¡Mucho más que un foro!
 
Material para dar firmeza I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Material para dar firmeza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Material para dar firmeza Empty
MensajeTema: Material para dar firmeza   Material para dar firmeza I_icon_minitimeMar 14 Mayo - 17:44

Muy buenas!

Estoy teniendo unas dudas al hacerme las botas del cosplay de Gwen y es que no me decido por qué material utilizar para que se quedan firmes y no se me deslicen hacia abajo.

Las botas en cuestión son estas:

Material para dar firmeza 233px-Gwen_%28Eye_of_the_North%29

He cogido unas botas de imitación de cuero que son bastante blanditas y como he tenido que cortarlas por la mitad de la pierna no quiero que al poner las correas se me caiga el pico de arriba, no se si me explico, he pensado ponerle plástico duro entre el forro y el "cuero" pero no me convence porque puede que me asfixie al no ser transpirable y tampoco quiero que quede demasiado recto porque se ve que abraza un poco la pierna, es decir, que necesito un material firme pero a la vez flexible... scratch

¿qué me recomendáis?

Gracias de antemano Wink
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

Material para dar firmeza Empty
MensajeTema: Re: Material para dar firmeza   Material para dar firmeza I_icon_minitimeMar 14 Mayo - 18:23

mmm la verdad que lo primero que se me viene a la cabeza es la famosa goma eva xD

la moldeas con el secador por ejemplo con cuidado de no quemarte y así coger la forma de tu pierna, y luego capas de cola blanca y pintar, y si en el caso de que no encuentres pintura adecuada, forrarlas con tela también seria buena idea.

siento no ser de más ayuda, no se me ocurre ahora nada,a ver si ponen más ideas ^^
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Material para dar firmeza Empty
MensajeTema: Re: Material para dar firmeza   Material para dar firmeza I_icon_minitimeMar 14 Mayo - 19:32

Entretela dura, no la que tiene adesivo la otra. Usado esta mas de una ocasion para cuellos altos y alguna hombrera, que poniendo una o dos capas sobra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Material para dar firmeza Empty
MensajeTema: Re: Material para dar firmeza   Material para dar firmeza I_icon_minitimeMiér 15 Mayo - 11:32

Daruku-maru escribió:
Entretela dura, no la que tiene adesivo la otra. Usado esta mas de una ocasion para cuellos altos y alguna hombrera, que poniendo una o dos capas sobra.

¿Y se compra en tiendas de tela normales?
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Material para dar firmeza Empty
MensajeTema: Re: Material para dar firmeza   Material para dar firmeza I_icon_minitimeMiér 15 Mayo - 12:20

Exactamente xDD al menos las que no suelen tener, son las que venden retales o unicamente ropa de cama o cortinas. Pero vamos de normal la mayoria de tiendas de telas tienen varios tipos de entretelas.

Tu ves a la tienda y pide entretela dura sin adhesivo. Lo notaras por que esta es bastante rigida y si te la dan con adehsivo es mas cara y si no la vas a planchar, en este caso no puedes hacerlo te saldra mas cara.

Por otra parte ten en cuenta a la hora de coserla, que cuanta mas capa pongas mas dura sera y mas costara coser. Ojo al dato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Contenido patrocinado





Material para dar firmeza Empty
MensajeTema: Re: Material para dar firmeza   Material para dar firmeza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Material para dar firmeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com