¡Mucho más que un foro!
 
Ganadores grupal expocomic 2013 !!!! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ganadores grupal expocomic 2013 !!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
koropukkuru

koropukkuru


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 18/02/2013

Ganadores grupal expocomic 2013 !!!! Empty
MensajeTema: Ganadores grupal expocomic 2013 !!!!   Ganadores grupal expocomic 2013 !!!! I_icon_minitimeMar 17 Dic - 23:54

Hola! Bueno lo prometido es deuda y dije que era novata y que solo habia ido de Pain Akaisuki y que me estaba haciendo a leona del LOL a parte de a wukong para un amigo. tambien dije que subiria fotos y aqui estan :DDecir tambien que hemos sido los ganadores del 1º premio al mejor grupal de expocomic y estamos muy ilusionados por que son nuestros primeros cosplays y nuestra primera participacion en concurso ^^ Espero de todo corazon que os guste y os dejo por aqui mi fanpage y mi twitter por si a alguien le interesa ya que suelo subir procesos de cosplay y cuando aprendo a usar un material nuevo hago un post explicandolo etc :3

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Kororo-Cosplay/634936799851433
TWITTER: @ConKdeCosplay
Leona y Wukong, mis creaciones <3:
Ganadores grupal expocomic 2013 !!!! Ze0z


Ganadores grupal expocomic 2013 !!!! 55e3


Decid que en esta foto le faltaba el cinturon por que se lo quito para unos retoques xD Pero en la siguiente sale con todo :3

Ganadores grupal expocomic 2013 !!!! 4y53



Y aqui os dejo fotos de el grupal en general tanto los demas integrantes como las fotos del escenario que he recolectado xD
Ganadores grupal expocomic 2013 !!!! Ropm


Ganadores grupal expocomic 2013 !!!! Olpu


Ganadores grupal expocomic 2013 !!!! Gpzy


Ganadores grupal expocomic 2013 !!!! 0jda


Ganadores grupal expocomic 2013 !!!! Yfx0


Ganadores grupal expocomic 2013 !!!! Soc9


Ganadores grupal expocomic 2013 !!!! Dwjh



Ganadores grupal expocomic 2013 !!!! Yxbq


Ganadores grupal expocomic 2013 !!!! Fogh

Puedo decir muy orgullosa que yo he hecho la mitad de este cosplay señores, ya que lo hicimos entre las dos absolutamente todo de este cosplay Very Happy Lo que costo la cola majos, lo que costo xD (es sumergible)




Lo dicho espero que os guste :DProximamente queremos quedar para hacer sesion de fotos del LOL Asi que si hay cosplayers de madrid aqui que tengan cosplays chachis del LOL que me agreguen y buscamos fecha para sacarnos muchas fotos que cuantos mas personajes mejor! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dnl115

Dnl115


Masculino Mensajes : 10
Registrado el : 27/11/2013
Edad : 29

Ganadores grupal expocomic 2013 !!!! Empty
MensajeTema: Re: Ganadores grupal expocomic 2013 !!!!   Ganadores grupal expocomic 2013 !!!! I_icon_minitimeMiér 18 Dic - 14:08

Todos los cosplays estan geniales pero el de leona y el de nami lo parten estan super logrados, lastima que me pillara tan lejos si no tambien hubiera ido.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Ganadores grupal expocomic 2013 !!!! Empty
MensajeTema: Re: Ganadores grupal expocomic 2013 !!!!   Ganadores grupal expocomic 2013 !!!! I_icon_minitimeMiér 18 Dic - 20:43

¡Madre mía, y son los primeros que hacéis!
Sin duda un gran trabajo, podéis estar orgullosos Very Happy Enhorabuena por el premio y a seguir haciéndolo como hasta ahora ^__~

Y tengo que decirlo... cómo chirría el fondo del WoW con todos los personajes del LoL delante jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
koropukkuru

koropukkuru


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 18/02/2013

Ganadores grupal expocomic 2013 !!!! Empty
MensajeTema: Re: Ganadores grupal expocomic 2013 !!!!   Ganadores grupal expocomic 2013 !!!! I_icon_minitimeJue 19 Dic - 16:05

Pozi amparo xD Son mis primeros cosplays Smile Solo hay 2 chicas hay que ya han hecho cosplay antes que son sona y nami, pero en este caso la Nami de nuestro grupo no se lo ha hecho ella sola si no que lo hemos hecho entre ambas por que si no no le daba tiempo.
Me alegro de que te gusten Very Happy Ya estoy pensando en los siguientes :3 Estoy con el hype up!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ganadores grupal expocomic 2013 !!!! Empty
MensajeTema: Re: Ganadores grupal expocomic 2013 !!!!   Ganadores grupal expocomic 2013 !!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ganadores grupal expocomic 2013 !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutando para un grupal de Bravely Default, en el Expocomic de Madrid 2016
» Grupal Amnesia (Otome japonés) y Harry Potter - Salón del Manga BCN 2013
» Ganadores World Cosplay Summit 2013
» Reseña Expocomic 2013
» Grupal Vocaloid Japan Weekend BCN 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com