¡Mucho más que un foro!
 
VIII Salón del Cómic y Manga de Castilla y León I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 VIII Salón del Cómic y Manga de Castilla y León

Ir abajo 
AutorMensaje
Lebasy

Lebasy


Femenino Mensajes : 8
Registrado el : 15/02/2014

VIII Salón del Cómic y Manga de Castilla y León Empty
MensajeTema: VIII Salón del Cómic y Manga de Castilla y León   VIII Salón del Cómic y Manga de Castilla y León I_icon_minitimeMar 18 Feb - 17:47

El VIII Salón del Cómic y Manga de Castilla y León se celebrará los días 8 y 9 de marzo del 2014 de 11:30 a 22:30 en la Feria de muestras de Valladolid.

La entrada supongo que como los anteriores años que se ha celebrado en la feria de muestras costará 5€ lo cual me parece un poco abusivo para lo pequeño que es en comparación con otros salones, pero en fin parece que cada año el salón mejora sobretodo por el apoyo que proporcionamos las asociaciones juveniles que siempre estamos a regañadientes con la organización por la poca consideración que nos tiene cuando no recibimos nada a cambio de ayudar en todo lo relacionado con el salón.

Os estoy vendiendo el salón un poco mal xD pero en fin ahora pondré cosas buenas también hay actividades previas al salón todos los años suelen poner charlas de ilustradores o también películas, las actividades se van anunciando en la página oficial http://www.salondelcomicymanga.com/
Otra cosa que no sé si este año también se hará pero espero que sí son las charlas de actores de doblaje, a mi me parecen bastante interesantes además de que conoces las caras que están detrás de muchos personajes Very Happy

Casi se me olvida también esta el ¡desfile de cosplay! Todos los años los cosplayers desfilan por la plaza mayor de la ciudad, dura muy poquito pero te lo pasas muy bien, la gente se te queda mirando y pregunta qué hacemos todos disfrazados desfilando, supongo que cada año que pasa lo van asimilando mejor xD


VIII Salón del Cómic y Manga de Castilla y León 11447745433_cefe7ecccc
Volver arriba Ir abajo
 
VIII Salón del Cómic y Manga de Castilla y León
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salón del cómic y manga de Castilla y León
» V Salón del Cómic y Manga de Castilla y León
» Salon del manga Level Up Leon
» VIII Salón del manga de Valencia (JW)
» I Salón del Manga y Cómic de Palencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com