¡Mucho más que un foro!
 
Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo

Ir abajo 
+5
Rydia
Alariss Riku
Daruku-maru
Karixkai
Sairen
9 participantes
AutorMensaje
Sairen

Sairen


Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 23/04/2013

Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo Empty
MensajeTema: Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo   Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo I_icon_minitimeMar 23 Abr - 1:28

Holaaaaa cara cola ^^

Me registré por aquí porque tenía una duda. A ver, la verdad es que empecé varios cosplays que nunca llegué a hacer, más que nada porque apenas sé coser y después mi motivación cae en picado D:

Esta vez pensé hacer uno que me encanta, un PJ del juego online League of Legends: Zyra. Ya tengo pensado la mayoría de las cosas que haré, pero hay un dilema... Y éste es que no sé cómo conseguir el efecto este de que queden las hojas pegadas al cuerpo (la parte del torso, no pecho), he aquí unas imágenes:

Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo ZyraSplash

Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo Zyra_Render

Espero que tengan alguna respuesta. Y espero también que mi motivación esta vez no se vaya al carajo y hacer de una puñetera vez ya algún cosplay xD

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Karixkai

Karixkai


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 21/04/2013
Edad : 31

Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo   Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo I_icon_minitimeMar 23 Abr - 1:43

Hola Sairen <3 bueno te dire la solución que yo utilice para varios cosplays, podrías hacer dos piezas con malla color carne de esta que utilizan para los trajes de baño Smile y ponerle un poco de entre tela ( o relleno algo que le brinde forma a tu cuerpo ) para que se pueda ajustar , pegas las hojitas a la malla y luego puedes ajustarla con tirantes o hasta con pega de estas para pestañas XDD facil de quitar y dura todo el día

espero que te sirva <3
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo   Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo I_icon_minitimeMar 23 Abr - 15:21

Sairen Siendo tu primer post, y para presentarte al resto del grupo habre un hilo en Presentaciones y cuentanos algo de ti y demas antes de abrir cualquier otro post, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Sairen

Sairen


Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 23/04/2013

Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo   Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo I_icon_minitimeMar 23 Abr - 19:43

Muchas gracias @Karixkai ^^ pero no sé si entendí bien. El problema es que si uso malla tendré que dejar al aire libre la parte de la barriga y la espalda, por lo tanto, lo de los lados creo que no se quedará pegado...

Ok Daruku, me presentaré pues...
Volver arriba Ir abajo
Karixkai

Karixkai


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 21/04/2013
Edad : 31

Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo   Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo I_icon_minitimeMar 23 Abr - 20:55

Por eso te puse que puedes utilizar pega corporal :3 para las hojitas porque en si lo que te interesa son las matitas, entonces la malla la puedes hacer con los patrones de los corsets de la parte lateral y con ese patrón puedes hacerlo, la función del relleno también es mantenerlo hacia tu cuerpo Smile
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo   Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo I_icon_minitimeMar 23 Abr - 21:56

Yo sinceramente, viendo como es todo el cosplay y llevando un collar de ese estilo al cuello, me plantearía la opción de utilizar un Zentai de color carne de base, y ahí ya ir adhiriendo todos los complementos y resto del traje... Quizá resulte más fácil que llevarlo todo al descubierto, aunque no se si es el efecto que deseas ^^U
Volver arriba Ir abajo
Sairen

Sairen


Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 23/04/2013

Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo   Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo I_icon_minitimeMar 23 Abr - 22:00

Aaaahhh sí, sí, ya entendí ^^
Muchísimas gracias, pues creo que eso haré, aunque hoy busqué pegamento corporal y no encontré D:

@Alariss Riku Sí, está bien la idea, lo que pasa es que no se vería el ombligo (creo que quedaría feo) ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo   Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo I_icon_minitimeMar 23 Abr - 22:09

Puedes dibujar el ombligo en el zentai xD.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo   Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo I_icon_minitimeMar 23 Abr - 22:13

Viendo cosplays de ella, se me acaba de ocurrir que podrías hacer el sujetador con las hojitas como tengas pensado hacerlo y después, desde los lados que salgan unos alambres pegados a tu cuerpo donde pegarás las hojas. Puedes hacer el alambre el forma de hoja y pegar las hojas encima o simplemente hacer una línea y pegarlas ahí, aunque tal vez haciendo la forma de las hojas te quede más pegadito al cuerpo... Y después una línea que una las dos laterales por la espalda y ahí pones las hojas que cuelgan en la espalda ^^

Espero que me hayas entendido y que te sirva de algo xD
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
gusy

gusy


Femenino Mensajes : 147
Registrado el : 27/02/2013
Edad : 43
Localización : Cartagena

Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo   Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo I_icon_minitimeMiér 24 Abr - 0:54

No se si existen, pero si hubieran bodys que fueran transparentes (como los pantys) te vendría genial para pegar las hojas encima y que se queden pegadas al cuerpo y que se vea la piel y el ombliguillo...
Volver arriba Ir abajo
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo   Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo I_icon_minitimeMiér 24 Abr - 18:59

Te dejo el facebook de la que para mi ha hecho el mejor cosplay de zyra hasta el momento
https://www.facebook.com/Daniellecosplay
hay tienes varias fotos desde varios angulos y de las hojas/piezas por separado
espero que te sirva de ayuda ^.^
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo   Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo I_icon_minitimeMiér 24 Abr - 19:23

Volver arriba Ir abajo
Sairen

Sairen


Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 23/04/2013

Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo   Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo I_icon_minitimeJue 25 Abr - 1:08

Pues lo de los alambres quizá pueda funcionar, puedo probarlo, muchas gracias ^^

Molarían pantys transparentes de cuerpo, pero igual el ombliguito se vería feo, ¿no?

Con respecto a lo de la cosplayer, ya me fijé por ahí en la chica, hay cosas que me gustan y cosas que no. Por ejemplo, las hojas del cuerpo no se ven claramente y no se ha centrado mucho en ellas, a mí me gustaría centrarme más en ése efecto. Las botas... Le ha puesto demasiada hojas, están muy cargadas para mi gusto. Lo demás está tremendo (además tiene un culo... ay omá qué rico *babas*), por ejemplo, las "orejas/hojas" están curradísimas, creo que sabría cómo hacerlas, pero seguro que me salen una mierda churro xD

El sujetador, ¡¡¡¡mola!!! A ver si ahorro un poco y puedo comprarlo, ya que serviría de mucho para otros cosplays y también para vestidos de fiesta y tal (para raras ocasiones a las que asisto, pero no está mal tener uno para la ocasión, ?no?) =P

Y bueno, creo que sé cómo hacer pegar las hojas, con el pegamento este que hay para pegarse prótesis y demás de latex, supongo que irá bien para el cuerpo... Iré próximamente a una tienda de disfraces y preguntaré a ver qué tal va para pegar cosas al cuerpo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS/AS SOIS UN AMOOOOR <3
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo   Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo I_icon_minitimeJue 25 Abr - 13:46

Sobretodo, si compras el pegamento acuérdate de preguntar si necesita algún producto especial para despegar!!! >___<

No conozco mucho del tema, pero a un conocido le pasó que el que se compró lo necesitaba y no le dijeron nada... y las pasó putas para despegarlo >__<
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo   Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo I_icon_minitimeJue 25 Abr - 18:49

Para pegamento de piel, el mastix. Se puede quitar con alcohol o agua caliente, todo depende la cantidad que te pongas.

Por las hojas, segun me fijado en la cosplayer... A reventado los chinos y a pillado todas las plantas de plastico que a encontrado o eso me parece a mi...
Y las botas, en vez de tanta hoja. Hubiera puesto hojas mas grandes o algo plan degradado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo   Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo I_icon_minitimeJue 25 Abr - 19:18

A ver, lo que yo haría es una especie de corsé sin tela, es decir coges como base superior las copas de un sujetador color carne y haces que se acople bien a tu pecho con cintas transparentes. Luego como base inferio haz una especie de bragas con una tela rígida carne o del color que quieras. Estas dos piezas tienen que estar muy bien acopladas a ti para después unirlas mediante varillas de corsé, yo pondría dos o tres en cada lateral, dejando la parte delantera y la trasera sin nada, la tela/cinta que utilices para recubrir las varillas va a gusto.
Con esto la base supeior ya está hecha y le puedes poner encima lo que quiera.

Para las piernas utilizaría lycra color carne, como sifueran medias, lo unes a las "bragas" y a partir de ahí ya puedes ponerle encima también lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo   Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre pintura para la ropa
» Duda cosplay Sora kingdom Hearts 2
» Duda cosplay descalzo
» Duda de complementos de cosplay de ada wong
» Tintar ropa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis