¡Mucho más que un foro!
 
¡Muy buenas! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¡Muy buenas!

Ir abajo 
+3
Kory_XIII
Shana
oORiCKUOo
7 participantes
AutorMensaje
oORiCKUOo

oORiCKUOo


Masculino Mensajes : 20
Registrado el : 14/01/2014
Localización : Segovia

¡Muy buenas! Empty
MensajeTema: ¡Muy buenas!   ¡Muy buenas! I_icon_minitimeMar 14 Ene - 11:31

Muy buenas a todos. Soy nueva en el foro; ni tampoco era muy dada al uso de los mismos. ¡No obstante aquí me tendréis a partir de ahora!

Llevo ya un par de años haciendo cosplays; pero aún así considero que estoy arrancando y trato de que otros cosplayers me den un empujoncito compartiendo opiniones.

No tengo mucha idea de costura, si tengo que hacer el traje lo hago sobre la marcha; planeando una mera idea previamente... pero empeño le pongo, actualmente estoy aprendiendo a realizar kimonos y hakamas.
Respecto a las armas; he de decir que es una de las partes que más me gusta elaborar.
Soy de Segovia, Totokanta para quien haya visto Orphen (?). Suelo frecuentar los eventos de Madrid, o, alguna vez que otra el Salón de Valladolid, e interesándome principalmente más el crossplay.

He hecho personajes como: Saeko Busujima (HOTD), Kikyô (Inuyasha), Rika Furude (Higurashi No Naku Koro Ni), Shion (No.6), Sasha (Seikon No Qwaser)

Eso es todo de momento y nada, ¡un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

¡Muy buenas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Muy buenas!   ¡Muy buenas! I_icon_minitimeMar 14 Ene - 14:11

Bienvenida!! pásalo muy bien por aqui y cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¡Muy buenas! Empty