¡Mucho más que un foro!
 
Holaaa cara colaaaa I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Holaaa cara colaaaa

Ir abajo 
+3
Lord Hiei
Daruku-maru
Sairen
7 participantes
AutorMensaje
Sairen

Sairen


Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 23/04/2013

Holaaa cara colaaaa Empty
MensajeTema: Holaaa cara colaaaa   Holaaa cara colaaaa I_icon_minitimeMar 23 Abr - 19:53

Holaaa, soy nueva, tenía unas dudas sobre un cosplay y vi que aquí hay muy buen rollo y hay también gente activa, así que aquí me quedo.

Tengo varios cosplays a medio-hacer, que nunca acabé porque la verdad es que coser no se me da muy bien y acabo desmotivada total D:

Esta vez decidí hacerme uno que apenas hay que coser, un personaje del LoL que adoro, Zyra, espero poder de verdad hacerlo y no desmotivarme en ningún momento, como me pasa a menudo, pero me surgió una duda sobre el cosplay y por eso estoy aquí xD

Un saludo y espero aprender mucho.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Holaaa cara colaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaa cara colaaaa   Holaaa cara colaaaa I_icon_minitimeMar 23 Abr - 23:17

Very Happy Pues ahora si. Bienvenida al foro ^^

Por tema costura todo es meterle horas, horas y horas. Y si mas horas aun. Pero siempre intentando practicar de algun modo u otro para ir consiguiendo soltura y ritmo.
Yo aprendia a coser a maquina sin ayuda y cosiendo retales y demas fui aprendiendo. Luego claro en clases de corte y confeccion me enseñaron muchas tecnicas y con agujetas en el empeine aprendi bastante.

En resumen. No desanimes si no sale bien a la primera, aqui muchos tenemos un cierto nivel por que llevamos ya unos cuantos años y nuestros primeros intentos eran dignos de ir al cubo basura xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Lord Hiei

Lord Hiei


Masculino Mensajes : 91
Registrado el : 24/02/2013
Edad : 36
Localización : Hyrule.

Holaaa cara colaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaa cara colaaaa   Holaaa cara colaaaa I_icon_minitimeMiér 24 Abr - 16:41

Welcome to the jungle cosplayer.!!!

.... A mi tampoco se me da bien coser... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Holaaa cara colaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaa cara colaaaa   Holaaa cara colaaaa I_icon_minitimeMiér 24 Abr - 18:44

Bienvenida!! pásalo bien por aqui y no te preocupes que todo es practicar ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Sairen

Sairen


Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 23/04/2013

Holaaa cara colaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaa cara colaaaa   Holaaa cara colaaaa I_icon_minitimeJue 25 Abr - 1:12

Muchísimas gracias por la bienvenida *-*

Pues sí, todo es practicar, pero no sé, igualmente primero me centraré en cosplays que pueda hacer sin coser demasiado y después puedo ir practicando o ya veremos D:

Gracias graciiias
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Holaaa cara colaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaa cara colaaaa   Holaaa cara colaaaa I_icon_minitimeJue 25 Abr - 11:58

Bienvenida al foro!!!

No te preocupes si no sabes coser, yo soy una negada para la costura... así que me tiene que ayudar mi madre que es la que entiende un poquito del mundo de la aguja y el hilo XDD
Contra ese handicap voy echándole imaginación e ingenio, busco personajes que no requieran empezarlos desde 0, sino que puedas utilizar ropa normal y así tener una base con la que modificarlo.

Hay cosplays que pueden llegar a ser horriblemente complicados, así que te aconsejo que empieces con cosplays más sencillos para que no acabes frustada en un callejón sion salida. Yo cuando tenia 14 años quería hacerme el cosplay de Lina Inverse, pero las hombreras eran tan complicadas y tenía tan poca práctica y conocimiendo sobre los materiales que me resultó imposible... Finalmente el año pasado, con 22 años hice mi sueño cosplayero realidad!! XDD

Mucho ánimo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Holaaa cara colaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaa cara colaaaa   Holaaa cara colaaaa I_icon_minitimeVie 26 Abr - 13:33

Bienvenida Sairen! ^^

Me alegro que te haya gustado el foro, espero que te lo pases genial aqui Very Happy

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Holaaa cara colaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaa cara colaaaa   Holaaa cara colaaaa I_icon_minitimeVie 26 Abr - 15:13

¡Bienvenida al foro, Sairen!

Tranqui que con tiempo y dedicación todo sale... y para lo que no sepas, aquí estaremos ayudando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Holaaa cara colaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaa cara colaaaa   Holaaa cara colaaaa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaa cara colaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Holaaa <(*3*)>
» holaaa soy new
» Holaaa!! ^^
» Holaaa!! :3
» Holaaa! ^__^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis