¡Mucho más que un foro!
 
Forma fácil de hacer dos coletas a una peluca I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Forma fácil de hacer dos coletas a una peluca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Forma fácil de hacer dos coletas a una peluca Empty
MensajeTema: Forma fácil de hacer dos coletas a una peluca   Forma fácil de hacer dos coletas a una peluca I_icon_minitimeSáb 5 Abr - 14:36

¡Hola a todos! No sé si alguno de vosotros habrá tenido que vérselas con una peluca normal para hacerle dos coletas a los lados. Si lo habéis hecho, seguramente os habréis dado cuenta de que las pelucas normales no están preparadas para este tipo de peinados y en seguida se nota la redecilla en cuanto le hacéis la raya atrás.
Personalmente prefiero rallarme y hacer microinjertos de pelo y cosas complicadas que den un resultado perfecto y realista porque si no no me quedo tranquila xD Pero si estáis en un apuro o sencillamente no queréis rallaros tanto como yo, aquí os dejo un tutorial sobre cómo podéis hacer las coletas y disimular la parte posterior como suelen hacer las pelucas con clips que podemos comprar con eBay, estilo "peluca corta" en lugar de con raya.



El resultado final de la chica es muy bueno aunque se le sigue transparentando un poco la redecilla, pero seguramente sea porque la fibra es blanca y es un infierno transparentoso trabajar con ella xD Así que si os gusta no os preocupéis por eso y al toro Wink
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Forma fácil de hacer dos coletas a una peluca Empty
MensajeTema: Re: Forma fácil de hacer dos coletas a una peluca   Forma fácil de hacer dos coletas a una peluca I_icon_minitimeSáb 5 Abr - 17:26

Es una buena idea! Yo lo que he hecho para el cosplay de Lisa, que tiene dos trenzas, es hacer la raya normal y después transformarla en zig-zag, cogiendo un poco de pelo de cada lado y pasándolo al otro lado tapando la redecilla. Queda muy bien, pero no queda una raya recta sino en zig-zag.
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
 
Forma fácil de hacer dos coletas a una peluca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo hacer una peluca bicolor uniendo dos pelucas
» Cómo hacer coletitas a peluca (tipo Misa Amane)
» Cómo hacer cola alta de mucho pelo en peluca
» Llevar luces de colores en la ropa del cosplay
» Ayuda para brazo con forma de serpiente¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Tutoriales :: Peluquería y postizos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com