¡Mucho más que un foro!
 
¡Muy buenas! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¡Muy buenas!

Ir abajo 
+3
Kory_XIII
Shana
oORiCKUOo
7 participantes
AutorMensaje
oORiCKUOo

oORiCKUOo


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 14/01/2014
Localización : Segovia

¡Muy buenas! Empty
MensajeTema: ¡Muy buenas!   ¡Muy buenas! I_icon_minitimeMar 14 Ene - 11:31

Muy buenas a todos. Soy nueva en el foro; ni tampoco era muy dada al uso de los mismos. ¡No obstante aquí me tendréis a partir de ahora!

Llevo ya un par de años haciendo cosplays; pero aún así considero que estoy arrancando y trato de que otros cosplayers me den un empujoncito compartiendo opiniones.

No tengo mucha idea de costura, si tengo que hacer el traje lo hago sobre la marcha; planeando una mera idea previamente... pero empeño le pongo, actualmente estoy aprendiendo a realizar kimonos y hakamas.
Respecto a las armas; he de decir que es una de las partes que más me gusta elaborar.
Soy de Segovia, Totokanta para quien haya visto Orphen (?). Suelo frecuentar los eventos de Madrid, o, alguna vez que otra el Salón de Valladolid, e interesándome principalmente más el crossplay.

He hecho personajes como: Saeko Busujima (HOTD), Kikyô (Inuyasha), Rika Furude (Higurashi No Naku Koro Ni), Shion (No.6), Sasha (Seikon No Qwaser)

Eso es todo de momento y nada, ¡un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

¡Muy buenas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Muy buenas!   ¡Muy buenas! I_icon_minitimeMar 14 Ene - 14:11

Bienvenida!! pásalo muy bien por aqui y cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¡Muy buenas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Muy buenas!   ¡Muy buenas! I_icon_minitimeMar 14 Ene - 16:20

¡Bienvenida al foro! Espero que te encuentres a gusto y que te podamos ayudar en lo que necesites ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

¡Muy buenas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Muy buenas!   ¡Muy buenas! I_icon_minitimeMar 14 Ene - 20:54

oORiCKUOo escribió:
No tengo mucha idea de costura

pues...¡¡¡¡BIENVENIDA A MI MUNDOOO!!!! jajaja
de coser he hecho poca cosa, aunque aqui me ayudaron a como hacer el hakama de Renji Abarai
aunque al final me lo hice cosiendo 2 pantalones juntos jajaja, pero daba el pego y nadie se dio cuenta  lol! 

yo tampoco era de metereme en foros y el año pasado me registre en 5 y no lo hice en mas porque se me iba el tiempo con estos XD
aunque este es uno de los mejores en los que estoy

tambien coincido contigo en lo de las armas, aunque yo las hago a otro nivel, vamos, que las hojas de las espadas las hago de metal, aunque eso si, no me valen para llevarlas a un salon
a ver si en un par de semanas me termino las 3 armas con las que estoy ahora y pongo fotos

en lo que no coincido contigo es en lo del crossplay, eso de travestirme no me va, jaja, ademas que no me pegaria nada ir con un cosplay de tia XD

bueno pues nada, bienvenida y que lo pases bien y pegunta todo lo que te haga falta que aqui encontraras toda la ayuda que necesites, que somos, ...son buena gente XD
Volver arriba Ir abajo
oORiCKUOo

oORiCKUOo


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 14/01/2014
Localización : Segovia

¡Muy buenas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Muy buenas!   ¡Muy buenas! I_icon_minitimeMiér 15 Ene - 8:42

¿Dos pantalones? Jajaja no sé cómo debería ir eso, pero el caso es que quedase bien.

Lo de las armas imagino que debe de ser bastante complicado, yo siempre las trabajo en madera, usando principalmente spray Montana plateado para la hoja, en el caso que lleven inscripciones siempre se puede usar el pirograbador, la verdad es que da bastante el pego y sí parecen metálicas.
Pero vamos, que en metal quedarían mucho mejor.

¡Pues sí me gustaría verlas acabadas!

Nada, con barbita de unas semanas, un par de medias y tan bien.  queen 

Bueno, es que es más fácil que una mujer; con ayuda de maquillaje, haga crossplay; cuando eres hombre se complica algo más, simplemente por las facciones y los rasgos.


Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¡Muy buenas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Muy buenas!   ¡Muy buenas! I_icon_minitimeMiér 15 Ene - 11:34

Bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

¡Muy buenas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Muy buenas!   ¡Muy buenas! I_icon_minitimeMiér 15 Ene - 20:35

oORiCKUOo escribió:
¿Dos pantalones? Jajaja no sé cómo debería ir eso, pero el caso es que quedase bien.

Lo de las armas imagino que debe de ser bastante complicado, yo siempre las trabajo en madera, usando principalmente spray Montana plateado para la hoja, en el caso que lleven inscripciones siempre se puede usar el pirograbador, la verdad es que da bastante el pego y sí parecen metálicas.
Pero vamos, que en metal quedarían mucho mejor.

¡Pues sí me gustaría verlas acabadas!

Nada, con barbita de unas semanas, un par de medias y tan bien.  queen 

Bueno, es que es más fácil que una mujer; con ayuda de maquillaje, haga crossplay; cuando eres hombre se complica algo más, simplemente por las facciones y los rasgos.


Muchas gracias a todos por la bienvenida.

si, dos pantalones cosidos el uno al otro y con las patas de cada uno haciendo lo que seria cada una de las patas del hakama jaja
aunque quiza hasta hubiera sido mas facil hacerlos directamente con tela y patrones, pero estaba demasiado apurado, vamos, que cosi la ropa el ultimo dia, unas horas antes de coger el tren, aunque bueno...tampoco es que llevara tanta ropa XD pero era la primera vez que hacia algo asi y zabimaru me ocupo las 2 semanas que tuve libre para hacerme el cosplay
ademas que ya no tenia tiempo para ir a por telas para el hakama y eso que tenia las plantillas que me habian pasado aqui
lo bueno es que nos habian cambiado la ropa en el trabajo y yo la tenia casi nueva, asi que pense lo del apaño de coser dos pantalones de esos a la carrera y quedaron muy bien, ademas que al ser ropa de bombero es tela buena, vamos, que si me quemaba no iban a salir ardiendo XDDDDD

a mi es que me encantan las armas para decoracion y una de madera aunque de el pego no queda tan real
aunque de todas formas tambien las tengo que pintar, ya que el acero al carbono se oxida
uso la misma marca de pintura que tu, primero la pinto de negro y luego la parte del filo de plata cromada
en metal tambien se pude grabar usando la electricidad, aunque es mas facil en madera

tranquila que las veras cuando las termine XD
Volver arriba Ir abajo
oORiCKUOo

oORiCKUOo


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 14/01/2014
Localización : Segovia

¡Muy buenas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Muy buenas!   ¡Muy buenas! I_icon_minitimeJue 16 Ene - 2:26

Me diste la idea de hacerme un hakama de camuflaje, nada; me maltratarían como hiciese eso.

¿Qué herramientas hacen falta para hacerlas metálicas? Nunca hice una así y debe de ser interesante, por el acabado final. Tiene que llevar su trabajo...

Yo ando detrás de comprarme una naginata, así que imagina un poco lo que me suelen gustar las armas.

Hombre; es que las de madera para decorar... yo sólo las uso para cosplay. No creo que quedase muy bien una alabarda de madera, por ejemplo, colgada en el salón.  lol!
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡Muy buenas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Muy buenas!   ¡Muy buenas! I_icon_minitimeSáb 18 Ene - 12:13

Bienvenida oORiCKUOo! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui Very Happy

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

¡Muy buenas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Muy buenas!   ¡Muy buenas! I_icon_minitimeDom 19 Ene - 20:54

oORiCKUOo escribió:
Me diste la idea de hacerme un hakama de camuflaje, nada; me maltratarían como hiciese eso.

¿Qué herramientas hacen falta para hacerlas metálicas? Nunca hice una así y debe de ser interesante, por el acabado final. Tiene que llevar su trabajo...

Yo ando detrás de comprarme una naginata, así que imagina un poco lo que me suelen gustar las armas.

Hombre; es que las de madera para decorar... yo sólo las uso para cosplay. No creo que quedase muy bien una alabarda de madera, por ejemplo, colgada en el salón.  lol!

pues para la que estoy ahora, una chokuto, yo use una pletina de acero al carbono
tuve que hacerle la punta cortando con una radial (con esto me ayudaron)
luego con un esmeril fui haciendole la parte del filo (salta mucha escoria de hierro y chispas, por lo que tienes que protegerte bien, sobre todo los ojos con unas gafas de seguridad), despues con una lija de agua le das el toque final

muuuu importante, no esperes que con un "cacho hierro" quede igual que una hoja fina cortada con un laser como las que venden, aunque para esta he visto espadas peores de las que estan comercializando jajaja, por eso decidi hacermela yo mismo, ya que no iba a pagar por una chapuza cuando yo puedo hacerla mejor, vamos, que es mejor que muchas de las que venden

jajaj, veo que en gustos por las armas eres igual que yo, desde pequeño siempre dije que tendria mi casa llena de espadas, escudos, hachas..., aunque por ahora tengo poca leche, vamos, lo que me estoy haciendo

bueno, en madera puede quedar bien otro tipo de arma, como un martillo de guerra que me estoy haciendo, de un orco del WOW
segun lo tengo diseñado me va a quedar mejor que la chokuto, espero terminarlas en un mes como mucho

PD:¿te he dado la idea de hacerte un hakama de camuflaje?, jajaaja, he vuelto a leer mi mensaje y no veo donde
Volver arriba Ir abajo
oORiCKUOo

oORiCKUOo


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 14/01/2014
Localización : Segovia

¡Muy buenas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Muy buenas!   ¡Muy buenas! I_icon_minitimeMar 21 Ene - 14:50

Usando los pantalones de trabajo, en mi caso serían esos; pero sería un tanto... ¿llamativo? no, no pega; pero es una idea cómica. Aunque buscando hakamas... he llegado a verlos con estampado hasta de vaca, así que imagino que habrá de camuflaje también.

Sí, bueno, hay que trabajar siempre con los EPI; pues se ha tener ojo con la radial.
Algún día trataré de hacer una chapuza de las mías en metal, pero me temo que está lejos xD No dispongo de mucha herramienta e incluso los cortes en madera voy usando la segueta (depende del grosor, si es más gorda uso otra cosa) nada eléctrico, ni la lijadora. Y como me quedan pocos meses en casa, aún no compraré mucho "trasto".

No estaría nada mal hacerme una hacha de doble filo vikinga, pero con runas, o, tríbales y símbolos celtas.  Idea
Volver arriba Ir abajo
Rinoavvr

Rinoavvr


Femenino Mensajes : 23
Registrado el : 11/01/2011
Edad : 35
Localización : Sevilla

¡Muy buenas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Muy buenas!   ¡Muy buenas! I_icon_minitimeMiér 22 Ene - 5:43

¡¡¡YOUKOSO!!!, te hecharemos una mano en todo lo que podamos, yo llevo en el mundo del cosplay 7 años y aun necesito unos buenos empujones. que guay, haces kimonos, a mi me encantaría aprender a hacerlos y los yukatas tambien  Smile .
Volver arriba Ir abajo
oORiCKUOo

oORiCKUOo


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 14/01/2014
Localización : Segovia

¡Muy buenas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Muy buenas!   ¡Muy buenas! I_icon_minitimeJue 23 Ene - 3:58

¡Muchas gracias! Pues considero que es más fácil que un hakama, si quieres un día te paso cómo ^_^
Pero vamos, aún tengo que ponerme a coser el kimono de Enma Ai...(me da algo de pereza jaja) aún he de ponerlo bien en práctica.
Volver arriba Ir abajo
Rinoavvr

Rinoavvr


Femenino Mensajes : 23
Registrado el : 11/01/2011
Edad : 35
Localización : Sevilla

¡Muy buenas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Muy buenas!   ¡Muy buenas! I_icon_minitimeVie 24 Ene - 2:51

No te preocupes, no hay prisa, ya pondrás un tuto y le echaré el vistazo. yo ahora estoy liada haciéndome el cosplay de reina demonio para el salón del manga de Jerez que hay en abril, nada mas que termine si me quiero poner a hacer mas cosillas con toda las telas que me sobra, que se me quedan ahí y después no se que uso darles.
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

¡Muy buenas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Muy buenas!   ¡Muy buenas! I_icon_minitimeVie 31 Ene - 2:57

oORiCKUOo escribió:
Usando los pantalones de trabajo, en mi caso serían esos; pero sería un tanto... ¿llamativo? no, no pega; pero es una idea cómica. Aunque buscando hakamas... he llegado a verlos con estampado hasta de vaca, así que imagino que habrá de camuflaje también.

Sí, bueno, hay que trabajar siempre con los EPI; pues se ha tener ojo con la radial.
Algún día trataré de hacer una chapuza de las mías en metal, pero me temo que está lejos xD No dispongo de mucha herramienta e incluso los cortes en madera voy usando la segueta (depende del grosor, si es más gorda uso otra cosa) nada eléctrico, ni la lijadora. Y como me quedan pocos meses en casa, aún no compraré mucho "trasto".

No estaría nada mal hacerme una hacha de doble filo vikinga, pero con runas, o, tríbales y símbolos celtas.  Idea

¿pantalones de trabajo de camuflaje?... intuyo que eres militar ¿verdad? XD
no se, yo pienso que un hakama de camuflaje de nieve si quedaria bastante bien
yo tengo una chaqueta y una cazadora de ese estilo y me encantan XDDDDDDDDDDD
lo de vaca ya......

pues no, no estaria mal el hacha vikinga que comentas
hace unos años en un dibujo que hice de un guerrero se me ocurrio un hacha bastante chula y tengo en mente hacerla, es de mango largo y cabeza doble bastante grande

tambien tengo en mente hacerme un martillo de enano o un hacha y grabarle runas como al hacha que quieres hacerte, luego con un aerografo le daria un efecto como si fueran magicas y desprendieran energia....a ver que tal sale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Muy buenas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Muy buenas!   ¡Muy buenas! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Muy buenas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis