¡Mucho más que un foro!
 
Gafas grell sutcliff I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Gafas grell sutcliff

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alice brokenmind

alice brokenmind


Femenino Mensajes : 1
Registrado el : 20/03/2014

Gafas grell sutcliff Empty
MensajeTema: Gafas grell sutcliff   Gafas grell sutcliff I_icon_minitimeJue 20 Mar - 20:22

Hola! Soy nueva en el mundo del cosplay y todavia tengo algunos problemas para encontrar ciertas cosas. Necesito unas gafas rectangulares rojas para un cosplay de Grell Sutcliff de Black Buttler. El problema es que las necesito para mayo, por lo que no puedo pedir nada de china o no llegara a tiempo. Alguien sabe donde puedo mirar?
Y otra cosa: por experiencia, cuanto tarda en llegar un pedido desde Reino Unido aproximadamente?
Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Gafas grell sutcliff Empty
MensajeTema: Re: Gafas grell sutcliff   Gafas grell sutcliff I_icon_minitimeJue 20 Mar - 21:58

- Lo primero que debes hacer al registrarte como muestra de respeto hacia los demás es presentarte en el apartado "¡Preséntate!". No hace falta nada elaborado, simplemente saluda a la comunidad para que sepamos con quién estamos hablando. Una vez hecho esto, puedes abrir los temas que quieras.

Aparte del resumen entrada de normas, poner una imagen referencia ayudaria bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Gafas grell sutcliff Empty
MensajeTema: Re: Gafas grell sutcliff   Gafas grell sutcliff I_icon_minitimeSáb 5 Abr - 14:25

Para las gafas de los cosplays siempre miro en Cash Converters y sitios similares de segunda mano. Suelen tener millones de gafas de sol o graduadas muy baratas por 1€ o 2€ y puedes quitarle los cristales y modificarlas a tu gusto.

Desde UK a mi me han solido tardar un par de semanas en llegar, pero todo depende de la compañía y el método de envío.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Gafas grell sutcliff Empty
MensajeTema: Re: Gafas grell sutcliff   Gafas grell sutcliff I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gafas grell sutcliff
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis