¡Mucho más que un foro!
 
Fijar peinados elaborados I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Fijar peinados elaborados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aliena

Aliena


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 29/07/2013

Fijar peinados elaborados Empty
MensajeTema: Fijar peinados elaborados   Fijar peinados elaborados I_icon_minitimeDom 18 Ago - 19:34

Hola chicos! Very Happy
Ésta será la primera vez que llevaré una peluca con un peinado con trenzas muy elaborado, y me da miedo que se me deshagan. Como tampoco suelo utilizar nada para fijar ni mi propio pelo, estoy algo perdida :S
Alguien me podría dar algún consejo de cómo puedo fijar el peinado?? Las lacas para nuestro pelo pueden lastimar la peluca??

gracias!^^
Volver arriba Ir abajo
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

Fijar peinados elaborados Empty
MensajeTema: Re: Fijar peinados elaborados   Fijar peinados elaborados I_icon_minitimeLun 19 Ago - 0:02

Yo hasta ahora, lo que he tenido que fijar lo he hecho con silicona termofusible, pero para trenzas mejor no, creo que con mucha laca te será suficiente. Puedes poner foto del peinado?
Volver arriba Ir abajo
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Fijar peinados elaborados Empty
MensajeTema: Re: Fijar peinados elaborados   Fijar peinados elaborados I_icon_minitimeLun 19 Ago - 0:51

Yo una vez tuve que hacer un peinado "imposible" y, con mucha laca y secador, se quedó estático y aguantó sin problemas Very Happy Prueba aver si funciona, y sino, lo lavas y vuelta a empezar con otro método ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fijar peinados elaborados Empty
MensajeTema: Re: Fijar peinados elaborados   Fijar peinados elaborados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fijar peinados elaborados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Peluquería-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis