¡Mucho más que un foro!
 
Saludos chicas/os! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Saludos chicas/os!

Ir abajo 
+2
Kory_XIII
Eruanne
6 participantes
AutorMensaje
Eruanne

Eruanne


Femenino Mensajes : 13
Registrado el : 24/02/2011

Saludos chicas/os! Empty
MensajeTema: Saludos chicas/os!   Saludos chicas/os! I_icon_minitimeJue 24 Feb - 18:29

Holaaa..! Q tal?

Echando la tarde en el Facebook me he topado con vuestra página y... mira tu por dónde, porfin encontré un foro a mi medida (o eso espero) jejejeje

Soy una chica de 25 añitos, de Murcia y... bastante "rarita" xDDD
Mis metas en la vida son el de ser la Policia local más friki de Murcia, pero todo se andará...

Dibujo hentai (pero para evitar sanciones, no subiré ninguno de mis dibus. Espero q por mencionarlo no os enfadeis u_u) , me encantan los animales y soy una adicta las plantas (mi habitación cada vez se parece mas a un invernadero!! jejeje)

Eeeeemmmm... Nu sé q más deciros Razz
Ah! Ando preparandome el cosplay de la Bella y la Bestia... Si alguien quiere darme consejos y tal, serán MUY BIEN recibidos jejeje

Besicos y... hasta pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Saludos chicas/os! Empty
MensajeTema: Re: Saludos chicas/os!   Saludos chicas/os! I_icon_minitimeJue 24 Feb - 18:43

¡Bienvenida! Very Happy

Y mujer, antes de nada: claro que no nos vamos a enfadar por que menciones lo del hentai. Es algo que existe y lo sabemos, sólo que preferimos mantener el foro fuera de esos temas para no dañar la sensibilidad de nadie y que sea lo más agradable posible para todo el mundo Smile Pero claro que puedes decirlo ^^

Sobre lo de policía friki... me has recordado a Kochikame xDDDDD

¡Saludos y a pasarlo genial! ^^

P.D.: ¿Bella y Bestia? *_* A ver si subes fotitos en Procesos pa que lo veamos, que pinta interesante >_<
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Paipai

Paipai


Mensajes : 19
Registrado el : 24/02/2011
Edad : 35
Localización : Pregunta al paipai

Saludos chicas/os! Empty
MensajeTema: Re: Saludos chicas/os!   Saludos chicas/os! I_icon_minitimeJue 24 Feb - 18:46

Eruanne escribió:
Holaaa..! Q tal?

Echando la tarde en el Facebook me he topado con vuestra página y... mira tu por dónde, porfin encontré un foro a mi medida (o eso espero) jejejeje

Soy una chica de 25 añitos, de Murcia y... bastante "rarita" xDDD
Mis metas en la vida son el de ser la Policia local más friki de Murcia, pero todo se andará...

Dibujo hentai (pero para evitar sanciones, no subiré ninguno de mis dibus. Espero q por mencionarlo no os enfadeis u_u) , me encantan los animales y soy una adicta las plantas (mi habitación cada vez se parece mas a un invernadero!! jejeje)

Eeeeemmmm... Nu sé q más deciros Razz
Ah! Ando preparandome el cosplay de la Bella y la Bestia... Si alguien quiere darme consejos y tal, serán MUY BIEN recibidos jejeje

Besicos y... hasta pronto!!

Bienvenida Very Happy

Sobre el cosplay de la Bella y la Bestia yo ando metida en un grupo que para mayo vamos de princesas Disney, asi que cualquier cosita que tengas duda pregunta pregunta Smile
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Saludos chicas/os! Empty
MensajeTema: Re: Saludos chicas/os!   Saludos chicas/os! I_icon_minitimeJue 24 Feb - 18:46

Bienvenidaaaaaa!!! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui ^^

Y claro que no te diremos nada Smile
Como ha dicho Kory, preferimos no mostrar ese tipo de contenido para no dañar a nadie y porque entran menores al foro. Pero no para nada mujer Razz

SALUDOS y a pasarlo genial Very Happy

P.D.: Eso eso, FOTOS >3<
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Saludos chicas/os! Empty
MensajeTema: Re: Saludos chicas/os!   Saludos chicas/os! I_icon_minitimeJue 24 Feb - 18:48

Paipai escribió:
Eruanne escribió:
Holaaa..! Q tal?

Echando la tarde en el Facebook me he topado con vuestra página y... mira tu por dónde, porfin encontré un foro a mi medida (o eso espero) jejejeje

Soy una chica de 25 añitos, de Murcia y... bastante "rarita" xDDD
Mis metas en la vida son el de ser la Policia local más friki de Murcia, pero todo se andará...

Dibujo hentai (pero para evitar sanciones, no subiré ninguno de mis dibus. Espero q por mencionarlo no os enfadeis u_u) , me encantan los animales y soy una adicta las plantas (mi habitación cada vez se parece mas a un invernadero!! jejeje)

Eeeeemmmm... Nu sé q más deciros Razz
Ah! Ando preparandome el cosplay de la Bella y la Bestia... Si alguien quiere darme consejos y tal, serán MUY BIEN recibidos jejeje

Besicos y... hasta pronto!!

Bienvenida Very Happy

Sobre el cosplay de la Bella y la Bestia yo ando metida en un grupo que para mayo vamos de princesas Disney, asi que cualquier cosita que tengas duda pregunta pregunta Smile

Jo qué guay *_* ¿De quién irás, si no es secreto? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Eruanne

Eruanne


Femenino Mensajes : 13
Registrado el : 24/02/2011

Saludos chicas/os! Empty
MensajeTema: Re: Saludos chicas/os!   Saludos chicas/os! I_icon_minitimeJue 24 Feb - 18:51

Gracias por el recibimiento!!! jejeje
Y comprendo vuestra psotura ante ciertos temas... yo también los censuro en mis foros por lo mismo n_n

Paipai escribió:
Bienvenida Very Happy

Sobre el cosplay de la Bella y la Bestia yo ando metida en un grupo que para mayo vamos de princesas Disney, asi que cualquier cosita que tengas duda pregunta pregunta Smile
Oh! Te refieres al Salón del Manga de Alicante q se celebra los días 13 y 14 de Mayo?
Si es asi... nos veremos por alli, porq para entonces creo tener el vestido acabado jejeje

Me gustaría saber varías cosillas para el vestido y complementos...
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Saludos chicas/os! Empty
MensajeTema: Re: Saludos chicas/os!   Saludos chicas/os! I_icon_minitimeJue 24 Feb - 18:52

Eruanne escribió:
Gracias por el recibimiento!!! jejeje
Y comprendo vuestra psotura ante ciertos temas... yo también los censuro en mis foros por lo mismo n_n

Paipai escribió:
Bienvenida Very Happy

Sobre el cosplay de la Bella y la Bestia yo ando metida en un grupo que para mayo vamos de princesas Disney, asi que cualquier cosita que tengas duda pregunta pregunta Smile
Oh! Te refieres al Salón del Manga de Alicante q se celebra los días 13 y 14 de Mayo?
Si es asi... nos veremos por alli, porq para entonces creo tener el vestido acabado jejeje

Me gustaría saber varías cosillas para el vestido y complementos...

Pues postea, ¿a qué esperas? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Paipai

Paipai


Mensajes : 19
Registrado el : 24/02/2011
Edad : 35
Localización : Pregunta al paipai

Saludos chicas/os! Empty
MensajeTema: Re: Saludos chicas/os!   Saludos chicas/os! I_icon_minitimeJue 24 Feb - 19:00

Kory_XIII escribió:
Eruanne escribió:
Gracias por el recibimiento!!! jejeje
Y comprendo vuestra psotura ante ciertos temas... yo también los censuro en mis foros por lo mismo n_n

Paipai escribió:
Bienvenida Very Happy

Sobre el cosplay de la Bella y la Bestia yo ando metida en un grupo que para mayo vamos de princesas Disney, asi que cualquier cosita que tengas duda pregunta pregunta Smile
Oh! Te refieres al Salón del Manga de Alicante q se celebra los días 13 y 14 de Mayo?
Si es asi... nos veremos por alli, porq para entonces creo tener el vestido acabado jejeje

Me gustaría saber varías cosillas para el vestido y complementos...

Pues postea, ¿a qué esperas? Very Happy

No es para el Salon de Alicante es para el Expomanga de Madrid en Mayo además a primeros (6,7y8) que me dará tiempo a colgar fotos de Bella para que veas resultados Wink

Sobre complementos y demás, preguntame que te respondo XD

Y yo voy de Anastasia (si se que no es de Disney pero mola que no veas XD)
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Saludos chicas/os! Empty
MensajeTema: Re: Saludos chicas/os!   Saludos chicas/os! I_icon_minitimeJue 24 Feb - 21:23

Bienvenida! pásatelo muy bien posteando por aqui y enséñanos muchas fotos de la policia más friki de murcia! Razz
Y pregunta dudas, que aquí intentamos ayudar! ^^

Pues Paipai, para mi Anastasia siempre había sido de Disney... que inculta xD de todas formas, se incluye dentro de las princesas, no?
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Saludos chicas/os! Empty
MensajeTema: Re: Saludos chicas/os!   Saludos chicas/os! I_icon_minitimeJue 24 Feb - 21:28

Shana escribió:
Bienvenida! pásatelo muy bien posteando por aqui y enséñanos muchas fotos de la policia más friki de murcia! Razz
Y pregunta dudas, que aquí intentamos ayudar! ^^

Pues Paipai, para mi Anastasia siempre había sido de Disney... que inculta xD de todas formas, se incluye dentro de las princesas, no?

Es un error muy común, pero la peli de Anastasia es claramente distinta del estilo de Disney aunque incluya princesa, canciones y final de amor feliz xD Es como menos... azucarada. No sé, dejémoslo en distinta. Pero siempre me ha gustado un montón, y el vestido de fiesta y el de princesa son aih *___*

Y ya paro >_< xDDD Puedo llegar a ponerme muy fangirl con el tema princesas xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Paipai

Paipai


Mensajes : 19
Registrado el : 24/02/2011
Edad : 35
Localización : Pregunta al paipai

Saludos chicas/os! Empty
MensajeTema: Re: Saludos chicas/os!   Saludos chicas/os! I_icon_minitimeVie 25 Feb - 0:50

Kory_XIII escribió:
Shana escribió:
Bienvenida! pásatelo muy bien posteando por aqui y enséñanos muchas fotos de la policia más friki de murcia! Razz
Y pregunta dudas, que aquí intentamos ayudar! ^^

Pues Paipai, para mi Anastasia siempre había sido de Disney... que inculta xD de todas formas, se incluye dentro de las princesas, no?

Es un error muy común, pero la peli de Anastasia es claramente distinta del estilo de Disney aunque incluya princesa, canciones y final de amor feliz xD Es como menos... azucarada. No sé, dejémoslo en distinta. Pero siempre me ha gustado un montón, y el vestido de fiesta y el de princesa son aih *___*

Y ya paro >_< xDDD Puedo llegar a ponerme muy fangirl con el tema princesas xD

Pero si en google imagenes encuentro mas imagenes buscando "Anastasia Disney" que otra cosa XD.....y voy con el traje ultimo que sale de princesa, al final casi de la peli :DDDD
Volver arriba Ir abajo
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

Saludos chicas/os! Empty
MensajeTema: Re: Saludos chicas/os!   Saludos chicas/os! I_icon_minitimeVie 25 Feb - 4:36

Bienvenida al foro!!!! (ahora no tienes motivo para banearme) xD
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Saludos chicas/os! Empty
MensajeTema: Re: Saludos chicas/os!   Saludos chicas/os! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos chicas/os!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Saludos a todos!
» Saludos foro
» Saludos otaku's
» Saludos a tod@s!!
» Saludos ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com