, yo para algun personaje y tal, tengo una minicortadora de pelo electrica. Me costo muy barata y con su peine puedes rebajar lo justo las cejas.
Es como la maquinas estas para rebajar el pelo y tal, pero tamaño lapiz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Tips básicos y fallos frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Tips básicos y fallos frecuentes.   Tips básicos y fallos frecuentes. I_icon_minitimeDom 31 Mar - 20:48

Uyyyy que peligro eso de cortarte las puntas con las tijeras!! que las cejas estan muy cerca de los ojos XDD

La verdad es que se nota lo de cortarse las puntas!! Shocked Se ven como más finas y claritas.
Y lo de la sombra oscura para darle cuerpo a las cejas me lo contó una maquilladora, aunque de otra manera. Como yo siempre me tiño el pelo de rojo me dijo que para que las cejas no contrastaran me las repasara un poco con lapiz rojo, y la verdad es que funciona!

Auinque el día que me ponga una peluca rubia lo voy a pasar canutas con las cejas XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Tips básicos y fallos frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Tips básicos y fallos frecuentes.   Tips básicos y fallos frecuentes. I_icon_minitimeDom 31 Mar - 21:23

Yo utilizo sombra de ojos líquida dorada (viejísima, ni sé cuánto costó, la encontré tirada por mi casa y nadie la usaba xD) y al secarse pongo un poco de delinador o sombra blanca y encima, lápiz de ojos o sombra dorada. Y quedan bastante rubias.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Tips básicos y fallos frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Tips básicos y fallos frecuentes.   Tips básicos y fallos frecuentes. I_icon_minitimeDom 31 Mar - 23:11

Añadiré como opinión personal, algo que me molesta mucho de algunos cosplays, y es que a veces se pasan 3 pueblos con el maquillaje y maquillajes que debieran parecer naturales, parecen más de salir el sábado noche.
Con esto vengo a aconsejar simplemente sentido común. Si te maquillas para un chico, no hagas que se vea exagerado porque quedará muy mal, igual que si vas de niña pequeña, que apenas parece que lleven nada... Este tipo de cosas. Creo que es mejor parecer natural que pasarse y parecer otra cosa XD

Por otra parte, algunos tenemos verdaderos problemas con mantener le maquillaje ;O; Yo por ejemplo me sofoco enseguida y se me pone la cara tooooda roja, incluso con el maquillaje... no me dura nada u_u

Customizar pelucas es práctica, paciencia y algo de maña ;p
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Tips básicos y fallos frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Tips básicos y fallos frecuentes.   Tips básicos y fallos frecuentes. I_icon_minitimeLun 1 Abr - 12:41

Rydia escribió:
Yo utilizo sombra de ojos líquida dorada (viejísima, ni sé cuánto costó, la encontré tirada por mi casa y nadie la usaba xD) y al secarse pongo un poco de delinador o sombra blanca y encima, lápiz de ojos o sombra dorada. Y quedan bastante rubias.

Ayer vi la luz con un video-tutorial para pintarse las cejas!! Super facil de hacer!!

Te pones cola blanca en las cejas con un bastincillo (sí, cola blanca!), dejas secar unos segundos, y luego te das la sombra de ojos del color que quieras! y ya esta!! xDDD
Luego para quitartelo con una toallita desmaquillante ya sirve.

Ahora subiré el video porque es una pasada lo simple que es y lo bien que queda O_O

Alariss Riku escribió:
Añadiré como opinión personal, algo que me molesta mucho de algunos cosplays, y es que a veces se pasan 3 pueblos con el maquillaje y maquillajes que debieran parecer naturales, parecen más de salir el sábado noche.
XDDDDD

Yo creo que el mayor problema es que no encontramos el término medio. Yo a veces cuando me he maquillado de manera sutil o natural (esas veces en que pareces que no vayas maquillada y seas así de guapa y tengas ese color de piel tan sano por naturaleza) y cuando me hacen una foto con flash se va a la mierda todo XD A veces hay que sobre maquillarse un poco por el tema foto.

Yo donde más la cago es en los ojos: o no me hago nada y me quedan sosos o me paso 3 pueblos y acabo asemejandome a la Sara Montiel... xDDD
Como me tengo que quitar las gafas al pintarme los ojos, por mucho espejo de aumento que use la raya se va pa' Cuenca o se ve una cosa negra, que sin gafas se ve bien, pero con mis gafas que aumentan los ojos parezco un panda XD

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Tips básicos y fallos frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Tips básicos y fallos frecuentes.   Tips básicos y fallos frecuentes. I_icon_minitimeLun 1 Abr - 14:28

¡Pues sube ese tutooo! Aunque yo no uso siempre todo lo que dije, depende de cuánto de rubias las quiera. A veces me salto el paso de la sombra líquida y me las dejo de un rubio oscuro :3

https://www.youtube.com/user/zWinnieYap/videos?view=0

Hitsuki mencionó este canal y los videotutoriales se salen. Está genialllll.


Última edición por Rydia el Miér 3 Abr - 16:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Tips básicos y fallos frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Tips básicos y fallos frecuentes.   Tips básicos y fallos frecuentes. I_icon_minitimeMiér 3 Abr - 12:12

Apoyo enteramente lo que dice Riku.
Y, personalmente, pongo muchísimo empeño en maquillarme bien las cejas, pero nunca consigo un efecto que me guste porque las tengo espesitas y mi pelo es neeeeegro neeeegro. He probado de todo (menos lo del pegamento, es que me parece muy... wtf?) y ninguna forma me convence, sobre todo con el rubio. El resto de colores bien, pero el rubio... nunca me parece que me queden decentes :/

Edit: acabo de ver el canal que dice Rydia y me mola un montón, suscrita de cabeza xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Tips básicos y fallos frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Tips básicos y fallos frecuentes.   Tips básicos y fallos frecuentes. I_icon_minitimeMiér 3 Abr - 18:17

Yo intenté lo de pegamento de barra + sombra de ojos pero me quedó un pegote amarillo chillón en lugar de rubio xDDD Aun así, descubrí que con el pegamento puedes "moldear" un poco la ceja, haciéndole un poco de forma (puedes hacerla un pelín más delgada, por ejemplo) sin necesidad de afeitarte. Obvio que el cambio no es mucho, pero a mi me sirve ^^
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Tips básicos y fallos frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Tips básicos y fallos frecuentes.   Tips básicos y fallos frecuentes. I_icon_minitimeMiér 3 Abr - 20:22

Yo también intenté lo del rubio... pero con pésimo resultado también. :_D Menudo color más difícil de lograr. A ver si ahora con el azul va mejor la cosa...

Y no pensé en lo del modelaje de la ceja que dice Choco, lo probaré a ver qué tal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Tips básicos y fallos frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Tips básicos y fallos frecuentes.   Tips básicos y fallos frecuentes. I_icon_minitimeMiér 3 Abr - 21:21

A mi sólo me ha funcionado usar dorado, porque amarillo queda eso...amarillo o verde :S
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Tips básicos y fallos frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Tips básicos y fallos frecuentes.   Tips básicos y fallos frecuentes. I_icon_minitimeJue 4 Abr - 13:53

Ayer probé la técnica de la cola blanca para hacerme las cejas rubias y bueno, no quedó tan mal como pensaba XDDD

Me costó bastante, principalmente porque mis sombras de ojos son del mercadona, así que no cubren demasiado, pero con esfuerzo y tesón se fué cubriendo poco a poco, mezclando blanco y amarillos. De cerca el efecto no me gusta mucho porque lo veo algo pegote, pero de lejos (y sin gafas) creo que es más aceptable.

Luego me puse un poco de sombra dorado y me cubrió más, lo malo son los brillitos que tiene que parece que lleves purpurina XDDDD

Finalmente para quitarlo es una maravilla, con una toallita desmaquillante te frotas un poco y la cola se marcha divinamente Smile

En el tutorial que hice para pintar las cejas subiré las fotos de cómo quedó la ceja Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
fernandogc88

fernandogc88


Masculino Mensajes : 89
Registrado el : 15/12/2012
Localización : Barcelona

Tips básicos y fallos frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Tips básicos y fallos frecuentes.   Tips básicos y fallos frecuentes. I_icon_minitimeJue 4 Abr - 19:46

Yo todo esto no me lo habia planteado, COLAPSO!

Me ha llegado ya la peluca para el cosplay de Link. La verdad es que al ser castaño claro no pensaba tocarme la cejas, pero me lo tendre que pensar, segun como quede.

Volviendo al tema principal y desde el sentido comun, yo recomiendo que si alguien quiere maquillarse, se informe bien y que alguien que tenga mas experiencia le ayude, porque normalmente, las primeras veces, suelen ser... regular el resultado. No es que yo tenga mucha experiencia, pero, como todos supongo, hemos visto en algun salon alguien muy maquillado o mal maquillado. La cosa es que el maquillaje ayude y no empeoro todo el esfuerzo que cuesta hacer un cosplay.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Tips básicos y fallos frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Tips básicos y fallos frecuentes.   Tips básicos y fallos frecuentes. I_icon_minitimeVie 5 Abr - 12:54

fernandogc88 escribió:
Yo todo esto no me lo habia planteado, COLAPSO!

Me ha llegado ya la peluca para el cosplay de Link. La verdad es que al ser castaño claro no pensaba tocarme la cejas, pero me lo tendre que pensar, segun como quede.

Volviendo al tema principal y desde el sentido comun, yo recomiendo que si alguien quiere maquillarse, se informe bien y que alguien que tenga mas experiencia le ayude, porque normalmente, las primeras veces, suelen ser... regular el resultado. No es que yo tenga mucha experiencia, pero, como todos supongo, hemos visto en algun salon alguien muy maquillado o mal maquillado. La cosa es que el maquillaje ayude y no empeoro todo el esfuerzo que cuesta hacer un cosplay.

Claro, es saber medir y pedir ayuda si es necesario, o mirar por la web que hay de toda clase de tutoriales.

Y, personalmente, fernandogc, yo no creo que para Link te haga falta pintártelas, si las tienes como en el avatar el color te quedará bien, sólo hazte el maquillaje básico y ya está. A no ser que las quieras espesar, ya que Link tiene las cejas bastante gruesas y tú las tienes finitas (qué guay, eso es una ventaja, créeme xD). Pero vamos, que yo te las veo bien Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tips básicos y fallos frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Tips básicos y fallos frecuentes.   Tips básicos y fallos frecuentes. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tips básicos y fallos frecuentes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Peluquería-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com