¡Mucho más que un foro!
 
Cartuchera y pistola C17 Dragon Ball I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cartuchera y pistola C17 Dragon Ball

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
peprix

peprix


Masculino Mensajes : 9
Registrado el : 21/09/2013

Cartuchera y pistola C17 Dragon Ball Empty
MensajeTema: Cartuchera y pistola C17 Dragon Ball   Cartuchera y pistola C17 Dragon Ball I_icon_minitimeJue 26 Sep - 0:33

Hola de nuevo a tod@s!

Se aproxima la próxima cita manga en el salón de Barcelona, y le estoy haciendo a mi hijo el traje del androide 17 (el chico). He solucionado el tema de la peluca (gracias a Daruku) y ahora solo me falta el de las cartucheras.
Las más habituales que encuentro son del oeste, otras no se parecen para nada.

He encontrado una web de articulos militares, pero no me hace mucha gracia comprar allí.
¿Alguna sugerencia? Dejaré más abajo una foto de un cosplayero que la ha conseguido

Saludos


Cartuchera y pistola C17 Dragon Ball Ow7d
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Cartuchera y pistola C17 Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Cartuchera y pistola C17 Dragon Ball   Cartuchera y pistola C17 Dragon Ball I_icon_minitimeJue 26 Sep - 1:06

Pueees las puedes hacer con escai marrón. Pero si no puedes por lo que sea, tendrías que usar las de disfraces de vaquero, o tal vez encuentres algo parecido en ferreterías (a veces tienen unos cinturones para portar herramientas que son parecidos XD).
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
 
Cartuchera y pistola C17 Dragon Ball
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis