¡Mucho más que un foro!
 
Código de 10% de descuento en Uniqso.com I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Código de 10% de descuento en Uniqso.com

Ir abajo 
+6
Alariss Riku
nanabernkastel
Hitsuki
Dokan-chan
Roxxy094
Kory_XIII
10 participantes
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Código de 10% de descuento en Uniqso.com Empty
MensajeTema: Código de 10% de descuento en Uniqso.com   Código de 10% de descuento en Uniqso.com I_icon_minitimeDom 7 Abr - 23:06

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un pequeño premio: ¡un código de descuento para la tienda de lentillas www.uniqso.com !

Código de 10% de descuento en Uniqso.com Descue12


Introduciendo el código "cosSPN10" al final de vuestra compra os beneficiaréis de un 10% de descuento Very Happy ¡Así de fácil!

Pronto os ofreceremos una review de esta tienda online, la cual recomendamos totalmente Smile ¡Hasta pronto y que disfrutéis del descuento! ^___^/


Última edición por Kory_XIII el Lun 3 Jun - 16:31, editado 1 vez (Razón : Código actualizado y funcionando.)
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

Código de 10% de descuento en Uniqso.com Empty
MensajeTema: Re: Código de 10% de descuento en Uniqso.com   Código de 10% de descuento en Uniqso.com I_icon_minitimeLun 8 Abr - 2:28

*-* Muchísimas gracias *-* A una amiga y a mí nos viene genial !! Very Happy Es cierto que esa página es buena, yo también la recomiendo Smile
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Código de 10% de descuento en Uniqso.com Empty
MensajeTema: Re: Código de 10% de descuento en Uniqso.com   Código de 10% de descuento en Uniqso.com I_icon_minitimeLun 8 Abr - 16:19

amo esa tienda ;u; buen catálogo y buen precio *-*
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Código de 10% de descuento en Uniqso.com Empty
MensajeTema: Re: Código de 10% de descuento en Uniqso.com   Código de 10% de descuento en Uniqso.com I_icon_minitimeLun 8 Abr - 16:37

Esa tienda es lo mejor xD Ya mismo haré una reseñita para quien no la conozca ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Hitsuki

Hitsuki


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 14/12/2012

Código de 10% de descuento en Uniqso.com Empty
MensajeTema: Re: Código de 10% de descuento en Uniqso.com   Código de 10% de descuento en Uniqso.com I_icon_minitimeMiér 10 Abr - 18:42

Ow, genial, muchas gracias <3
La pregunta es, ¿Cuándo acaba? Porque ahora mismo no tengo dinero... u,u
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Código de 10% de descuento en Uniqso.com Empty
MensajeTema: Re: Código de 10% de descuento en Uniqso.com   Código de 10% de descuento en Uniqso.com I_icon_minitimeVie 12 Abr - 18:32

Hitsuki escribió:
Ow, genial, muchas gracias <3
La pregunta es, ¿Cuándo acaba? Porque ahora mismo no tengo dinero... u,u

No acaba nunca, el código estará activo para siempre Razz
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
nanabernkastel

nanabernkastel


Femenino Mensajes : 22
Registrado el : 24/07/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

Código de 10% de descuento en Uniqso.com Empty
MensajeTema: Re: Código de 10% de descuento en Uniqso.com   Código de 10% de descuento en Uniqso.com I_icon_minitimeDom 19 Mayo - 20:39

A mi no me valida el codigo o.O
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Código de 10% de descuento en Uniqso.com Empty
MensajeTema: Re: Código de 10% de descuento en Uniqso.com   Código de 10% de descuento en Uniqso.com I_icon_minitimeLun 20 Mayo - 16:02

A mi tampoco >__________<
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Código de 10% de descuento en Uniqso.com Empty
MensajeTema: Re: Código de 10% de descuento en Uniqso.com   Código de 10% de descuento en Uniqso.com I_icon_minitimeJue 23 Mayo - 13:03

¿No? :/ Se supone que tiene que entraros... voy a verificarlo, lamentamos las molestias ._.

Edit: A ver chicas, creo que ya sé cual es el problema. Hace poco Uniqso cambió su web y ciertas cosas parece que aún no les funcionan, porque ni siquiera aparezco como usuaria registrada e hice un pedido hace poco. No os preocupéis, voy a contactar ahora mismo con el staff a ver si me pueden reactivar el código y os avisaré en cuanto me contesten. Gracias por vuestra comprensión >_<
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Código de 10% de descuento en Uniqso.com Empty
MensajeTema: Re: Código de 10% de descuento en Uniqso.com   Código de 10% de descuento en Uniqso.com I_icon_minitimeLun 3 Jun - 16:29

Dobleposteo para avisar: ya he podido resolver el problema con el código Smile Todo ha sido causado por la nueva web, que no aceptaba códigos de tantos caracteres y no funcionaba, así que les he pedido que creen otro y ya está.

El nuevo código es: cosSPN10

Perdonad las molestias y disfrutadlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Kite

Kite


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 02/06/2013
Edad : 34
Localización : Barcelona

Código de 10% de descuento en Uniqso.com Empty
MensajeTema: Re: Código de 10% de descuento en Uniqso.com   Código de 10% de descuento en Uniqso.com I_icon_minitimeLun 3 Jun - 17:18

Mmmm.. ¿pero son lentillas especiales para tías o algo? o_O
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Código de 10% de descuento en Uniqso.com Empty
MensajeTema: Re: Código de 10% de descuento en Uniqso.com   Código de 10% de descuento en Uniqso.com I_icon_minitimeLun 3 Jun - 17:52

Kite escribió:
Mmmm.. ¿pero son lentillas especiales para tías o algo? o_O

No o.o ¿Por qué iba a haber una distinción entre las lentillas que puede usar un hombre y una mujer? xD
Otra cosa es que en cuestión de marketing lo enfoquen al público femenino porque les interesará para captar al público potencial. Pero puedes ponerte lo que quieras de la web mientras no tengas algún tipo de intolerancia a las lentillas o a sus productos.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Kite

Kite


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 02/06/2013
Edad : 34
Localización : Barcelona

Código de 10% de descuento en Uniqso.com Empty
MensajeTema: Re: Código de 10% de descuento en Uniqso.com   Código de 10% de descuento en Uniqso.com I_icon_minitimeLun 3 Jun - 18:00

Es que como a este hilo solo respondían tías y la página como dices tiene un enfoque feminino xDDD.. gracias por aclararlo.
A mí siempre me ha dado cosilla lo de las lentillas, pero la verdad es que me tienta.
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Código de 10% de descuento en Uniqso.com Empty
MensajeTema: Re: Código de 10% de descuento en Uniqso.com   Código de 10% de descuento en Uniqso.com I_icon_minitimeLun 3 Jun - 18:01

Kite escribió:
Mmmm.. ¿pero son lentillas especiales para tías o algo? o_O

kory te lo ha explicado muy bien, de todas maneras, es muy habitual que las lentillas de un diametro considerable sean mas de chicas ya que es al estilo de las chicas de manga/anime, pero como te dijeron, mientras no tengas ninguna intolerancia, etc, te puedes pocer cualquier lentilla del catalogo =3
Volver arriba Ir abajo
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

Código de 10% de descuento en Uniqso.com Empty
MensajeTema: Re: Código de 10% de descuento en Uniqso.com   Código de 10% de descuento en Uniqso.com I_icon_minitimeMiér 31 Jul - 15:41

Hola!! Acabo de hacer un pedido, y me ha costado un poco encontrar donde poner el cupón. Para quien vaya hacer uso de él, para ponerlo, tenéis que entrar a la cesta antes de pasar a tramitar pedido, en la cesta es donde sale para poner el código. Mi problema era que le daba directo a tramitar el pedido con la esperanza de que me saliera antes de pagarlo. xDD

¡¡Ahí queda eso!! Wink
Volver arriba Ir abajo
TheRay960

TheRay960


Masculino Mensajes : 7
Registrado el : 14/12/2015
Localización : Sevilla

Código de 10% de descuento en Uniqso.com Empty
MensajeTema: Re: Código de 10% de descuento en Uniqso.com   Código de 10% de descuento en Uniqso.com I_icon_minitimeSáb 19 Dic - 17:13

Cuesta dinero el envío?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Código de 10% de descuento en Uniqso.com Empty
MensajeTema: Re: Código de 10% de descuento en Uniqso.com   Código de 10% de descuento en Uniqso.com I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Código de 10% de descuento en Uniqso.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedido conjunto de lentillas en Uniqso.com
» Descuento 10% en Tokyoshop.es
» Lentillas 50% descuento SOLO HOY!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com