¡Mucho más que un foro!

ÍndiceTutorialesCalendarioGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

Cosplay de Yoko

AutorMensaje
LucyKuru

Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 08/05/2013

MensajeTema: Cosplay de Yoko   Miér 8 Mayo - 17:50

Hola de nuevo, como ya expliqué brevemente en mi presentación, me registré en este foro por los cosplays (capitana obvio), y bueno, voy a empezar por Yoko.
Yoko:

Ya tengo bastantes cosas seguras, pero otras no, y aún así quiero ayuda y consejos, así que, cualquier cosa, aunque sea pequeña, os la agradecería mucho, ya que es mi primer cosplay y quiero hacerlo bien.
Empezando por arriba...

-Pelo: No tengo el pelo tan largo como para teñírmelo y hacerme una coleta, así que compraré una peluca. Desgraciadamente aún no se donde, pero si no hay ninguna tienda en mi ciudad la encargaré por internet.

-Calavera y palillos: La calavera pensaba hacerla con cartón duro, o algo así; y los palillos simplemente coger unos que tengo por casa y pintarlos.

-Braga: Simplemente tela rosa, cosiendo líneas rojas.

-Top bikini: Esto es algo que no tengo claro. No quiero hacerlo con un sujetador, porque queda bastante diferente; así que prefiero bikini, pero no se como hacer las llamas; es la parte que más me está costando y en la que más ayuda necesito.

-Pulseras y tela que cubre un brazo: La tela, será licra, pero las pulseras aún no se como las haré.

-Cinturón: He pensado en comprar un cinturón blanco, y añadirle esa hebilla y esos pinchos, pero no me convence mucho...

-Pantalón corto/Short: Para esto tengo dos opciones, hacerlo yo misma con tela de vinilo (cosa que veo difícil, porque con las tallas y eso soy un poco torpe) o comprar uno parecido.

-Calzas rosas: Supongo que esto lo encontrare en cualquier tienda de ropa interior o así.

-Botas: Es de lo que más miedo tengo, porque las botas se estropean rápido. Pensaba en comprarlas ya blancas, o si no había, de otro color, y pintarlas de blanco. Tampoco se como hacer ni las llamas ni la cremallera.

-Rifle-francotirador-eléctrico: Lo único que me preocupa del rifle es como pintarlo, porque en un principio iba a ser de cartón, pero claro, si lo pinto, adiós cartón...

La ''duda'' general es con que pinto las cosas, de que tela las hago y cómo dibujo las llamas de botas y top bikini para que queden bien.

PD: Si he colocado en sección errónea, por favor, trasladadlo donde deba estar.

Cualquier cosa o aporte me servirá de mucho, gracias y saludos!~

Nawin

Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012

MensajeTema: Re: Cosplay de Yoko   Miér 8 Mayo - 20:49

Si te sirve de algo, yo lo hice el año pasado y subí fotos del proceso y materiales a mi blog:
http://nawin-cos.blogspot.com.es/2012/06/tutorial-cosplay-yoko-gurren-laggan.html

Usé acrílico, aunque ahora te aconsejo0 usar latex antes de pintar, en aquel momento no lo sabía.
LucyKuru

Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 08/05/2013

MensajeTema: Re: Cosplay de Yoko   Dom 12 Mayo - 16:44

Sí, gracias. Oye, una pregunta, la tela de vinilo donde la compraste? he estado buscando y no la encuentro.
Ah, otra cosa, con que hiciste el top-bikini? Lo compraste y después pusiste las llamas?
Nawin

Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012

MensajeTema: Re: Cosplay de Yoko   Dom 12 Mayo - 21:07

@LucyKuru escribió:
Sí, gracias. Oye, una pregunta, la tela de vinilo donde la compraste? he estado buscando y no la encuentro.
Ah, otra cosa, con que hiciste el top-bikini? Lo compraste y después pusiste las llamas?

Pues en la tienda de tela que voy normalmente, siempre suelen tener vinilo de 3 o 4 colores. El bikini fue en el último momento y usé un sujetador negro y le pinté las llamas, no todas tenemos esa pechonalidad. Es una de la cosas que tengo que repetir porque lo hice en plan rápido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cosplay de Yoko   

Cosplay de Yoko
Página 1 de 1.