¡Mucho más que un foro!
 
¿Alguien ha pintado la red de una peluca? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿Alguien ha pintado la red de una peluca?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

¿Alguien ha pintado la red de una peluca? Empty
MensajeTema: ¿Alguien ha pintado la red de una peluca?   ¿Alguien ha pintado la red de una peluca? I_icon_minitimeMar 8 Jul - 15:24

He recibido una peluca roja hecha sobre una red base color carne, muy clarita. No es que la peluca venga muy corta de pelo, pero al ser tan distintos el color de la red y el del pelo canta un poco, y según como la mueves se transparenta y se ve.

Estaba pensando en pintar la red, quizás con pintura para tela o con un rotulador permanente, en el tono del pelo. Estoy segura de que así disimularía mucho más, pero nunca antes lo he hecho, ¿alguien ha tenido el mismo problema aguna vez?... ¿lo habeis solucionado de algún modo?. Si no probaré a ver qué tal queda pintándola y ya os comentaré por aquí el resultado ^^
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¿Alguien ha pintado la red de una peluca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha pintado la red de una peluca?   ¿Alguien ha pintado la red de una peluca? I_icon_minitimeMar 8 Jul - 20:21

El problema del permanente que mancharas la peluca >__<
Si la redecilla es algodon o algun tejido que no sea fibra artificial, con un tinte natural podrias hacerlo sin problema. Posiblemente. No sabria asegurarlo al 100%
Pero es muy raro que pongan la redecilla de un color claro con el pelo rojo o variantes oscuros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

¿Alguien ha pintado la red de una peluca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha pintado la red de una peluca?   ¿Alguien ha pintado la red de una peluca? I_icon_minitimeMar 16 Sep - 15:15

Gracias Daruku! Pues al final pinté la red con pintura para tejidos roja, cogió muy bien la pintura y el tono, supongo que porque no era una red sintetica, al tacto se notaba como de tela recia. Y como la pintura no es tan líquida como el tinte eso me ayudó a pintar sin que se me manchara el pelo para nada.

Fue una peluca que me costó muy baratilla (unos 6 euros) a través de ebay.com, aún así no sé si la volvería a comprar pq si hay que darse la matada de ir repintándolas no sé si merece la pena. Suerte que me quedó bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien ha pintado la red de una peluca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha pintado la red de una peluca?   ¿Alguien ha pintado la red de una peluca? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien ha pintado la red de una peluca?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre pintado
» ¿Alguien me podría aconsejar?
» Cosplayers Redactores ¿Alguien?
» alguien usado Wonderflex ???
» Photoshoot en Barcelona ¿Alguien se anima?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com