¡Mucho más que un foro!
 
¿Para qué sirven los amigos en Cosplayespaña? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿Para qué sirven los amigos en Cosplayespaña?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

¿Para qué sirven los amigos en Cosplayespaña? Empty
MensajeTema: ¿Para qué sirven los amigos en Cosplayespaña?   ¿Para qué sirven los amigos en Cosplayespaña? I_icon_minitimeVie 20 Sep - 15:43

Me explico, después de 2 años registrada me acabo de dar cuenta de que tenía algunas solicitudes de amistad pendientes y es que ni siquiera sabía cómo se añadían los amigos (lo siento por la gente que me las envió) y ahora que tengo alguna gente agregada me pregunto para qué sirve, ¿puedes hacer chats con ellos o acceder a información que antes no podía?, más que nada para que no pasen otros 2 años hasta que me entere de los beneficios o facilidades que conlleva.

PD: no se si me estoy quedando obsoleta pero hay algunas opciones del foro que me parecen muy poco intuitivas por decirlo así.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¿Para qué sirven los amigos en Cosplayespaña? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los amigos en Cosplayespaña?   ¿Para qué sirven los amigos en Cosplayespaña? I_icon_minitimeMiér 25 Sep - 21:32

Pues para "nada" en realidad xD
Solamente para tener una lista de dichas personas ^^

Es como lo tiene configurado foractivo.
Aun asi si se pasa Kory que te de más datos que igual sabe más ^^

Pero en principio ya que digo que no tiene ninguna ventaja super espectacular xD
Volver arriba Ir abajo
Leona_Blackthorn

Leona_Blackthorn


Femenino Mensajes : 21
Registrado el : 09/09/2013
Edad : 31
Localización : Sevilla

¿Para qué sirven los amigos en Cosplayespaña? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los amigos en Cosplayespaña?   ¿Para qué sirven los amigos en Cosplayespaña? I_icon_minitimeMiér 25 Sep - 23:16

Yo no se en este foro, pero en otros foros si tenías un amigo y tu amigo te tenia agregado también y posteabas una respuesta o tema nuevo, a tu amigo le llegaba como "mensaje pendiente" a su bandeja, para que él o tú os leyerais mutuamente, también tenías acceso a sus números de teléfono, msn, skype, twitter y demás chismis privados.

En uno que estuve hace varios años (que vieja me he sentido, joder XD) también te daban una medallita bajo tu nombre al tener muchos amigos (y ellos con tu petición aceptada, claro) y tener muchos posts bien valorados (podías ponerle +1 o -1 a los posts)
Si ponías el ratón sobre la medallita salía un letrerito que decía "Usuario popular".

No servía para nada, pero era muy mono y divertido y daba caché x'D
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¿Para qué sirven los amigos en Cosplayespaña? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los amigos en Cosplayespaña?   ¿Para qué sirven los amigos en Cosplayespaña? I_icon_minitimeVie 27 Sep - 20:21

Melongirl, como bien dices hay muchas opciones del foro que no son ni intuitivas ni útiles, pero no está en nuestro poder quitarlas o cambiarlas ^^U Son cosas del sistema de foroactivo y que son comunes a todos los foros, así que no se pueden modificar si no es por parte de foroactivo.

Como Leona dice, esa es una posibilidad que puede configurarse, pero como no nos gusta porque no queremos poner medallas a nadie por participar más o menos ya que se trata de que cada uno haga lo que quiera y lo que pueda, pues dedicimos no usarla. La verdad, a mi también me gustaría que algunas cosas cambiaran, pero es que no podemos hacer nada hasta que foroactivo saque alguna opción para ello (todos los meses actualizan con un pack).

En fin, siento si encuentras problemas o lo que sea, de verdad Sad Damos lo mejor de nosotros para que sea un sitio guay dentro de lo que podemos hacer >__<
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

¿Para qué sirven los amigos en Cosplayespaña? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los amigos en Cosplayespaña?   ¿Para qué sirven los amigos en Cosplayespaña? I_icon_minitimeSáb 28 Sep - 10:11

Gracias por aclarar mis dudas Very Happy , y no hace falta disculparse, un buen foro lo hace la gente y si foroactivo tiene un montón de utilidades chorra que no pueden quitarse el problema sería suyo en todo caso.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





¿Para qué sirven los amigos en Cosplayespaña? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué sirven los amigos en Cosplayespaña?   ¿Para qué sirven los amigos en Cosplayespaña? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Para qué sirven los amigos en Cosplayespaña?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CosplayEspaña se despide.
» Identificaciones users CosplayEspaña
» CosplayEspaña cumple un añito :D
» Chat para el foro
» Para-para, Trapara y etc xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Cosplay España :: Sugerencias y problemas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis