¡Mucho más que un foro!
 
Sesión de fotos Barcelona I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Sesión de fotos Barcelona

Ir abajo 
+4
Kite
Ragna_Blade
Bocchan
Astoreth
8 participantes
AutorMensaje
Astoreth

Astoreth


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 21/08/2013

Sesión de fotos Barcelona Empty
MensajeTema: Sesión de fotos Barcelona   Sesión de fotos Barcelona I_icon_minitimeMiér 21 Ago - 17:17

Saludos,

Me llamo Patricia y soy fotógrafa amateur. Hace poco descubrí el mundo del retoque y la fotomanipulación de fantasía y es algo que me encanta. No he hecho ningún curso todavía si no que intento aprender todo lo que puedo gracias a los tutoriales que hay en internet. Poco a poco voy adquiriendo un buen ritmo en lo que a este tema se refiere.

Soy amante de los videojuegos de Blizzard y estaría interesada en hacer un intercambio de mis fotos y fotomanipulación con alguien que tenga un costume de algún personaje de Diablo, World of Warcraft, Starcraft, etc.

Me gustaría poder hacer fotografías en un exterior y otras en un interior para así tener bastante material para el retoque con Photoshop. Además si el entorno lo permite traería focos, generador, etc.

Os dejo un enlace con mis fotos por si alguien estuviera interesado:

http://www.flickr.com/photos/gashay/

Muchísimas gracias por todo.

Un abrazo,

Patricia.
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Sesión de fotos Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Sesión de fotos Barcelona   Sesión de fotos Barcelona I_icon_minitimeMiér 28 Ago - 14:18

Jo, qué caña de imágenes!, ¿y dices que no eres profesional?, pues se te da de maravilla. A mí también me gusta mucho la fotomanipulación, pero no soy tan buena ni de lejos ^^'