¡Mucho más que un foro!

ÍndiceTutorialesCalendarioGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

Dolor de cabeza después de usar lentillas

AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010

MensajeTema: Dolor de cabeza después de usar lentillas   Vie 5 Abr - 13:46

Últimamente estoy muy preguntona, lo sé xD

Os quería comentar mi caso a ver si es normal o soy yo. Resulta que tengo astigmatismo e hipermetropía (sobre todo en el ojo derecho, donde es más pronunciado), y cuando me pongo lentillas voy bien, si acaso con alguna molestia normal de tener algo pegado al ojo, pero cuando me las quito luego me tiro todo el día con la cabeza y los ojos muy cargados. ¿Os pasa esto a alguno? Esto me ha pasado hasta con unas lentillas de ver que probé una vez en la óptica y que dejé de usar por lo mismo (a parte de que el tío me graduó para miopía =______=U).

¿Sabéis si es normal o puede ser que no tolere las lentillas? Lo que me jode es que puestas no me molestan demasiado, es al quitármelas cuando me ocurre. He leído por internet que no es muy normal porque se supone que las lentillas no te pueden dar dolor de cabeza por no sé qué cosas técnicas, y que en caso de darte sería por una mala graduación mientras las llevas, pero no después. Así que no sé qué es, a ver si vosotros me podéis decir >_<

Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013

MensajeTema: Re: Dolor de cabeza después de usar lentillas   Vie 5 Abr - 13:56

¿Vista cansada? ¿Falta de hidratación en el ojo? Yo tengo un cuentagotas con suero fisiológico de lentillas y me lo pongo al quitármelas, recuerdo de alguna que otra vez que me pasó eso y me eche el suero y mejor. O también colirios.
http://rydiacosplay.wix.com/r
Shana
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011

MensajeTema: Re: Dolor de cabeza después de usar lentillas   Vie 5 Abr - 14:09

Como sabes, yo tengo el mismo problema que tú en la vista, y la verdad es que sí que me ha pasado lo del dolor de cabeza, de hecho también me entró miedo la primera vez... pero la verdad es que ultimamente ya no me pasa Smile tal vez sea por la vista cansada, que al tener lentillas se supone que estás haciendo que el ojo se esfuerce más. Usa un colirio como dice Rydia a ver si se te pasa ^^

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Dolor de cabeza después de usar lentillas   Vie 5 Abr - 14:20

Era lo que tenía pensado hacer, muchas gracias por los consejitos Smile
¿Con suero te va bien entonces, Rydia? Cuando me las quito lo que hago es echarme unas gotas que tiene mi madre que le recomendó el médico para cuando se le afectan de coser telas con pelito de esas odiosas que parece que sueltan polen =__= y me mejora mucho, la verdad. La cosa es esa, que como dice Shana me da un poco de cosilla por si me hago daño en la vista o en la cabeza, pero supongo que es algo normal de forzar el ojo.

Mod
Mod

Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012

MensajeTema: Re: Dolor de cabeza después de usar lentillas   Vie 5 Abr - 20:50

Yo hace tanto que no uso lentillas que ni recuerdo si me dolía la cabeza ^^u
Un poco de mareillo al pasar de lentillas a gafas si que me daba, asi que me estaba un rato sin nada, con los ojos cerrados "descansando la vista"

Y por conocidos que las llevan puede ser por tener lso ojos secos o parpadear poco, mala graduación de la lentilla o simplemente que por la composicion de la lentilla no estés cómoda despues de usarlas, tal vez cambiando de marca o casa de lentillas se soluciona el problema Smile
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Nawin

Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012

MensajeTema: Re: Dolor de cabeza después de usar lentillas   Vie 5 Abr - 21:38

A mi también me pasa y no tengo nada de graduiación, además me da la sensación de que tengo algo entre el ojo y el párpado que me raspa cada vez que parpadeo
Rydia

MensajeTema: Re: Dolor de cabeza después de usar lentillas   Vie 5 Abr - 23:41

¿No tendrás la lentilla rota, doblada o mal puesta? :S
Dokan-chan

Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012

MensajeTema: Re: Dolor de cabeza después de usar lentillas   Sáb 6 Abr - 0:38

yo el cansancio y la vista cansada sí que lo tengo al usar lentillas, pero dolor de cabeza no. Lo de la vista cansada como bien dicen arriba es falta de hidratación porque según tengo entendido al llevar lentillas el ojo recibe menos oxígeno. Si te pasa eso, lo mejor es que busques lentillascuanto más contenido de agua tengan mejor, porque se te cansa menos o tarda más en cansarse el ojo por estar más hidratado
Kory_XIII
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Dolor de cabeza después de usar lentillas   Dom 7 Abr - 22:34

Vale, ya veo que no es tan raro entonces Smile Más que dolor de cabeza es tenerla super cargada, al igual que los ojos. Probaré a buscar un colirio para hidratar el ojo mientras las llevo a ver si se me pasa. Lo de cambiar de marca de lentillas sí que es cierto, porque las primeras que me compré son de EoS y es que no puedo estar con ellas, me molestan un montón; y, sin embargo, con las nuevas que he comprado de Barbie Dueba estoy muuuucho más cómoda y sólo me molestan al quitármelas con esto de la cabeza y los ojos. Y lo del contenido de agua sí que lo sabía, intentaré hacerle más caso la próxima vez que compre ^^

Nawin, lo que tú dices sí que no es normal, no debería pasarte >.< Como dice Rydia, podría ser problema de la lentilla en sí :S Ten cuidado :S

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Dolor de cabeza después de usar lentillas   Mar 9 Abr - 17:30

Dobleposteo para que notifique del nuevo mensaje:

Las azules que comento en el último mensaje, las EoS, no las soporto cuando las llevo puestas. ¿Créeis que debería comprarme otras distintas para probar? Porque dudo mucho que sea de no estar acostumbrada, ya que esas sí que me producen molestia intensa :S Es que me estoy debatiendo conmigo misma y no sé qué hacer ._. Sólo las he llevado dos veces y las rojas una, así que supongo que el acostumbrar el ojo influirá, pero no sé si tanto como para que esa gran molestia desaparezca...

Colaborador
Colaborador

MensajeTema: Re: Dolor de cabeza después de usar lentillas   Mar 9 Abr - 17:40

Yo las azules que tengo también me molestaban un montón las dos primeras veces, incluso cuando las llevé en Barcelona no estaba del todo a gusto al principio, aunque creo que eso fue culpa mia por ponérmelas muy rápido, ya que veía un poco borroso... pero me las quité y me las volví a poner y ya fue todo bien ^^

Si solo te las has puesto dos veces podrías probar una o dos veces más antes de comprarte otras, tal vez se te pasa y te ahorras unos cuantos euros.. ^^

Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012

MensajeTema: Re: Dolor de cabeza después de usar lentillas   Mar 9 Abr - 21:26

no, mientras las llevo no me molesta, cuando me la quito es cuando me raspan los ojos
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011

MensajeTema: Re: Dolor de cabeza después de usar lentillas   Mar 9 Abr - 22:04

Kory, yo tengo unas Twilit de esas fantasía amarillo opaco y es como si no las llevara incluso tras muchas más horas de lo recomendado, y luego tengo las dolly eye azules que aparte de molestar levemente, como pase de las 4-5 horas... ya puedo pasarme una hora o dos con los ojos cerrados del dolor...
(en el salón del manga me dejé la caja en casa y tuve que ir a comprar una para no tirarlas, porque era insoportable el dolor al final)
Tengo otras verdes de exactamente el mismo modelo no me hacen algo tan bestia, pero me molestan levemente mientras las llevo, y el ojo se me cansa pronto de ellas...

Son las segundas que tengo verdes y azul respectivamente... Las anteriores que tenía eran otro modelo y nada... Así que sí, claro que puede ser la marca y/o modelo D=

Colaborador
Colaborador

MensajeTema: Re: Dolor de cabeza después de usar lentillas   Miér 10 Abr - 0:29

Yo tengo justo las mismas que tú Alariss xD las amarillas de twilight son impresionantes, como si no llevara naada *leído con voz de Flanders* xD y las dolly eye azules son las que decía que me molestaban un poco, pero después se me pasaba y el dolor después de quitármelas fue solo las dos primeras veces... supongo que depende todo de todo: el tipo y marca de lentillas, el aguante de tu ojo...

MensajeTema: Re: Dolor de cabeza después de usar lentillas   Miér 10 Abr - 0:39

Yo tengo Dolly Eye rojas y es como no llevar nada, es rarísimo. Edito xD: es rarísimo lo que os pasa con las azules y verdes :S

Última edición por Rydia el Miér 10 Abr - 15:40, editado 1 vez
Kory_XIII
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Dolor de cabeza después de usar lentillas   Miér 10 Abr - 13:13

Los de las twilight amarillas me alegra oírlo porque son las primeras que se ha comprado mi hermano para Rondador Nocturno y no quería que le fastidiasen al pobrecillo, así que voy mucho más tranquila con que se las ponga Very Happy

Las mias son de EoS, y es curioso lo que decís porque las twilight son de DollyEye también xDDD Es la misma casa sólo que renombrada. En fin, parece que cada modelo concreto es un mundo...

Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011

MensajeTema: Re: Dolor de cabeza después de usar lentillas   Jue 11 Abr - 13:20

Supongo que sí, que es más el modelo que la casa...

MensajeTema: Re: Dolor de cabeza después de usar lentillas   

Dolor de cabeza después de usar lentillas
Página 1 de 1.