¡Mucho más que un foro!
 
Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!)

Ir abajo 
+3
Nessun
Rydia
Melongirl
7 participantes
AutorMensaje
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) Empty
MensajeTema: Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!)   Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) I_icon_minitimeJue 12 Jun - 15:50

Muy buenas!

Uno de los síntomas de ésta enfermedad que llamamos ser cosplayer es estar viendo una serie/peli, jugando a un juego o simplemente viendo ilustraciones y estar pensando en que tal o cual personaje molaría para cosplayearse de él, lo "malo" es que a veces un personaje está realmente chulo y no eres el único que se ha dado cuenta, es lo que me ha pasado mí éste año con el E3, que aunque no he podido verlo en directo he visto algunos vídeos sueltos.

Hay veces en que un personaje te gusta mucho pero de tanto verlo llegas a aborrecerlo y lo que al primer impulso te pareció buena idea después ya no tanto. En algunas ocasiones los personajes serán grandes clásicos que no morirán y en otras sólo modas pasajeras que si no confeccionas rápidamente habrá habido miles antes que desmerecerán algo tu trabajo por muy currado que esté Crying or Very sad 

Sin intención de entrar en polémica sobre si están muy vistos algunos cosplays o si la gente es poco original (el título es una coña XD) creo el post para que vayamos posteando estos personajes que ya son trending topic en los salones o que auguramos que lo serán en breve más que nada para estar al tanto de las nuevas tendencias XD

Y ahora, sin animo de tirar a nadie para atrás que quisiera hacerse alguno de ellos, éstos son los cosplays que más he visto en salones:

Personajes del Lol (no he jugado y sólo de ver algunos tanto ya me conozco hasta los nombres):

Ahri
Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) Showposter

Jinks
Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) Jinx-classic

Hazme un muñeco de nieve...

Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) Elsa

Serah
Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) Ffxiii_2_serah_cg_render

Y éstas son mis apuestas para la próxima temporada Very Happy :

Zelda de hyrule warriors(A éste me refería con lo del E3)

Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) Juegaconzelda_1186584

Maléfica

Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) Angelina-stella-mccartney-malefica-2


¿Y vosotros? ¿Cuales son vuestras apuestas? Very Happy

PD: puede que el subforo de general de cosplay sea mejor sitio para este tema, si alguien me lo puede cambiar se lo agradezco^^
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) Empty
MensajeTema: Re: Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!)   Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) I_icon_minitimeJue 12 Jun - 23:38

Serah no está ni de lejos tan cosplayada como otros personajes de FF (véase Squalls y Rinoas xD).
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) Empty
MensajeTema: Re: Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!)   Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) I_icon_minitimeVie 13 Jun - 14:38

Te has olvidado de Ryuko
Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) Kill_la_kill_ryuko_matoi_render_by_mein_herzeleid-d662hwy

y Satsuki
Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) Satsuki_Kiry%C5%ABin_body_(Junketsu_non-active)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Con Zelda estoy de acuerdo, de hecho, al ver el E3 (en directo como buena fangirl) y ver ese diseño lo primero que pensé fue COSPLAAAAAY jajaja
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) Empty
MensajeTema: Re: Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!)   Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) I_icon_minitimeVie 13 Jun - 17:17

Cierto Nessum! madre mía, Kill la kill, me imagino lo que pensaría el salido que diseñó los personajes, fanservice por doquier XD

Rydia creo que he confundido a Serah con Lightning :/
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
gusy

gusy


Femenino Mensajes : 147
Registrado el : 27/02/2013
Edad : 43
Localización : Cartagena

Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) Empty
MensajeTema: Re: Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!)   Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) I_icon_minitimeLun 16 Jun - 11:26

Jajaja, muy bueno el tema...

Melongirl, pienso totalmente lo mismo que tú respecto al LOL. Mi Pako empezó a jugar hace poco e intenta cosas como: "Has visto este personaje? Este traje es de los que a ti te gustan... Seguro que este otro personaje te quedaría bien..." Pero nada más de tanto verlos en los salones y en facebook estoy haaaarta de personajes como Jinx, Katarina, Caitlyn, Sona o Ashe...

Y el próximo trending cosplay según yo es...
Maléfica, por supuesto... yo quiero hacer uno (T.T) y el que me dieron muchas ganas de hacer cuando vi la peli fue este:
Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) Qrkgp3

Aunque también me gustaron las hadas, que no me acuerdo como las llamaron, pero en la peli de disney eran Flora, Fauna y Primavera... es que las hadas son mi debilidad y algún día me quitaré la espinita de hacerme un cosplay de algún hada, Smile
Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) Wv495l
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) Empty
MensajeTema: Re: Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!)   Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) I_icon_minitimeMar 17 Jun - 0:07

No os olvideis del Boom de Sailor Moon Crystal!!!

En mi FB ya se están viendo muchas cosplayers con antojo de Sailormoon, y sin duda para el salón del manga van a haber unas cuantas xDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Lena_Lee

Lena_Lee


Femenino Mensajes : 8
Registrado el : 18/03/2014

Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) Empty
MensajeTema: Re: Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!)   Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) I_icon_minitimeMar 17 Jun - 17:32

Yo tenia pensado hacerme el de Sailor Jupiter pero por el boom que se va a crear esperaré un poco ha hacerlo.
También creo que la nueva Zelda se hará un montón, sin haber salido el videojuego ya se de 4 que se lo van a hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://lenacosplay.blogspot.com.es/
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) Empty
MensajeTema: Re: Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!)   Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) I_icon_minitimeMiér 18 Jun - 20:18

Yo es que no entiendo que pasa últimamente, personaje nuevo que sale, boom cosplayer. En fin, miedo tengo, por que me voy a hacer a Atenea de Saint Seiya y con la salida de la nueva película me veo que salen 19383746463 Ateneas T_T Yo que lo había pensado antes de conocer la existencia de dicha película Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) Empty
MensajeTema: Re: Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!)   Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apenas te conozco y ya te odio :3 (¡cosplays de moda!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis Cosplays
» ¡Mis cosplays!
» Cosplays Dinnan
» Cosplays Matteru
» Cosplays en proceso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com