¡Mucho más que un foro!
 
BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD

Ir abajo 
+3
Hidako
Leona_Blackthorn
Drizzt Do Urden
7 participantes
AutorMensaje
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD Empty
MensajeTema: BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD   BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD I_icon_minitimeMiér 18 Sep - 19:50

pues eso, que hola y tal
bueno pues como soy nuevo aquí, me toca hacer la correspondiente presentación, allá va:

-Nombre: Alberto

-Edad:29

-Estudios/profesión:Soy bombero (sí, tambien hay bomberos frikazos ajaja) aunque estudié informática, y estuve trabajando como profesor durante un tiempo

-Localización: Vivo encerrado en un pueblo de mieeeeeeerda en el que si le dices a alguien que te gusta el manga te responde :"¿los dibujitos chinos?" Sad , y para que os hagais una idea ahí va una historia:

(la habia puesto, pero he visto que hay un tema sobre historias curiosas que nos han pasado de cosplay, asi que mejor la cuento allli y aqui edito y pongo el enlace, para no duplicar informacion y asi no endemoniar a los moderadores XD)
http://www.cosplayespana.com/t933p30-anecdotas-divertidas-llevando-nuestros-cosplays#16421

-Aficiones: manga/anime, cosplay (por descontado); rol; los videojuegos (sobre todo por internet, ahora le estoy dando mucha tela al kill zone 3); tambien me mola el METAAAAAAAAAAAAAAAAL, sobre todo Blind Guardian, Saurom y del estilo de estos tios, y tambien me gusta el hip hop, pero solo el nacional; otra aficion mas son los deportes de riesgo/aventura (aunque creo que esto va paralelo con la vocacion bomberil ajaja) y ya por ultimo, dibujar (se me da bien, aunque viendo el monigote del perfil no parezca creible jajaja, aunque la verdad es que hay que tener en cuenta que lo hice en menos de un minuto y en un papelujo sarnoso)


bueno pues nada simplemente añadir que aunque llevaba soñando con ir a un salon del manga y hacer cosplay desde los 12 años, es algo que no consegui hasta hace muy poco, pero me he "enviciao" en ello drunken y me gustaria asistir a todos los salones que pudiera y siempre con cosplay

tengo muchisimos proyectos en mente y siempre dudo en como hacerme algun detalle, sobre todo en el material de espadas grandes, ya que salvo una, las demas que tengo me las fabrique con acero al carbono, cosa que tienen terminantemente prohibido meter en un salon, por si a alguno se le marcha la cabeza jajaja

P.D.: le he echado un ojo a otras presentaciones y joder, creo que me he excedido un poco escribiendo, pero bueno, ya que lo he escrito leerlo, ademas es bueno leer, que lo dicen en "saber vivir" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Leona_Blackthorn

Leona_Blackthorn


Femenino Mensajes : 21
Registrado el : 09/09/2013
Edad : 31
Localización : Sevilla

BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD   BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD I_icon_minitimeMiér 18 Sep - 23:51

Tu y yo nos llevaremos bien, Alberto xDDD
Me ha hecho muchisima gracia el salero que tienes presentándote y tu historia xDDD
El carnicero... JAJAJAJAJAJA!!!!!

¡Encantada y bienvenido, figura! ^^
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD   BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD I_icon_minitimeJue 19 Sep - 14:58

¡Driiiiizzt! Madre mía, adoro las novelas de R.A. Salvatore y adoro a ese dichoso elfo oscuro. Tengo los libros y hasta la guía ilustrada. Es bueno encontrar a otro fan por aquí. >Very Happy

Bueno, bienvenido al foro, primeramente, y pásalo muy bien por aquí. : D ¡Y muéstranos tus cosplays a medida que los vayas teniendo!

Y tienes armas de acero, dices... dime que tienes las cimitarras y te hago un templo.

(P.D. No creo que Menzoberranzan sea el pueblecito malo donde te miran mal si dices que te gusta el manga xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD   BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD I_icon_minitimeVie 20 Sep - 10:33

Bienvenido y bien hallado!

Ese nick me recuerda a los reinos olvidados y a mi queridísimo Baldur's Gate... :3

Espero que lo pases bien por el foro y si, el cosplay engancha y mucho Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD   BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD I_icon_minitimeVie 20 Sep - 22:46

Bienvenido al foro!!

Espero que te lo pases muy bien por aquí y podamos ayudarte en tus dudas y consultas Smile

Yo hasta este año no he salido de mi ciudad para visitar otros eventos, y la verdad es que te lo pasas tan bien y conoces a tanta gente maja que es dificil no enviciarse y seguir viajando XD
Si vienes este año al salón del manga seguramente se haga una KDD forera X3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD   BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD I_icon_minitimeSáb 21 Sep - 0:34

Leona_Blackthorn escribió:
Tu y yo nos llevaremos bien, Alberto xDDD
Me ha hecho muchisima gracia el salero que tienes presentándote y tu historia xDDD
El carnicero... JAJAJAJAJAJA!!!!!

¡Encantada y bienvenido, figura! ^^
¿mmm, a veeeer...?, tatuadora, enviciá de las consolas (final fantasy, resident evil, dios de la guerra), futura cosplayera y ademas artista... sip, yo tambien pienso que nos vamos a llevar muy bien XDDD

me alegro que te gustara mi historia y te echaras unas risas y gracias por la bienvenida Leona

¿figura? jjaja, me ha hecho gracia eso
a mi tambien me gusta tu salero sevillano, asi que, encantado e igualmente te doy la bienvenida, ya que veo que tu tambien eres nueva por estos lares


Hidako escribió:
¡Driiiiizzt! Madre mía, adoro las novelas de R.A. Salvatore y adoro a ese dichoso elfo oscuro. Tengo los libros y hasta la guía ilustrada. Es bueno encontrar a otro fan por aquí. >Very Happy

Bueno, bienvenido al foro, primeramente, y pásalo muy bien por aquí. : D ¡Y muéstranos tus cosplays a medida que los vayas teniendo!

Y tienes armas de acero, dices... dime que tienes las cimitarras y te hago un templo.

(P.D. No creo que Menzoberranzan sea el pueblecito malo donde te miran mal si dices que te gusta el manga xD)
siiiiiiiiiiiiiii tiaaa, soy Drizzt jajajaa
gracias por la bienvenida, yo tambien tengo todo lo de Drizzt, me encanta ese tio y hasta me identifico con el (los dos hemos nacido en un sitio que no encaja con nosotros y aun asi nos hemos mantenmido fieles a nuestros ideales y luchamos por salir de alli, aunque yo aun siga encerrado aqui Sad  jajaja)

en cuanto me haga los cosplays pondre alguna fotillo, aunque prefiero que me veais en directo jaja
hasta ahora solo tengo el de carnicero anbu ajajaa y las fotos no salieron muy bien, no se si pondre alguna de ese

jajaj ve ahorrando para el templo porque las cimitarras las tengo en proyecto, aunque al ser cimitarras es mas complicado darles forma, pero acabare haciendolas e incluso me quiero hacer su traje e ir a un salon vestido de el

ahora mismo estoy con otro arma que la gente aficionada al warcraft sabra identificar, pero ya pondre imagenes... Twisted Evil

pues la verdad, preferiria vivir en menzoberranzan rodeado de elfos cabrones y mala-sombra que en mi ciudad de "lolailos-gitaneros" infectada de chonis, canis y demas fauna salvaje que degradan nuestra sociedad jajaja



Melongirl escribió:
Bienvenido y bien hallado!
Ese nick me recuerda a los reinos olvidados y a mi queridísimo Baldur's Gate... :3
Espero que lo pases bien por el foro y si, el cosplay engancha y mucho Very Happy
muchas gracias por la bienvenida a ti tambien
deje el baldurs empezado hace años y tenia pensado retomarlo para este otoño

si, engancha, engancha jajaja, ahora me ha dado por pensarme cosplays y ver a que salones podria llevarlos jajaja



Ragna_Blade escribió:
Bienvenido al foro!!
Espero que te lo pases muy bien por aquí y podamos ayudarte en tus dudas y consultas Smile
Yo hasta este año no he salido de mi ciudad para visitar otros eventos, y la verdad es que te lo pasas tan bien y conoces a tanta gente maja que es dificil no enviciarse y seguir viajando XD
Si vienes este año al salón del manga seguramente se haga una KDD forera X3
muchas gracias por la bienvenida XD
yo tambien espero que me saqueis de dudas y ayudaros con mis ideas (que tengo muchas pero que al final no suelo darles uso)

mi primer salon fue el expomanga de este año y aunque me toco ir solo conoci a bastantes personas

por supuesto que quiero ir al de barcelona, ya que como dije, pienso asistir a todos los que pueda y espero que nos conozcamos por alli
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD   BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD I_icon_minitimeMiér 25 Sep - 21:56

Bienvenido Drizzt Do Urden! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui Very Happy

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD   BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD I_icon_minitimeMiér 25 Sep - 23:31

Bienvenido al foro, cualquier duda no tengas reparo en preguntar
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD   BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD I_icon_minitimeSáb 28 Sep - 20:30

hey gracias chavales

en principio tenia pensados 3 o 4 cosplays para el salon de barcelona, pero como va a haber un grupal de bleach he decidido que ire solamente de eso ya que el arma me va a llevar mucho tiempo, pero de momento van saliendo las cosas, asi que cualquier chanchullo raro que me surja y no sepa darle salida os preguntare
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD   BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUENAS A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS MUNDAS XDDDDDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas a todo el mundo!!
» ¡¡muy buenas a todo el mundo !!
» ¡Buenas a todas y a todos!
» Hola a todo el mundo! (*´ヮ`)ノ
» Hola a todo el mundo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com