¡Mucho más que un foro!
 
Sesión de fotos Barcelona I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Sesión de fotos Barcelona

Ir abajo 
+4
Kite
Ragna_Blade
Bocchan
Astoreth
8 participantes
AutorMensaje
Astoreth

Astoreth


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 21/08/2013

Sesión de fotos Barcelona Empty
MensajeTema: Sesión de fotos Barcelona   Sesión de fotos Barcelona I_icon_minitimeMiér 21 Ago - 17:17

Saludos,

Me llamo Patricia y soy fotógrafa amateur. Hace poco descubrí el mundo del retoque y la fotomanipulación de fantasía y es algo que me encanta. No he hecho ningún curso todavía si no que intento aprender todo lo que puedo gracias a los tutoriales que hay en internet. Poco a poco voy adquiriendo un buen ritmo en lo que a este tema se refiere.

Soy amante de los videojuegos de Blizzard y estaría interesada en hacer un intercambio de mis fotos y fotomanipulación con alguien que tenga un costume de algún personaje de Diablo, World of Warcraft, Starcraft, etc.

Me gustaría poder hacer fotografías en un exterior y otras en un interior para así tener bastante material para el retoque con Photoshop. Además si el entorno lo permite traería focos, generador, etc.

Os dejo un enlace con mis fotos por si alguien estuviera interesado:

http://www.flickr.com/photos/gashay/

Muchísimas gracias por todo.

Un abrazo,

Patricia.
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Sesión de fotos Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Sesión de fotos Barcelona   Sesión de fotos Barcelona I_icon_minitimeMiér 28 Ago - 14:18

Jo, qué caña de imágenes!, ¿y dices que no eres profesional?, pues se te da de maravilla. A mí también me gusta mucho la fotomanipulación, pero no soy tan buena ni de lejos ^^'

Espero que consigas llevar a cabo la sesión que quieres, si aquí no apareciera nadie siempre puedes probar suerte en los eventos. Si eres de la zona de Barcelona y sueles ir seguro que nos hemos cruzado en alguno.

¡Mucha suerte!.
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Sesión de fotos Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Sesión de fotos Barcelona   Sesión de fotos Barcelona I_icon_minitimeVie 30 Ago - 14:10

loool que caña de imagenes!
Que envidia que me das, yo con el photoshop soy mala malísima xD

Las fotos con los modelos de steampunk molan mucho, el 28 de septiembre hacen la 1º feria de steampunk, allí seguro que tendrás material de sobras, además es en la estació del nord si no recuerdo mal, así que será un buen escenario Smile

Y luego en noviembre está el salón del manga en plaza españa, que con las fuentes y el MNAC para muchos cosplays es un escenario perfecto Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Astoreth

Astoreth


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 21/08/2013

Sesión de fotos Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Sesión de fotos Barcelona   Sesión de fotos Barcelona I_icon_minitimeLun 2 Sep - 10:37

Hola chicos,

Muchísimas gracias por el apoyo ^^

Lo de los eventos la verdad es que tras leer las respuestas me ha parecido muy buena idea ^^ A la Eurosteamcon si que iré pero lo del salón del manga no lo sabía y seguro que me podréis encontrar por ahí sacando fotos como loca jejejejeje

También tengo que decir que no me importaría sacar fotos de otro tipo, me refiero a que si alguien tiene un traje de mmmmmm un personaje del videojuego de final fantasy y me pone un poco al día sobre la escenografía y demás yo estoy abierta a poder quedar y hacer una sesión de intercambio ^^

Disculpad mi ignorancia pero el salón del manga supongo que será en un recinto y para acceder se tendrá que pagar la entrada, ¿no? En el caso de ser así, ¿sabéis qué precio tiene? (más o menos).

Muchas gracias por todo!! Wink


Patricia
Volver arriba Ir abajo
Kite

Kite


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 02/06/2013
Edad : 34
Localización : Barcelona

Sesión de fotos Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Sesión de fotos Barcelona   Sesión de fotos Barcelona I_icon_minitimeLun 2 Sep - 16:16

Hola, no sé mucho sobre fotografía, pero salta a la vista que tu galería es buena, es material atractivo. Dicho eso, yo no puedo ayudarte porque apenas voy a hacer mi primer cosplay, así que iba a contestarte lo del salón del manga.. Tienes todos los detalles que quieras saber aquí: http://manga-xix.ficomic.com/

Son 4 días y la entrada para un día está a 7€, con Carnet Jove 5€. Luego hay un abono a 20€ para ir los 4 días. Si vas un solo día yo que tú iría el viernes, porque es el día en el que los que van disfrazados entran gratis y además por la mañana es el concurso de cosplay, así que tal vez será el momento en que más costumes tengas a tu disposición para fotografiar jajaja.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Sesión de fotos Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Sesión de fotos Barcelona   Sesión de fotos Barcelona I_icon_minitimeDom 8 Sep - 20:09

También debes tener en cuenta que el salón del manga se hace en los recintos firales de Plaza españa, con todos los exteriores preciosos que eso conlleva, así que si quisieras fotos de exterior y el modelo en cuestión quiere, no tendrías problema alguno en hacerlas por los alrededores en vez de entrar ^^
Volver arriba Ir abajo
Astoreth

Astoreth


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 21/08/2013

Sesión de fotos Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Sesión de fotos Barcelona   Sesión de fotos Barcelona I_icon_minitimeLun 23 Sep - 14:06

Hola chicos,

Perdonad que no haya respondido antes pero es que entre el viaje a Madrid&Galicia, el retoque de imagenes que tengo en cola, curro, etc estas semanas he ido muy de culo jajajaja

Este sábado es la Eurosteamcon como me comentásteis y por supuesto que voy a ir ^^ Ya tengo mis entradas preparadas para la ocasión.

Sobre el salón del manga iré el viernes como me aconsejas Kite, creo que será lo mejor para poder ir sacando un buen stock de fotos para luego retocar y si puedo, hacer fotomanipulaciones ^^

Estoy ahora planenando hacerme un mini estudio de fotografía. Tengo más o menos sitio en un local, tengo focos de luz (no de fotografía si no normales) y sólo me queda encontrar algunas telas para hacer el fondo. ¡Ya tengo ganas de que salga!

Si alguno de vosotros tiene algún cosplay chulo chulo y le gustaría hacer una sesión de fotos de intercambio decidmelo y podemos hablar de planear una y el estilo que le podemos poner Smile

Un abrazo enorme a todos, soys geniales!

Patricia
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Sesión de fotos Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Sesión de fotos Barcelona   Sesión de fotos Barcelona I_icon_minitimeMar 24 Sep - 14:35

Ala! un mini estudio de fotos... suena muy bien!
Piensa que para hacerme algunas fotos con mis cosplays yo he tenido que buscar un par de rincones en mi casa para emular algo parecido a un estudio a pequeña escala. En oriente, por lo que se puede ver, hay muchos fotógrafos disponibles y la gente se hace fotos preciosas en exterior y en estudios mínimamente decorados (a veces una cortina de fondo y un mueble a la antigua hacen maravillas). Pero aquí hasta hace dos días ni siquiera había muchos fotógrafos que pensaran en dedicarse a esto, por afición o vocación. Osea que sois muy necesarios, porque la fotografía es una parte muy importante del cosplay (así como de otros estilos y tendencias estéticas) a menudo es el único recuerdo material que te queda del gran trabajo que te has dado construyendo un traje y caracterizándote. Y en el sentido artístico la puesta en escena también tiene mucho que aportar. Así que lo genial es que haya gente como tú dispuesta a ofrecer su trabajo y sentido artístico apoyando nuestras locura cosplayers ^^
Volver arriba Ir abajo
Astoreth

Astoreth


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 21/08/2013

Sesión de fotos Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Sesión de fotos Barcelona   Sesión de fotos Barcelona I_icon_minitimeLun 30 Sep - 0:09

¡Hola!

El sábado estuve por la mañana en la Eurosteamcon y a parte de mirar todas las cositas que había, vestidos, etc estuve sacando algunas fotillos.

Os dejo en enlace de algunas que he ido publicando de gente de los stands y de gente que simplemente me encontraba por ahí ^^

Espero que os gusten ^^

http://www.flickr.com/photos/gashay/

Ahora ya mirando hacia nuevos proyectos, entre ellos sacar fotillos en el salón del manga *^.^*

¡Un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Sesión de fotos Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Sesión de fotos Barcelona   Sesión de fotos Barcelona I_icon_minitimeLun 30 Sep - 23:35

uoooooooooooohhhhhh que fotacas!!! *____*

Alariss Riku y yo también fuimos a la feria de steampunk, aunque no ibamos tan impresionantes como las de las fotos ^^u
Y nuestras fotos dejan muy mucho que desear, pero bueno, almenos nos lo pasamos bien y practicamos con la camara :3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Sesión de fotos Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Sesión de fotos Barcelona   Sesión de fotos Barcelona I_icon_minitimeMar 1 Oct - 18:08

buenas Astoreth

por si te interesa el sabado va a haber un grupal de Bleach, por si quisieras hacer fotos de el

este es el enlace para que te hagas una idea de ello
https://www.facebook.com/events/489723144432439/532160566855363/?comment_id=533243256747094&ref=notif&notif_t=event_mall_comment

ademas el sabado tambien va a ser el World cosplay summit, por lo que tambien podras sacar buenas fotos
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Sesión de fotos Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Sesión de fotos Barcelona   Sesión de fotos Barcelona I_icon_minitimeVie 25 Oct - 18:40

Vaya fotacas! Very Happy

Buen trabajo Patricia ^^

Posiblemente a muchos del foro nos veas por Barcelona, y es que es el evento más importante y grande de España asi que los mejores cosplays también estarán alli ^^
Volver arriba Ir abajo
Astoreth

Astoreth


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 21/08/2013

Sesión de fotos Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Sesión de fotos Barcelona   Sesión de fotos Barcelona I_icon_minitimeMiér 30 Oct - 12:35

Buenos días!

Muchísimas gracias por los comentarios ^^ La verdad es que las últimas fotos de vikingos han sido un gran avance en cuanto a retoque Very Happy

Al salón del manga iré este viernes que es el concurso de cosplay ^^ Ya me he imprimido más tarjetitas de las que me hice Razz

Ya tengo ganas de que sea viernes jejejejeje La verdad es que soy un poco tímida a la hora de pedir fotos a la gente pero bueno tendré que por un día dejar esa timidez en casa como sea Very Happy

Cuando vuelva os comentaré la experiencia Wink

¡Un abrazo enorme!
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Sesión de fotos Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Sesión de fotos Barcelona   Sesión de fotos Barcelona I_icon_minitimeMiér 30 Oct - 17:16

Astoreth escribió:


Al salón del manga iré este viernes que es el concurso de cosplay (...) La verdad es que soy un poco tímida a la hora de pedir fotos a la gente pero bueno tendré que por un día dejar esa timidez en casa como sea Very Happy
Yo no tendré ningún tipo de problema en que el viernes nos hagas fotitos a mi nena y a mi ;D Y lo de la vergüenza es una tontería, a mi me costaba muchisimo, y aún ahora en según que momento me sabe mal, pero piensa en que a todo el mundo le gusta verse en fotos después!!
Volver arriba Ir abajo
Robb

Robb


Masculino Mensajes : 12
Registrado el : 02/12/2014

Sesión de fotos Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Sesión de fotos Barcelona   Sesión de fotos Barcelona I_icon_minitimeMiér 3 Dic - 3:23

Astoreth... Ejem! Patricia?? Tu eres la Patricia que fue a la Batman: Barcelona by gas light??
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Sesión de fotos Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Sesión de fotos Barcelona   Sesión de fotos Barcelona I_icon_minitimeLun 15 Dic - 2:43

Robb escribió:
Astoreth... Ejem! Patricia?? Tu eres la Patricia que fue a la Batman: Barcelona by gas light??

Sí, sí que lo es, Rob ^^ (pero no sé si nos lee ; _ ; )
Volver arriba Ir abajo
Robb

Robb


Masculino Mensajes : 12
Registrado el : 02/12/2014

Sesión de fotos Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Sesión de fotos Barcelona   Sesión de fotos Barcelona I_icon_minitimeLun 15 Dic - 4:56

Bocchan escribió:
Sí, sí que lo es, Rob ^^  (pero no sé si nos lee ; _ ; )

Chachis! Era por ponerle cara. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sesión de fotos Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Sesión de fotos Barcelona   Sesión de fotos Barcelona I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sesión de fotos Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Voluntarios para sesión fotos en Salón Manga XXI
» ¡Concurso sesión de fotos!
» "Sesión" De fotos con mi cosplay de akaito! ><
» Sesión de fotos Moxxi Borderlands 2
» Photoshoots en Tarragona y Barcelona y edición de fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Intercambio fotográfico-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis