¡Mucho más que un foro!

ÍndiceTutorialesCalendarioGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

League of Legends- Redeemed Riven Cosplay

AutorMensaje
LuNoiz

Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 24/01/2014

MensajeTema: League of Legends- Redeemed Riven Cosplay   Vie 24 Ene - 17:30

Hola, hola ~ Pues soy nueva en este foro y espero que me podáis ayudar.Tengo decidido hacer el cosplay de Redeemed Riven, pero soy nueva haciendo armaduras y espadas y...NO TENGO NI IDEA. Necesito a alguien que me explique que materiales tengo que utilizar para la armadura y para la espada. Para la armadura se que tengo que utilizar goma espuma y/o goma EVA, pero necesito muchas más cosas...Y me sería de gran ayuda que alguna alma caritativa (?) se tomara el tiempo en explicarme. Si. He mirado miles de tutoriales pero..sigo sin enterarme, la mayoría están en inglés y mi nivel de inglés no es muy bueno.

Riven : https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/18/tm51.jpg/

Esta cosplayer es genial y me gustaría que me quedara igual que a ella : https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/600/bw9h.jpg/

¡Muchas gracias!
Daruku-maru
Mod
Mod

Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010

MensajeTema: Re: League of Legends- Redeemed Riven Cosplay   Vie 24 Ene - 18:31

Antes que nada, para temas dudas cosplay y demas en general va en el apartado Dudas.

Si eres nueva en el foro, Presentate en el tema Presentaciones antes que nada, de caso contrario se te cerrara el hilo.

Edit: Se me paso comentarlo, ya movi el hilo en el lugar correcto ^^ aun asi este tema sigue abierto.

Por el tema armaduras, yo estoy ahora intentando montar una con goma eva y otros materiales.
Para la espada depende mucho de lo que quieras montar, facilmente puedes usar Poliestireno Extruido. Este se corta muy facilmente y con una lija puedes afinar los cortes, luego mezlca papel mache (cola blanca y agua + papel), terminado despues de un lijado fino, imprimacion, pintura, no te dara mucho problema.
Y usando un palo de madera o escoba como alma te servira y no es nada caro.
http://www.steampunkvalencia.com/
LuNoiz

Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 24/01/2014

MensajeTema: Re: League of Legends- Redeemed Riven Cosplay   Vie 24 Ene - 18:34

@Daruku-maru escribió:
Antes que nada, para temas dudas cosplay y demas en general va en el apartado Dudas.Si eres nueva en el foro, Presentate en el tema Presentaciones antes que nada, de caso contrario se te cerrara el hilo.Edit: Se me paso comentarlo, ya movi el hilo en el lugar correcto ^^ aun asi este tema sigue abierto.Por el tema armaduras, yo estoy ahora intentando montar una con goma eva y otros materiales.Para la espada depende mucho de lo que quieras montar, facilmente puedes usar Poliestireno Extruido. Este se corta muy facilmente y con una lija puedes afinar los cortes, luego mezlca papel mache (cola blanca y agua + papel), terminado despues de un lijado fino, imprimacion, pintura, no te dara mucho problema.Y usando un palo de madera o escoba como alma te servira y no es nada caro.

¡Muuuchas gracias >.<! Y perdona xD Al ser nueva me he liado mucho xD Por cierto, cual es el tema correcto este o el otro?
Daruku-maru
Mod
Mod

Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010

MensajeTema: Re: League of Legends- Redeemed Riven Cosplay   Vie 24 Ene - 20:55

El correcto es este. Y no hace falta que pongas quote del coment Very Happy asi evitamos sobrecargar el foro.

Y ver si se pasan mas usuarios del foro que en este apartado tienen mas idea que yo, y te pueden orientar. Yo me estoy basando de lo visto y por ahora aun me esta costando abrirme paso, se me da bien la madera y la costura, pero armaduras aun estoy algo verde.
http://www.steampunkvalencia.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: League of Legends- Redeemed Riven Cosplay   

League of Legends- Redeemed Riven Cosplay
Página 1 de 1.