¡Mucho más que un foro!
 
Colmillo falso I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Colmillo falso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Colmillo falso Empty
MensajeTema: Colmillo falso   Colmillo falso I_icon_minitimeVie 28 Jun - 19:41

Pues ver, hablando con unos amigos de mi proximo cosplay, Ryoga Hibiki (Ranma 1/2).
Me comentaron que a veces este sale con un colmillo.

Colmillo falso Tumblr_lkbvkcdttv1qamhyd
http://images5.fanpop.com/image/photos/27900000/Ryoga-Hibiki-ryoga-hibiki-27992205-2560-1915.jpg
Colmillo falso 1291766100020_f

Asi sin mas, mirando en una tienda disfraces encontre unos colomillos que se unen con una pasta dental.
Lo unico que son algo grandes tipo vampiro y no se si alguien mas los a usado o sabe si lijando un poco puede reducir tamaño o algo, antes de estropearlos pregunto ^^ son de plastico y me costaron menos de 3€
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Colmillo falso Empty
MensajeTema: Re: Colmillo falso   Colmillo falso I_icon_minitimeLun 1 Jul - 13:12

No creo que lijándolos queden bien siendo de plástico, pero como son baratos puedes probar y si sale mal pillar otros (?)
Lo que sí puedo decirte es que si secas bien el diente antes de ponértelo pega de maravilla *^* Yo los probé un Halloween hace años y son geniales! Eso sí, vas a sesear muchísimo al hablar xD
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Colmillo falso Empty
MensajeTema: Re: Colmillo falso   Colmillo falso I_icon_minitimeLun 1 Jul - 14:35

Al final optado por rebajarlo con un poco de lija y la verdad, si consigues mantener la forma no queda mal y al perder ese brillo pulido que tienen quedan mas real. Primero con lija de grano medio y luego para rematar y pulir un poco con la fina, hablo de lija para madera claro es la que tengo en la caja herramientas xD

De momento lo poco que echo es notable, pero me parece largo aun asi que ire trabajando poco a poco y paciencia.
Como solo se le ve uno, creo que me pondre solo uno y asi si me lo cargo o pierdo tengo repuesto. No se si quedara bien llevar los dos.

Por otro lado, pensado comprar otro par. Asi aprovecho para algun otro proyecto tenerlos, que a lo mejor siguen teniendo que no tienen mas adelante, que por internet los que venden del mismo estilo son mas caros y sin contar gasto de envio. Luego estan otros mas reales y esos son mas caros.

Subo imagen del modelo que tengo, y cuando pueda subire una de lo que voy haciendo por ahora y alguna prueba proceso de este.

Colmillo falso Thump_8517416iio
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Atrix

Atrix


Femenino Mensajes : 22
Registrado el : 06/08/2013

Colmillo falso Empty
MensajeTema: Re: Colmillo falso   Colmillo falso I_icon_minitimeVie 9 Ago - 18:52

Yo fui a un salón sin cosplayear con unos puestos, me compre esos que habeis puesto pero imposible, mi dentadura no es perfecta para poder soportarlos. Asi que hable con una amiga dentista y me los hizo. Eso si, me cobro poquisimo dado que aun no tenia su clinica y que era la primera vez que alguien le pedia eso. Me los hizo del mismo material que las dentaduras postizas, y me los puse con masilla dental. Y a mi medida que era lo mejor.
Colmillo falso Aqui_si_se_ven_mejor_by_darkgothiccat-d3cm3if
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Colmillo falso Empty
MensajeTema: Re: Colmillo falso   Colmillo falso I_icon_minitimeVie 9 Ago - 20:48

A mi tema dentadura perfecta me pasa lo mismo xD tengo un colmillo mas alto que el otro. Pero vamos de momento con un poco pasta dental y lijando el colmillo para rematar partes que molestan y sin problem.

Pero si pidiera algun dentista algo asi, me clavarian mucho y para dos veces lo veo poco practico >__<
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Atrix

Atrix


Femenino Mensajes : 22
Registrado el : 06/08/2013

Colmillo falso Empty
MensajeTema: Re: Colmillo falso   Colmillo falso I_icon_minitimeSáb 10 Ago - 1:32

Daruku-maru escribió:
A mi tema dentadura perfecta me pasa lo mismo xD tengo un colmillo mas alto que el otro. Pero vamos de momento con un poco pasta dental y lijando el colmillo para rematar partes que molestan y sin problem.

Pero si pidiera algun dentista algo asi, me clavarian mucho y para dos veces lo veo poco practico >__<
Ya, yo es eso, se lo comente a mi amiga y me cobro 30 pavos. Y bueno....los page porque en aquel momento tenía y pense que iban a ser más molestos, pero cuando le dije que me tire todo el día con ellos, comiendo, bebiendo y fumando no se lo creia jajaaj
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Colmillo falso Empty
MensajeTema: Re: Colmillo falso   Colmillo falso I_icon_minitimeSáb 10 Ago - 17:43

Yo estos que tengo casi no puedo cerrar la boca, asi que beber y poco mas podre hacer realmente.
Pero vamos cuanto mas natural sea como en tu caso mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
MayaBell

MayaBell


Femenino Mensajes : 9
Registrado el : 06/10/2013

Colmillo falso Empty
MensajeTema: Re: Colmillo falso   Colmillo falso I_icon_minitimeDom 6 Oct - 15:02

Hace algún tiempo me topé con un tutorial que explicaba como hacerte colmillos usando uñas postizas. Se recortaba la uña al tamaño deseado y se pegaba al diente. Iba bien cuando tienes dientes raros (servidora) o pequeños.
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Colmillo falso Empty
MensajeTema: Re: Colmillo falso   Colmillo falso I_icon_minitimeDom 6 Oct - 16:57

Daruku-maru escribió:

Como solo se le ve uno, creo que me pondre solo uno y asi si me lo cargo o pierdo tengo repuesto. No se si quedara bien llevar los dos.
se me han adelantado con lo de las uñas postizas
te lo recomiendo tambien, con eso te quedaran bastante bien

otra cosa, solo se le ve un colmillo porque depende del perfil en el que salga, pero como todo ser con colmillos tiene dos
es como en el anime "campeones", que cuando salian de perfil tenian la boca en los mofletes jaajaja (y eso que la vi poco porque no me gusta el futbol)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colmillo falso Empty
MensajeTema: Re: Colmillo falso   Colmillo falso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Colmillo falso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosplay Livio Doble Colmillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com