¡Mucho más que un foro!

ÍndiceTutorialesCalendarioGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

Bastón de metal para lux

AutorMensaje
Takien

Femenino Mensajes : 5
Registrado el : 10/07/2013

MensajeTema: Bastón de metal para lux   Mar 16 Jul - 14:22

Buenos dias a todos ^^

Bueno, despues de mirar y remirar los materiales de armadura y tenerlos más  o menos claros, solo nos falta decidir de que material deben ser las armas.
Aqui os pongo la imagen del bastón de lux <3
http://2.bp.blogspot.com/-lVdPb30pf1c/UMLnixryV-I/AAAAAAAAEFM/WPBaNC8Cmd0/s1600/steellegionlux.jpg

Habia pensado en una barra de metacrilato o plastico transparente y tapando con algo para hacer el metal y tal, dejando los huecos amarillos con leds cuquis para que mole. El problemo son las hojas de emtal que tiene en las partes superior e inferior, de que material me recomendais para que parezca metal de verdad? queremos intentar que se muevan con un minimotor como en el juego.

Y por ultimo, de que recubririais en el caso de la barra para que no destacara mucho las junturas? No se si me explico, sorry.

Y ya para despedirme y no ser pesada....Pasad un buen dia y divertiros Very Happy
[atm]JOSEFER

Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012

MensajeTema: Re: Bastón de metal para lux   Mar 16 Jul - 14:35

El problema que le veo al baston/vara es que en algunos eventos te comprueban si el arma puede llegar a ser peligrosa, me refiero a que si se utiliza sobre otra persona si se le haria o no daño.
Por eso ultimamente se ven armas echas con mejunje art-attack (papel y cola) Yo la haria con una vara de PVC ademas de que para poner los leds se hace mas sencillo, el problema es lo que te he comentado, como digan de mirar si es dura y les parezca peligrosa, te la requisan o te la hacen guardarla en el guarda ropas y se quedan tan agusto.
puedes usar un tubo de pvc y rodearlo con mejunje art attack asi puede dar el pego, y los detalles te parecera de broma pero la goma eva seria lo ideal, ya que es lo mejor para hacer pequeños detalles, otro elemento es la worbla pero.... muy cara XP y hacer los detalles tambien con mejunje art attack, puede ser buena idea pero quizas le tienes que añadir luego algo mas para darle una superficie mas lisa (tipo yeso)
Shana
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011

MensajeTema: Re: Bastón de metal para lux   Mar 16 Jul - 15:47

A ver, no siempre son tan tiquismiquis... de hecho depende mucho del "portero" que te toque, no hay que hacerlo todo con art attack para poder llevar armas a un evento ni mucho menos, se trata simplemente de poder demostrar que el arma que llevas no está hecha con metal y tener suerte de que no te toque un tocapelotas, pero no te van a poner problemas por llevar una vara con el alma hecha con una barra de metacrilato (que te aconsejo mejor el plástico transparente porque el metacrilato te va a costar la vida xD)

Para las hojas de metal necesitas un material rígido y que puedas tallar para hacerle el efecto de filo, por lo que te recomiendo algún tipo de madera, y como quieres que las mueva un motorcillo, tiene que ser algo que no pese, así que te recomiendo que pruebes con el chapón o con la madera de balsa (más fácil de tratar pero menos resistente) después simplemente las pintas con pintura plateada en spray y las das el efecto de metal

Lo de recubrir la barra no entiendo a qué te refieres... pero yo haría los detalles de la barra con goma eva de distintos grosores, no sé si me entiendes :S

espero que te sirva Wink

Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013

MensajeTema: Re: Bastón de metal para lux   Mar 16 Jul - 16:31

Yo suelo hacer las armas de cartón forrado con cartulina y después de pintado no queda mal. Es muy barato (el cartón es gratis de hecho xD) y no te la quitan ni de coña. También puedes recubrir cartón con truco art attack, gomaeva, worbla e incluso el aquaplast ligero, si quieres darle un acabado más guay.
http://rydiacosplay.wix.com/r
Naradriel

Femenino Mensajes : 56
Registrado el : 03/04/2013

MensajeTema: Re: Bastón de metal para lux   Miér 17 Jul - 13:13

Yo hice una "katana" que se veía a la legua que era inofensiva (forrada con mejunje art-atack) y porque llevaba un trozo de plástico me la querían requisar (a lo que me cabree y la partí por la mitad y me la guarde ^^')... así que intenta que parezca lo menos peligrosa posible y reza porque no te toque un toca narices XD. Yo te diría lo mismo del comentario anterior (bueno,bonito y barato) y ademas son materiales muy manejables.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bastón de metal para lux   

Bastón de metal para lux
Página 1 de 1.