¡Mucho más que un foro!
 
¡Konichiwaaa! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¡Konichiwaaa!

Ir abajo 
+2
Shana
Rinoavvr
6 participantes
AutorMensaje
Rinoavvr

Rinoavvr


Femenino Mensajes : 23
Registrado el : 11/01/2011
Edad : 35
Localización : Sevilla

¡Konichiwaaa! Empty
MensajeTema: ¡Konichiwaaa!   ¡Konichiwaaa! I_icon_minitimeVie 10 Ene - 2:30

Hola hola! Llevo por aquí hace un tiempo pero asta ahora no me a dado por presentarme, creo... XD. soy de un pueblo de Sevilla, me encanta el anime y el cosplay, también estoy en búsqueda de gente para hacer grupo de cosplayers , que sepan mas o menos de costura o de accesorios para los cosplays, yo se de costura nivel medio, interesad@s contactar conmigo ^^.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

¡Konichiwaaa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Konichiwaaa!   ¡Konichiwaaa! I_icon_minitimeVie 10 Ene - 18:59

Bienvenida!! pásalo muy bien por aqui Wink en este foro somos pocos del sur, pero espero que encuentres un buen grupo y mientras tanto, cualquier cosa que necesites aqui estamos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
DarkCien

DarkCien


Femenino Mensajes : 5
Registrado el : 31/12/2013
Edad : 31
Localización : Granada

¡Konichiwaaa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Konichiwaaa!   ¡Konichiwaaa! I_icon_minitimeSáb 11 Ene - 16:56

Bienvenida ^^ me alegra que haya mas gente de Andalucia *^*
Volver arriba Ir abajo
Rinoavvr

Rinoavvr


Femenino Mensajes : 23
Registrado el : 11/01/2011
Edad : 35
Localización : Sevilla

¡Konichiwaaa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Konichiwaaa!   ¡Konichiwaaa! I_icon_minitimeLun 13 Ene - 2:05

Graciasss ^^ saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¡Konichiwaaa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Konichiwaaa!   ¡Konichiwaaa! I_icon_minitimeMiér 15 Ene - 11:34

Bienvendia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

¡Konichiwaaa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Konichiwaaa!   ¡Konichiwaaa! I_icon_minitimeMiér 15 Ene - 21:38

Rinoavvr escribió:
estoy en búsqueda de gente para hacer grupo de cosplayers

buenas
vivo muuu cerquita de andalucia y me han dicho que el salon de jerez es muy bueno, asi que si os da por organizar un buen grupal para ese salon o alguno bueno que haya por andalucia lo mismo me apunto, que ya que me estrene a hacer cosplay en los salones me he vuelto un "yonko" en eso

ah...y bienvenida XD


Última edición por Drizzt Do Urden el Miér 23 Abr - 16:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rinoavvr

Rinoavvr


Femenino Mensajes : 23
Registrado el : 11/01/2011
Edad : 35
Localización : Sevilla

¡Konichiwaaa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Konichiwaaa!   ¡Konichiwaaa! I_icon_minitimeJue 16 Ene - 5:03

Para este salón de Jerez, voy de reina demonio del anime "maoyuu maou yuusha" me faltaría un héroe y una chica de la Inquisición. Desde el pc ya subiré una imagen.
Volver arriba Ir abajo
Rinoavvr

Rinoavvr


Femenino Mensajes : 23
Registrado el : 11/01/2011
Edad : 35
Localización : Sevilla

¡Konichiwaaa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Konichiwaaa!   ¡Konichiwaaa! I_icon_minitimeJue 16 Ene - 5:43

Fijaros como es la cosa, a este foro me registré casi a principios de 2011, estaba como loca buscando gente para el grupal de Rosario vampire, me registre algún que otro foro mas y yo apenas entendía como iba esto, lo dejé pasar ya que no recibía respuesta ( bueno la de shana creo, que nos pusimos en contacto vía tuenti), mas adelante volví a entrar y me encontré un mensaje de daruku maru diciendome que cerraba mi tema del grupal, ya que yo no escribía mensajes y mi falta de actividad en el foro tambien me decia que no me había presentado (con las prisas ni me dí cuenta, lo siento u_u), me salí y ya con eso que me quede sin pc ni nada para conectarme, me olvidé de todo. El otro día me dio por buscar en google gente para grupos cosplays por Sevilla y mensaje me trajo aquí de nuevo y me di cuenta que ya estaba registrada WOO. Ya lo he puesto todo perfecto y si me llega un mensaje me lo avisan por hotmail, ya puse mi foto y he saludado a todos, no os avandonare tan fácilmente jojojo. En verdad me he dado cuenta de como llegué aquí ahora mismo, cuando he mirado los mensajes que yo había enviado, el del tema rosario vampire era el primero, resulta que asta el chico que había publicado para buscar gente para grupal, me había contestado a mi en mi tema jejeje ( como son las cosas). Shana creo que se llama paula, no se si aun me  tendrá por tuenti por que lo miro muy poco, te hicistes al fina el cosplay de kurumu?, Yo al final encontré a una amiga que me acompañó de kurumu, pero no le dieron tiempo de hacerle el chalequillo de lana Sad.


Última edición por Kory_XIII el Jue 16 Ene - 18:18, editado 1 vez (Razón : Faltas ortografía)
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

¡Konichiwaaa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Konichiwaaa!   ¡Konichiwaaa! I_icon_minitimeJue 16 Ene - 12:24

Vaya!! no había caído en que eras tú! jajajaja (ya casi ni miro el tuenti tampoco u.u)

pues fíjate que aún no me he terminado de hacer el cos de Kurumu xDD tengo todas las telas, la peluca y todo, solo me queda hacer la falda y las alas, pero como al final no pude ir a ese salón lo fui dejando, pero ya me lo tengo que hacer, que he encontrado a mi Moka y me está esperando desde el año pasado Razz pero este año cae seguro, que ya tengo ganas ^^ (creo que vi fotos de tu grupal en tu tuenti en su momento, os quedó muy bien Wink)

Pues nada, ya sabes, esta vez no desaparezcas! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Rinoavvr

Rinoavvr


Femenino Mensajes : 23
Registrado el : 11/01/2011
Edad : 35
Localización : Sevilla

¡Konichiwaaa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Konichiwaaa!   ¡Konichiwaaa! I_icon_minitimeJue 16 Ene - 15:53

Esta vez no desaparezco jejeje, siempre que necesite saber de algo o buscar, lo haré por aquì,si vas a este salon de jerez, avisalo, por si te veo por allì ^^.
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡Konichiwaaa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Konichiwaaa!   ¡Konichiwaaa! I_icon_minitimeSáb 18 Ene - 12:12

Bienvenida Rinoavvr! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui (de nuevo Razz xD)

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

¡Konichiwaaa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Konichiwaaa!   ¡Konichiwaaa! I_icon_minitimeDom 19 Ene - 20:38

Rinoavvr escribió:
Para este salón  de Jerez, voy de reina demonio del anime "maoyuu maou yuusha" me faltaría un héroe y una chica de la Inquisición. Desde el pc ya subiré una imagen.

estoy a punto de terminarme unos animes, asi que le echare un ojo a esa a ver que tal esta y si me gusta el personaje (el de heroe, claro esta jajaj, ya que no me va lo de travestirme) pues me apunto
¿cuando es el salon?
Volver arriba Ir abajo
Rinoavvr

Rinoavvr


Femenino Mensajes : 23
Registrado el : 11/01/2011
Edad : 35
Localización : Sevilla

¡Konichiwaaa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Konichiwaaa!   ¡Konichiwaaa! I_icon_minitimeDom 19 Ene - 23:44

Pues el salón de Jerez es del 4 al 6 de abril(¡por fin el abril de nuevo!) yo voy a pasar el finde entero. El anime está muy bien, tengo que mirar por Internet haber si ya está la segunda temporada ya que la primera fue este año pasado y buscando la imagen me a parecido ver algo en la búsqueda, me supongo que a lo mejor ya le as echado el vistazo a alguna imagen, pero subo una, de todas maneras el héroe por lo que he podido ver, tiene dos vestimentas. ¡Konichiwaaa! Ibwa
Volver arriba Ir abajo
Rinoavvr

Rinoavvr


Femenino Mensajes : 23
Registrado el : 11/01/2011
Edad : 35
Localización : Sevilla

¡Konichiwaaa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Konichiwaaa!   ¡Konichiwaaa! I_icon_minitimeMiér 23 Abr - 3:36

Ya que dí tanto con el cosplay de reina demonio, dejó unas fotos para que veáis como me quedó.
¡Konichiwaaa! <a href=¡Konichiwaaa! Thump_888600615443096114653389233" /> [img]¡Konichiwaaa! Thump_888601710247413611465358923[/img][img]¡Konichiwaaa! Thump_888602115606716114654489233[/img]
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¡Konichiwaaa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Konichiwaaa!   ¡Konichiwaaa! I_icon_minitimeMiér 23 Abr - 11:50

Rinoavvr, evita hacer doble post. En el mismo tema lo hciistes dos veces, puedes dietar tus post sin problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Rinoavvr

Rinoavvr


Femenino Mensajes : 23
Registrado el : 11/01/2011
Edad : 35
Localización : Sevilla

¡Konichiwaaa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Konichiwaaa!   ¡Konichiwaaa! I_icon_minitimeMiér 23 Abr - 16:25

A mi me salió sólo una vez por eso no hice mas nada, otras veces si me he dado cuenta que un mensaje me salió doble y he borrado.
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

¡Konichiwaaa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Konichiwaaa!   ¡Konichiwaaa! I_icon_minitimeMiér 23 Abr - 17:50

buenas Rinoavvr

pues al final fui al de jerez...en un principio no iba a ir por eso descarte ir con el cosplay de heroe, pero a ultima hora DarkTima acabo convenciendome, asi que por falta de tiempo opte por llevar el cosplay mas sencillo que pueda existir para tio

solo estuve el sabado y no recuerdo haber visto una chica asi, no se si me verias tu, fui de Gray Fulbuster de Fairy Tail

¡Konichiwaaa! OMG-gray-fullbuster-32786648-1280-1280


y este soy yo...si, no tiene gran cosa, pero para hacerlo en una noche no existe cosplay mas sencillo XD

¡Konichiwaaa! 10014533_709487249093823_64969247867639169_n
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¡Konichiwaaa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Konichiwaaa!   ¡Konichiwaaa! I_icon_minitimeMiér 23 Abr - 23:30

Rinoavvr escribió:
A mi me salió sólo una vez por eso no hice mas nada, otras veces si me he dado cuenta que un mensaje me salió doble y he borrado.

Doble es raro, puede que pase alguna veces. Lo unico que tienes un comentario Jue Ene 16, 2014 5:03 am y pusistes otro a los 40 min. Esos puedes ponerlos juntos sin problema.

Es mas por el tema de sobrecargar el tema, y mantener orden.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Rinoavvr

Rinoavvr


Femenino Mensajes : 23
Registrado el : 11/01/2011
Edad : 35
Localización : Sevilla

¡Konichiwaaa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Konichiwaaa!   ¡Konichiwaaa! I_icon_minitimeVie 25 Abr - 15:01

Drizzt Do Urden, puede que nos cruzáramos y ni nos coscaramos el uno del otro, otros años y este me ha pasado con conocidos míos que después he visto fotos de ellos en el salon y le pregunto ¿pero tu as ido al salón y no te he visto?, hay con quienes te encuentras 400 veces en cada vuelta y hay con quien ninguna, lo suyo hubiera sido hacer una quedada o algo para vernos aquellos del foro que asistiéramos al salón de jerez.
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

¡Konichiwaaa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Konichiwaaa!   ¡Konichiwaaa! I_icon_minitimeSáb 26 Abr - 1:01

jaaja eso es verdad, yo iba buscando a unas personas y mientras me puse a grabar un video del salon, pues me cruce con ellas porque las grabe en el video y ni siquiera me di cuenta XDDDD

por otro lado tambien me paso que nada mas entrar me encontre de frente con una persona que conoci en barcelona y que no sabia que iba a ir

es lo que tiene los salones, que si vas buscando a alguien no lo encuentras y si te pones a dar vueltas de repente te cruzas con ellos

en el de barcelona con lo grande que era y la de gente que habia estuvimos toooda la mañana dando vueltas buscando a un grupo que conocimos alli y nada, hasta que me canse y dije que yo iba a hacer unas compras por mi cuenta, pues de repente al preguntar el precio de una figura oigo a mi lado "pero tu te lo puedes permitir que eres bombero y ganas mucho", jaja me quede pillado, vamos que los tenia a mi lado desues de toda la mañana buscandolos

como fue a la carrera la decision de ir al de jerez no me dio tiempo de poner un mensaje de si alguien mas a parte de DarTima y o iba a ir
Volver arriba Ir abajo
Rinoavvr

Rinoavvr


Femenino Mensajes : 23
Registrado el : 11/01/2011
Edad : 35
Localización : Sevilla

¡Konichiwaaa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Konichiwaaa!   ¡Konichiwaaa! I_icon_minitimeDom 27 Abr - 18:08

Bueno si te pasas por el mangafest de este año avisa y así podemos quedar la gente que sea en algún sitio, yo iré igual, si ves a una con vestido y peluca rojo chillon ya sabes que soy yo XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Konichiwaaa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Konichiwaaa!   ¡Konichiwaaa! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Konichiwaaa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Konichiwaaa ! :D
» Konichiwaaa!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com