¡Mucho más que un foro!
 
Cosplay de Simon Petricov I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplay de Simon Petricov

Ir abajo 
AutorMensaje
El Gran Don Paolo

El Gran Don Paolo


Masculino Mensajes : 12
Registrado el : 15/05/2013
Edad : 26
Localización : The great land of Finisterre!

Cosplay de Simon Petricov Empty
MensajeTema: Cosplay de Simon Petricov   Cosplay de Simon Petricov I_icon_minitimeDom 27 Jul - 12:31

Bueno, después de muuuucho tiempo sin pasarme por el foro, he decidido pasarme para colgar lo que he hecho este ultimo año: un Cosplay de Simon Petricov en dos de sus formas! ( Y ahora mismo le falta muy poco para terminar el de Linebeck, del Zelda)
La verdad, y seguro que ha muchos os ha pasado, es tener que llevar pintura en la jeta, y pasar el dia sudando eweU... es un engorro, pero te lo pasas genial!! XDD (Me secuestro una chica otaku-superkawaii y todo...XDDD)
No me enrollo más, y os dejo un set de fotos por aqui; nos vemos!:

PD: era la sensación del hobbycon de este año, tanto por el ruido que hacian mis potas,como por la cara de mafioso que tenia XDDD. Seguramente saldré en el vídeo de este año del Hobbycon 2014 ( en su pag. web lo subirán pronto).Tambien se busca una Marcy de acompañante ;w;

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Y una de regalo, que hice durante el curso, ya que queria ir una fiesta de disfraces, y se me dio por hacer una cosa rápida XDD:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Cosplay de Simon Petricov
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosplays en proceso
» Cosplay de Ward del LOL
» Cosplay.com
» Antojos cosplay
» 100% completado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com