¡Mucho más que un foro!
 
Junichi Masuda, director de los juegos de Pokémon, en el XIX Salón de Barcelona I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Junichi Masuda, director de los juegos de Pokémon, en el XIX Salón de Barcelona

Ir abajo 
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Junichi Masuda, director de los juegos de Pokémon, en el XIX Salón de Barcelona Empty
MensajeTema: Junichi Masuda, director de los juegos de Pokémon, en el XIX Salón de Barcelona   Junichi Masuda, director de los juegos de Pokémon, en el XIX Salón de Barcelona I_icon_minitimeMiér 9 Oct - 14:14

Junichi Masuda, director de los juegos de Pokémon, en el XIX Salón de Barcelona Scaled.php?server=28&filename=noticiasficomiccopiar

El XIX Salón del Manga de Barcelona tendrá entre sus invitados a Junichi Masuda, la mente creativa detrás de una de las licencias de videojuegos más exitosas de la Historia: Pokémon. El diseñador, compositor, productor y director de videojuegos japonés presentará las nuevas entregas de la serie, Pokémon X y Pokémon Y, para Nintendo 3DS, y participará en distintas actividades con los fans de la saga en el stand de Nintendo, compañía que edita y distribuye los videojuegos de Pokémon en todo el mundo. De esta manera, el certamen acoge también a los grandes creadores de videojuegos.

Junichi Masuda, director de los juegos de Pokémon, en el XIX Salón de Barcelona Junichi_Masuda

Junichi Masuda se incorporó a GAME FREAK inc., compañía desarrolladora de videojuegos, en 1989 y, ha participado en la creación de todos los videojuegos de la serie Pokémon desarrollados desde su lanzamiento original. Miembro de la junta directiva de GAME FREAK, Masuda es además responsable de distintas partes del proceso creativo de los videojuegos Pokémon, con funciones que incluyen el diseño del juego, la composición musical (como ocurrió con Pokémon Diamante y Perla), la elaboración de los guiones y la programación. Además, Junichi Masuda es el director de la nueva entrega de la serie, Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS, títulos que estarán disponibles en el XIX Salón del Manga de Barcelona.

Masuda presentará Pokémon X y Pokémon Y el domingo 3 de noviembre, de 11:00 a 12:00h, en el escenario 2 del Salón del Manga situado en el Pabellón nº 2 de Fira de Barcelona. Tras su presentación, además de responder las preguntas de los fans de Pokémon en directo, Junichi Masuda dará inicio a un campeonato Pokémon X/Y. Los aficionados podrán competir durante todo el día para alzarse con la victoria y el ganador se enfrentará al mismísimo creador del videojuego en el escenario situado en el espacio Nintendo al final del día. Ese mismo domingo, de 16:30 a 18:30, Masuda firmará autógrafos en el espacio Nintendo[1]. Esta actividad será la antesala al esperado “Reto 3DS - Combate Pokémon” que se desarrollará en el mismo espacio Nintendo de 18:30 a 19h. Los medios que quieran solicitar entrevistas con Junichi Masuda deberán solicitarlas a Cristina Pérez, responsable de comunicación de Nintendo España. Su mail de contacto es prensa@nintendo.es.

Más información sobre cómo participar en el “Reto 3DS – Combate Pokémon” en http://blogocio.net/reto3ds/retos/salon-del-manga-de-barcelona-2013/.

Junichi Masuda, director de los juegos de Pokémon, en el XIX Salón de Barcelona Nintendo-hara-mantenimiento-servicios_1_1588395

Pero no sólo eso, Nintendo contará con un gran espacio donde presentarán títulos en primicia así como las novedades más relevantes para sus consolas. Para Nintendo 3DS, además de los últimos lanzamientos como Pokémon X y Pokémon Y, Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo e Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste, Fire Emblem: Awakening o Animal Crossing: New Leaf, entre otros, los aficionados a los videojuegos podrán probar juegos que aún no han salido al mercado, como The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (previsto para lanzamiento  el 22 de noviembre), El profesor Layton 6: El legado de los ashalanti (que llega a España el 8 de noviembre), Bravely Default (a la venta el 6 de diciembre)  o Monster Hunter 4.

También se podrá probar la nueva portátil Nintendo 2DS, la consola más asequible de la familia Nintendo 3DS, y participar en una gran variedad de actividades, torneos y concursos con divertidos premios. Los fans de la saga Zelda, por ejemplo, podrán llevarse a casa un avance del libro "Hyrule Historia", si comparten en redes sociales su foto con la espada maestra del juego, que estará presente en el stand. Y para que no haya excusas para jugar, los usuarios de Nintendo 3DS podrán llevarse sus propias consolas para participar en los torneos que tengan lugar durante la feria en el Espacio Nintendo.

Y en cuanto a nueva consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, Nintendo ofrecerá la oportunidad única de probar juegos previstos para lanzamiento en 2014, como Bayonetta 2, Mario Kart 8 o Donkey Kong Country Tropical Freeze, así como los lanzamientos estrella de las Navidades, como Super Mario 3D World o Wii Karaoke U.

El XIX SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA se celebrará del jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre de 2013 en los palacios 1 y 2 de Fira de Barcelona en Montjuïc. En el Palacio 2 se encontrarán a los expositores, talleres de manga y cocina japonesa, exposiciones, macro-espacios de videojuegos, sala de actos, exposiciones, área de restauración japonesa y otras actividades. El Palacio 1 albergará el escenario donde tendrán lugar los concursos de cosplay y karaoke, además de actuaciones musicales y exhibiciones de populares bailes asiáticos. Las sesiones de proyecciones de anime tendrán lugar en los Arenas Multicines, situados en el centro comercial situado frente al recinto ferial en Plaza España.

Fuente: Nota de prensa de Ficomic.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
 
Junichi Masuda, director de los juegos de Pokémon, en el XIX Salón de Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alojamiento: Salón de Barcelona
» XXI Salón del manga de Barcelona
» ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D
» XX Salón del Manga de Barcelona
» Salón del cómic de Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Cosplay España :: Noticias-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com