¡Mucho más que un foro!
 
Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pennysilver

avatar


Femenino Mensajes : 28
Registrado el : 17/05/2013

Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill Empty
MensajeTema: Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill   Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill I_icon_minitimeSáb 22 Jun - 17:25

Definitivamente para el LUL voy a llevar mi cosplay de enfermera de Silent Hill 3. Así que estoy haciendo cambios de cuando lo estrené hace unos meses. Había pensado ir poniendo fotos aquí de complementos y eso que estoy haciendo y arreglando, espero que no haya ningún problema.

Primero para todos aquellos que les dicen lo de "enfermera de Silent Hill" y piensan automáticamente en las que van sin cara de las películas. Esas son solo un tipo de enfermera y no es la que cosplayeo yo. Las de Silent Hill 3 tienen cara y pelo, os pongo una foto del juego:


Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill Dci0

En el estreno del cosplay, opté por llevar mi pelo natural (más largo que ahí y pelirrojo), una máscara y un escalpelo de complemento.
Para esta nueva actualización, he comprado una peluca como el del personaje, por lo que quitaré la máscara, y espero poder llevar de arma la tubería de la imagen. 

Respecto a la ropa, es parecida a esa, pero no del todo igual. Me tomé la libertad de hacer algunos cambios en la ropa, para que no quedara tan sosa. En vez de guantes cortos, los llevo largos, atados con unas cintas a los hombros, y llevo un cinturón negro estilo corset, junto con botas negras. Bueno, es Silent Hill, en cada juego las cosas cambian, así que supongo que me puedo dar algún capricho.

Ahora, además de hacer la tubería (con la que está ayudándome mi novio), se me ocurrió hacer un conejo Robbie. Es la mascota de los videojuegos, por decirlo de alguna forma, aunque técnicamente es la mascota del parque de atracciones de Silent Hill.

Este es Robbie el Conejo:

Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill Fqy2

Lo primero que pensé es llevar un peluche, y pensé en comprarlo, pero casi no hay nada por internet y o es muy caro o muy mal hecho, así que para hacerlo mal, lo hago yo Razz

Así que he hecho dos Robbie pequeños, el primero de arcilla y el segundo de Jumping Clay. Todavía tengo que pintar los dos, por ahora solo está la base. Al principio iba a hacerlo solo de arcilla, pero pensé que igual me rompía y que iba a pesar más, así que hice el otro, y si los dos quedan bien, el de arcilla lo dejo para decorar, y el de Jumping Clay lo uso para ponérmelo de colgante con el cosplay:

Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill Robbie_the_rabbit___silent_hill___wip_by_pennysilver-d6a5bk0

También me sigue apeteciendo hacer el peluche para llevarlo, con fieltro, si tengo tiempo, lo haré también.

Iré subiendo fotos!!
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill Empty
MensajeTema: Re: Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill   Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill I_icon_minitimeSáb 22 Jun - 23:44

Si es tema procesos y demas ya esta un hilo en concreto. Si quieres usar el hilo para otro fin que entre dentro la categoria tema bien, pero procesos tendria que cerrar el hilo ya que esto sucedio una vez con otro miembro del foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
pennysilver

avatar


Femenino Mensajes : 28
Registrado el : 17/05/2013

Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill Empty
MensajeTema: Re: Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill   Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill I_icon_minitimeDom 23 Jun - 1:54

Vale, es que eso no tengo muy claro como va. Que van todos los procesos de cualquuer cosa en un mismo hilo? Aunque vayas a postear varias veces sobre lo mismo en plan mostrar como evoluciona lo que estas haciendo y se mezclen tus mensajes de un tema con los de otros mensajes de otro tema o proceso? En ese caso no tengo muy claro cuando se puede empezar un tema nuevo relacionado con cosplays personales :/
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill Empty
MensajeTema: Re: Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill   Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill I_icon_minitimeDom 23 Jun - 3:59

Claramente somos bastante usuarios y si todos abrieramos un hilo por cada cosplay que hacemos, esto seria un lio muy grande y se sobrecarga el foro. Cosa que evitamos hacer.

En el caso de este Hilo veras que detallo el por que.

Otro caso puede ser que tengas dudas de hacer un complemento o cierto cosplay, sin duda puedes subir fotos del proceso para que el resto podamos orientarte y si tienes dudas poder ayudarte mas en la propia materia. Ademas algunos aprendemos cosas nuevas ya que compartimos ideas y materias que conocemos o dominamos.

Muchos cosplayers por ejemplo usan un blog o pagina personal para hacer lo que tienes pensado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
pennysilver

avatar


Femenino Mensajes : 28
Registrado el : 17/05/2013

Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill Empty
MensajeTema: Re: Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill   Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill I_icon_minitimeDom 23 Jun - 12:01

Hum, de acuerdo, sinceramente no lo sabía. Como vi que la gente abría hilos individuales para poner photoshoots, pensé que sobre los procesos era lo mismo.
Si puedo hacer una sugerencia, ya se que seguramente no queráis cambiar esa norma, pero en el caso de los photoshoots, ya que permitís poner un hilo por persona, igual era interesante que hiciéseis un subforo para que fueran ahí todos los photoshoots, y no quedase tan liado. 
Espero que no ofenda esta sugerencia Smile

Así que supongo que puedes cerrar libremente este hilo, pues lo que iba a poner era eso, proceso y poder tener gente que pudiera comentar y darme opiniones sobre formas mejores de hacer las cosas (ya que para ponerlo en un blog y no tener comentarios pues...) pero no pasa nada, son las normas.

Siento las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill Empty
MensajeTema: Re: Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill   Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill I_icon_minitimeDom 23 Jun - 13:24

Por el tema photoshoots en otros  foros se lleva asi y tampoco es mucho lio. Bien se pude mirar de hacer un apartado de photoshoots y ahi entrar hilos unicamente de photoshoot, lo tendre en cuenta para revisarlo y comentarlo con los Admins.

Y el tema del hilo en cuestion, si tienes dudas de mejorar tu cosplay, puedes abrir un hilo de dudas y asi mientras subes fotos procesos, podremos libremente aclararte dudas o darte detalles para mejorar tu cosplay. Si lo ves bien asi, lo veria mucho mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
pennysilver

avatar


Femenino Mensajes : 28
Registrado el : 17/05/2013

Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill Empty
MensajeTema: Re: Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill   Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill I_icon_minitimeDom 23 Jun - 13:26

Perfecto Smile
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill Empty
MensajeTema: Re: Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill   Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill I_icon_minitimeDom 23 Jun - 19:21

Asunto arreglado dispongo a cerrar tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Contenido patrocinado





Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill Empty
MensajeTema: Re: Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill   Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proceso en complementos extras de mi cosplay de Silent Hill
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosplays en proceso
» Duda de complementos de cosplay de ada wong
» Cosplay en Proceso
» Cosplay Link: En proceso
» 100% completado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com