¡Mucho más que un foro!

ÍndiceTutorialesCalendarioGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

Telas Elsa Coronación

AutorMensaje
Sayumi Phantomhive

Femenino Mensajes : 25
Registrado el : 12/01/2012

MensajeTema: Telas Elsa Coronación   Lun 12 Mayo - 19:50

Hola buenas. Para Noviembre tengo pensado hacerme el traje de Elsa en la coronación y me gustaría saber con que telas hacer el vestido. Para la capa había pensado en Faux Suede de color magenta.(Que opináis?) Otra cosa que me gustaría saber es como hacer el botón que sujeta la capa. Os inserto foto para los que no sepáis como es. Saludos

Foto:

Daruku-maru
Mod
Mod

Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010

MensajeTema: Re: Telas Elsa Coronación   Mar 13 Mayo - 16:57

Elimindado el 2º comnetario, ya que no se permite hacer doble post. Y si es para revivir el tema, que ademas abristes ayer menos aun.

Ahora la malloria estan atareados con cosplay para Expomanga o el Salon del comic. Quizas por eso no expongan nada o pocos sepan que tela puedas usar.

Yo se bastante de telas, pero para algo asi lo poco que visto a sido algun saten o estilo terciopelo. No sabria decirte nombres. Pero lo mejor es que lleves imagenes de referencia tanto de la pelicula, como de alguna cosplayer que te agrade la tela que use. De este modo en la tienda que visites a lo mejor te pueden orientar un poco.
http://www.steampunkvalencia.com/

Telas Elsa Coronación
Página 1 de 1.