¡Mucho más que un foro!

ÍndiceTutorialesCalendarioGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

Nueva interfaz del foro: toolbar

AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010

MensajeTema: Nueva interfaz del foro: toolbar   Sáb 4 Mayo - 23:08

Supongo que todos os habréis dado cuenta de los cambios en la interfaz del foro... ¡tachán!

Hemos realizado algunas mejoras y pronto subiremos un videotutorial explicando la nueva toolbar con detalle por si algún despistadillo no se entiende con ella. De momento no os asustéis; todo vuestro panel de usuario lo podéis encontrar a la derecha de la toolbar, haciendo click en el menú "Bienvenido/a [username]". En el desplegable encontréis vuestro centro de mensajería privada, perfil, avatar, deslogueo, etc. A la derecha de ese menú encontraréis el panel de "Notificaciones", donde tendréis los avisos de nuevos mensajes privados, conexión de amigos y otros. Y a su derecha tenéis una flechita mediante la cual podéis cerrar o desplegar la toolbar por si os estorba en algún momento.

A la izquierda encontraréis el buscador (que sigue siendo igual de caca que siempre, pero eso es cosa de foroactivo xD) y la opción "Compartir" en las principales redes sociales.

Los antiguos botones utilizados para estas funciones debajo de la cabecera han sido suprimidos.

Si tenéis alguna duda o problema con el nuevo sistema no dudéis en preguntarnos, aunque es muy intuitivo y suponemos que os será cómodo y fácil de usar ^^ ¡Esperamos que os guste! Very Happy

Mod
Mod

Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010

MensajeTema: Re: Nueva interfaz del foro: toolbar   Dom 5 Mayo - 2:40

Ya decia yo que parecia raro esto xDD Aun asi lo estado trasteando y no es complicado, mejor dicho. Mas sencillo que antes y eso que estoy acostumbrado a manejar foros, que llevo ya años metido en ellos xDD
http://www.steampunkvalencia.com/
Akane

Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012

MensajeTema: Re: Nueva interfaz del foro: toolbar   Lun 6 Mayo - 0:03

woo me ha pasado igual que Daruku, antes entre y pensé que era de mi navegador o yo que se, pero menos mal que aclaraste.

La verdad es que es algo nuevo y no está nada mal ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva interfaz del foro: toolbar   

Nueva interfaz del foro: toolbar
Página 1 de 1.