¡Mucho más que un foro!

ÍndiceTutorialesCalendarioGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

Canarios marginados uníos

AutorMensaje
Rydia

Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013

MensajeTema: Canarios marginados uníos   Miér 18 Sep - 17:02

Aduanas nos está dando bien por atrás. Ahora resulta que, aunque lleguen pelucas, lentillas e incluso algunos me han dicho que videojuegos (que no salen en España, a ver cómo los conseguimos sino), están siendo retenidos por aduanas por petición de empresas (farmacéuticas, etc...). ¿Qué carajos pasa? ¿Les sobornan o qué? ¿Para qué les hacen caso?

Este año jodieron muchos cosplays a la gente en el salón, porque no entienden que queremos pelucas en condiciones sin que valgan 100 €, o que las lentillas normales a los que tenemos ojos marrones no se nos ven. No les vamos a comprar nada, a ver si se enteran de una vez.

A mí todavía no me ha pasado, pero me da yuyu que haga un pedido y no me lo den porque no les dé la gana. Una amiga quiso que le diesen sus lentillas rojas, y no se las quieren dar, están ahí de decoración en aduanas porque tampoco las devuelven al remitente.

¿A alguien más de alguna isla le ha pasado? Yo para la próxima vez que busque lentillas, voy a tener que sumarme a pedidos conjuntos del foro, para que al ver en el paquete "España" no me las vayan a retener o algo ¬¬. No me arriesgo a que no me las quieran dar.
http://rydiacosplay.wix.com/r

Canarios marginados uníos
Página 1 de 1.