¡Mucho más que un foro!
 
Guante DMT: Singularity I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Guante DMT: Singularity

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
astromono33

astromono33


Masculino Mensajes : 3
Registrado el : 27/03/2014

Guante DMT: Singularity Empty
MensajeTema: Guante DMT: Singularity   Guante DMT: Singularity I_icon_minitimeJue 27 Mar - 19:06

Hola muy buenas a todos, soy Kim, estoy preparando  mi cosplay para el Salon del Manga de Barcelona, llevo casi un mes con la cabeza estallando...soy bastante nuevo en el tema de cosplay, pero me gusta aprender, y hecharle ganas, vereis, necessito hacer este guante:
Guante DMT:

He pensado en miles de maneras de hacerlo, pero quiero buscar la mas barata y de calidad, vereis, tengo pensado hacer el ''armazon'' del guante con carton cubierto de WORBLA, que opinais? algun otro material para hacer detalles tan pequeños?, luego, havia pensado para el tema luces: los laterales cuadrados, una tira de 3 leds para cada uno, luego conectados entres si junto a los leds que tenia pensado poner para los tubitos de arriba que hay, el punto central, viene a ser la luz redonda, havia pensado con una luz led de boton, y una placa de metacrilato naranja/amarillo, sugerencias o ideas? acepto de todo! os dejo un prop hecho por un hombre anonimo en la red + el prop original que hicieron para el juego.
Ejemplos de props:
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Guante DMT: Singularity Empty
MensajeTema: Re: Guante DMT: Singularity   Guante DMT: Singularity I_icon_minitimeJue 27 Mar - 20:56

El worwla no es barato que digamos xD aun asi con goma eva y latex vinilico liquido puedes montar algo bastante bien.
Una pareja cosplayer tiene un blog y monta muchas cosas al estilo, ya sea con worwla, goma eva y mas materiales.
http://prukoginojutsu.blogspot.com.es/

Por tema leds, con un buen led de 0,5mm y alguna pieza echa con cristalizador plan gemas y demas, puedes montar algo bastante bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Guante DMT: Singularity Empty
MensajeTema: Re: Guante DMT: Singularity   Guante DMT: Singularity I_icon_minitimeSáb 5 Abr - 14:20

Lo mismo que Daruku: el worbla es caro de narices, así que mejor opta por la goma eva endurecida y con látex.

Yo para los leds soy un desastre pero gracias a un amigo por fin he conseguido montar varias cosillas y creo que lo que dices te funcionará, salvo quizás la parte del "tubito" ese que al ser los leds unidireccionales puede que no te den una luz muy uniforme, pero no se me ocurre otra solución para algo tan cortito. Así que yo iría a por ello :3

Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Guante DMT: Singularity Empty
MensajeTema: Re: Guante DMT: Singularity   Guante DMT: Singularity I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guante DMT: Singularity
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com