¡Mucho más que un foro!
 
hola soy fotografo amateur de valencia I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 hola soy fotografo amateur de valencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KG fotografia

KG fotografia


Masculino Mensajes : 2
Registrado el : 12/12/2013
Edad : 34
Localización : valencia

hola soy fotografo amateur de valencia Empty
MensajeTema: hola soy fotografo amateur de valencia   hola soy fotografo amateur de valencia I_icon_minitimeJue 12 Dic - 1:31

hola bueno aquí mi presentación llevo en este mundo unos 4 años en el mundo de la fotografia pero llevo un tiempo en el mundo cosplay y me gustaria aprender mas aun de lo que se soy de valencia si hay alguien que acepte un TCFD para hacer una sesion cosplay pues ya sabe sera todo un placer aqui dejo mi flickr aver que os parece http://www.flickr.com/photos/kgfotografia_/ lo dicho no soy profesional pero poco a poco voy aprendiendo y espero que a los moreadores no les moleste este mensaje si no decirmelo que soy nuevo y nose si lo estoy haciendo bien de todas formas aqui os dejo mi twitter para quien me quiera seguir @kikeGfotografo y tengo una duda sobre el mundo cosplay y como nose donde ponerlo lo pongo por aqui es que vereis me a dado por hacer fotomanipulacion con cosplay y estoy muy verde en ello alguien me puede pasar alguna pagina para aprender a hacer estas cosas ?? es como en esta pagina http://nerdgasmo.com/2012/11/sexy-cosplayers-digitales/ me dicen que hay que coger un fondo gris o algo asi toda ayuda sera bienvenida enserio mil gracias a quien lea esto y perdonar las molestias
Volver arriba Ir abajo
Dnl115

Dnl115


Masculino Mensajes : 10
Registrado el : 27/11/2013
Edad : 29

hola soy fotografo amateur de valencia Empty
MensajeTema: Re: hola soy fotografo amateur de valencia   hola soy fotografo amateur de valencia I_icon_minitimeJue 12 Dic - 3:12

Muy buenas las fotos, para no ser profesional lo haces genial  Very Happy 
porcierto que es un tcfd?
Volver arriba Ir abajo
 
hola soy fotografo amateur de valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un fotógrafo se presenta
» Hola holita hola ¡¡
» Hola a tod@s :3
» Busco fotógrafo/a - Guipúzcoa
» Hola hola -^^-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com