¡Mucho más que un foro!
 
Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Touio

Touio


Masculino Mensajes : 3
Registrado el : 16/09/2013

Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto! Empty
MensajeTema: Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto!   Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto! I_icon_minitimeLun 16 Sep - 21:48

Hola a todos. Me llamo Antonio y soy de Sevilla. Soy un aficionado al vídeo y la animación. Lo que hago es sacar los personajes de los juegos y meterlos en vídeos reales. Os voy a poner algunos enlaces para que os podáis hacer una idea:





Cuando os veo con vuestros disfraces pienso que encajaríais perfectamente en mis montajes. Me encantaría que algunos de vosotros quisieran participar en mi próximo vídeo porque creo que puede quedar muy bien. Admito sugerencias aunque he de advertiros que existen muchas limitaciones técnicas. En principio personajes guerreros para escenas de lucha, aunque siempre se le puede hacer un hueco a quien quiera participar. Preferiblemente de Sevilla y su entorno,mas que nada por proximidad geográfica. Si tenéis alguna duda estoy encantado de resolverla. Espero que os animéis. Muchas gracias a todos y un saludo!.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto!   Hola a todos! Busco colaboradores para un proyecto! I_icon_minitimeMar 17 Sep - 23:14

¡Bienvenido al foro!