¡Mucho más que un foro!
 
¡Fecha e inscripciones para el World Cosplay Summit de este año! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¡Fecha e inscripciones para el World Cosplay Summit de este año!

Ir abajo 
AutorMensaje
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡Fecha e inscripciones para el World Cosplay Summit de este año! Empty
MensajeTema: ¡Fecha e inscripciones para el World Cosplay Summit de este año!   ¡Fecha e inscripciones para el World Cosplay Summit de este año! I_icon_minitimeMar 1 Jul - 14:54

Ficomic acaba de anunciar el día concreto en el que se celebrará el World Cosplay Summit este año (Sábado 1 de Noviembre), y las fechas para las incripciones del mismo (Jueves 10 de Julio)

¡Fecha e inscripciones para el World Cosplay Summit de este año! Wcs-cosplay-internacional-139-

Os dejamos con la noticia de la web de Ficomic

El XX Salón del Manga de Barcelona tiene como una de sus principales actividades la final española del World Cosplay Summit (WCS), que tendrá lugar el sábado 1 de noviembre en el escenario del XX Salón del Manga situado en la plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc. La inscripción online para esta final dará comienzo el jueves 10 de julio 2014 a partir de las 19:00h. a través de www.ficomic.com.

En esta inscripción online se podrán apuntar un total de 30 participantes. Os recordamos que la competición del WCS sólo puede participar en equipos de dos miembros y que el número total de participantes será de 40 parejas. Las 10 plazas restantes y las 10 plazas de reserva se inscribirán directamente en el stand de inscripciones, junto al escenario, el sábado 1 de noviembre 2014 a partir de las 10:00h. La pareja ganadora de esta final participará en la final mundial del World Cosplay Summit, que se celebrará en la ciudad japonesa de Nagoya en verano de 2015. Para leer las bases haz un clic aquí.
http://www.ficomic.com/NOTICIES/WCS2015_bases[CAS].pdf

Se requiere una versión actualizada de Acrobat Reader para visualizar este documento. Descargue si es necesario la actualización de Adobe Acrobat Reader desde aquí.


-CosplayEspaña-
Volver arriba Ir abajo
 
¡Fecha e inscripciones para el World Cosplay Summit de este año!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» World Cosplay Summit animemos al equipo Español
» ¡Gran Final World Cosplay Summit 2015!
» World Cosplay Summit 2012
» Ganadores World Cosplay Summit 2013
» Ganadores World Cosplay Summit 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Cosplay España :: Noticias-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis