¡Mucho más que un foro!
 
Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Touio

Touio


Masculino Mensajes : 3
Registrado el : 16/09/2013

Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto! Empty
MensajeTema: Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto!   Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto! I_icon_minitimeLun 16 Sep - 21:48

Hola a todos. Me llamo Antonio y soy de Sevilla. Soy un aficionado al vídeo y la animación. Lo que hago es sacar los personajes de los juegos y meterlos en vídeos reales. Os voy a poner algunos enlaces para que os podáis hacer una idea:





Cuando os veo con vuestros disfraces pienso que encajaríais perfectamente en mis montajes. Me encantaría que algunos de vosotros quisieran participar en mi próximo vídeo porque creo que puede quedar muy bien. Admito sugerencias aunque he de advertiros que existen muchas limitaciones técnicas. En principio personajes guerreros para escenas de lucha, aunque siempre se le puede hacer un hueco a quien quiera participar. Preferiblemente de Sevilla y su entorno,mas que nada por proximidad geográfica. Si tenéis alguna duda estoy encantado de resolverla. Espero que os animéis. Muchas gracias a todos y un saludo!.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto!   Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto! I_icon_minitimeMar 17 Sep - 23:14

¡Bienvenido al foro!

Buah, me encantaría colaborar contigo alguna vez *_* ¡¡Qué pasada!! Si aceptas una crítica para mejorar, lo único que veo que no encaja mucho son los planos y movimientos de cámara, pero eso poco a poco y estudiando algo de teoría audiovisual lo clavas en nada Very Happy
Madre mía, chulísimo, ojalá alguna vez podamos coincidir, aunque por Sevilla no voy mucho ;_; (por no decir nada xD).
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Touio

Touio


Masculino Mensajes : 3
Registrado el : 16/09/2013

Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto!   Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto! I_icon_minitimeMiér 18 Sep - 18:34

Kory_XIII escribió:
¡Bienvenido al foro!

Buah, me encantaría colaborar contigo alguna vez *_* ¡¡Qué pasada!! Si aceptas una crítica para mejorar, lo único que veo que no encaja mucho son los planos y movimientos de cámara, pero eso poco a poco y estudiando algo de teoría audiovisual lo clavas en nada Very Happy
Madre mía, chulísimo, ojalá alguna vez podamos coincidir, aunque por Sevilla no voy mucho ;_; (por no decir nada xD).

Muchas gracias, me alegro de que te guste. Claro que acepto tus críticas, se que se puede mejorar mucho. Si me dices mas específicamente que es lo que no te gusta o como crees que se puede mejorar con los planos te lo agradecería porque intento ir mejorando poco a poco. Ahora estoy trabajando en mejorar la integración.
Espero que si finalmente se hace algo puedas participar. Además me has dado una idea.... tiene que quedar muy chulo un dragón sobrevolando la Alhambra....jjejeje.
Un saludo y gracias por tu comentario. Ciaooooo
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto!   Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto! I_icon_minitimeMiér 25 Sep - 21:55

Bienvenido Touio! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui Very Happy

Los videos son una PASADA *_* También me encantaría estar en alguno *o*

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto!   Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto! I_icon_minitimeMiér 25 Sep - 23:30

Bienvenido al foro.
Esos videos son un currazo, mola la idea xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Touio

Touio


Masculino Mensajes : 3
Registrado el : 16/09/2013

Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto!   Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto! I_icon_minitimeVie 27 Sep - 18:12

Gracias por vuestros comentarios. Yo también creo que mola la idea. Así que he estado curioseando y he visto que en noviembre se celebra el Mangafest en Sevilla y creo que es una buena oportunidad para conocer gente e intercambiar ideas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto!   Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco cosplayers para exhibición
» Busco cosplay para representar
» Busco pareja o grupo para Vocaloid!
» Hola a todos !!
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis