¡Mucho más que un foro!
 
GRUPAL One Piece - Salón Manga de Barcelona I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 GRUPAL One Piece - Salón Manga de Barcelona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DarkTima

DarkTima


Femenino Mensajes : 22
Registrado el : 26/11/2013
Edad : 32
Localización : Cádiz

GRUPAL One Piece - Salón Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: GRUPAL One Piece - Salón Manga de Barcelona   GRUPAL One Piece - Salón Manga de Barcelona I_icon_minitimeJue 14 Ago - 18:18

Una gaditana que ha perdido la sandalia en Barcelona la última vez que fue, vuelve a ir para recuperarla xD

Ahora en serio jajajaja... vamos a ir dos personas de One Piece seguras aunque aún hay posibilidad de que se agreguen algunos amigos más, así que me había preguntado si alguien de por aquí quiere también hacer un cosplay de la serie y así nos encontramos por allí, nos hacemos fotos y eso C:

Una chica va de Robin:
:

Y otra (yo xD) de Nami:
:
Volver arriba Ir abajo
http://timagirl.deviantart.com/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

GRUPAL One Piece - Salón Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: GRUPAL One Piece - Salón Manga de Barcelona   GRUPAL One Piece - Salón Manga de Barcelona I_icon_minitimeVie 15 Ago - 18:03

aiiiinssss ya me estas liando con los grupales jajjajaja

pues ya sabes que mi renji es obligatorio que lo vuelva a lucir por alli, han convocado el grupal de nuevo, pero esta vez tenia pensado llevar otro cosplay mas, aunque ya tenia en mente llevar a sinbad de magi con el djinn de baal

....si por lo que sea el domingo me quedara todo el dia pues lo mismo me animo a ir de zoro....o de portgas, que ya me han dicho varias personas que me quedaria bien, pero como aun no lo he visto asomar el hocico por la serie ya que voy muuu atras, no conozco a este tio asi que de momento queda descartado

aunque estaria chulo llenar el hostal de one piece XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
DarkTima

DarkTima


Femenino Mensajes : 22
Registrado el : 26/11/2013
Edad : 32
Localización : Cádiz

GRUPAL One Piece - Salón Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: GRUPAL One Piece - Salón Manga de Barcelona   GRUPAL One Piece - Salón Manga de Barcelona I_icon_minitimeMar 19 Ago - 16:54

Cierto, creo que te pegaría más ser Ace xD, pero bueno... eso ya como tú veas, si te da tiempo hacerte otro cosplay te vienes del que más te guste ^^, si no te da tiempo pues nada. Vamos entre mezclados y ya está xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://timagirl.deviantart.com/
Contenido patrocinado





GRUPAL One Piece - Salón Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: GRUPAL One Piece - Salón Manga de Barcelona   GRUPAL One Piece - Salón Manga de Barcelona I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRUPAL One Piece - Salón Manga de Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupal One Piece próximo salón del manga de Alicante !
» Grupal de Love Live para el salón del manga de Barcelona 2015
» Grupal Idolm@ster [Salon Manga Barcelona]
»  GRUPAL de BLEACH - Salón del Manga Barcelona 2013
» proyecto grupal de saint seiya (salon de manga de barcelona)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com