¡Mucho más que un foro!
 
Espadas a la espalda I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Espadas a la espalda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kallor

kallor


Masculino Mensajes : 4
Registrado el : 17/11/2013

Espadas a la espalda Empty
MensajeTema: Espadas a la espalda   Espadas a la espalda I_icon_minitimeDom 17 Nov - 17:22

Buenas a todos, el proximo finde es el Comic Con de Birmingham (Inglaterra) y ya tengo las entradas para ir, asi como mi poderoso cosplay de deadpool para deadpoolear with all my heart a l@s ingleses/as, la cosa está en que... llevo mas de 2 días comiendome el coco para hacer algo con las espadas, para llevarlas a la espalda y no soy capaz de llegar a una idea que me satisfaga, tal vez por que soy rubio ^^" alguna sugerencia?
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Espadas a la espalda Empty
MensajeTema: Re: Espadas a la espalda   Espadas a la espalda I_icon_minitimeDom 17 Nov - 22:54

Yo tambien soy rubio y calentandome mucho la cabeza las cosas salen xDDD

Primero antes que nada, pon un amagen referencia de lo que quieres hacer. Eso seria de mucha ayuda para poder decir o recomendarte lo que bien puedes hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
kallor

kallor


Masculino Mensajes : 4
Registrado el : 17/11/2013

Espadas a la espalda Empty
MensajeTema: Re: Espadas a la espalda   Espadas a la espalda I_icon_minitimeLun 18 Nov - 11:19

hacer algo para llevar las espadas en la espalda, se me habia ocurrido un algo pero... no se como puedo llevarlo a cabo realmente XD, a ver, el personaje es este:

Espadas a la espalda Deadpool-Cartoon-485x728

Lo que tenía en mente era algo como lo que vi por internet (pero con las espadas cruzadas), pero no me viene a la cabeza como llevarlo a cabo :S:

ESPALDA:
Espadas a la espalda S_MLM_v_V_f_3316436990_102012

DELANTERA:
Espadas a la espalda S_MLM_v_V_f_3316422939_102012
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espadas a la espalda Empty
MensajeTema: Re: Espadas a la espalda   Espadas a la espalda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espadas a la espalda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosplay grupal espadas Barcelona
» Palo pegado a la espalda
» Kanjis en la espalda [Hibari Kyoya]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com