¡Mucho más que un foro!
 
casco tech jacket I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 casco tech jacket

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
World War Hulk

World War Hulk


Masculino Mensajes : 13
Registrado el : 09/12/2012

casco tech jacket Empty
MensajeTema: casco tech jacket   casco tech jacket I_icon_minitimeLun 26 Mayo - 19:30

Buenas vengo a pedir ayuda,estoy preparando el futuro diseño de la armadura Tech Jacket,y tengo problemas para hacer el casco,exactamente la parte de arriba y la visera oscura que hay cubriendo los ojos,concretamente de la parte de arriba el problema esta en la forma que me cuesta darle y en la parte del círculo,les dejo una foto de la armadura.

El problema sobretodo,a la hora de hacer el casco viene de que no es un casco como el de las armaduras de Iron man,que tienen un patrón igual,sino que este casco es bastante diferente al de los cascos de Iron Man y es bastante peculiar y ya estoy harto de oír a la gente que dice que mire tutoriales de armaduras de iron man,cuando son cascos distintos.

casco tech jacket 1160671-tech_jacket_6

Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

casco tech jacket Empty
MensajeTema: Re: casco tech jacket   casco tech jacket I_icon_minitimeLun 26 Mayo - 22:56

Basicamente en lo del tutorial del casco IronMan. Sera que tomes base de materiales y parte del montaje base del mismo.

Existen varios videos que montan otros tipos de cascos, pero el problema en dificultad seria montar el patron de este en cuestion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
 
casco tech jacket
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com