¡Mucho más que un foro!
 
Cosplay café Madrid I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplay café Madrid

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EXXES

EXXES


Masculino Mensajes : 2
Registrado el : 04/09/2014

Cosplay café Madrid Empty
MensajeTema: Cosplay café Madrid   Cosplay café Madrid I_icon_minitimeVie 5 Sep - 16:08

Buenas.

Pues como dice el título "Cosplay café", tengo en proyecto la apertura de una cafetería con temática cosplay, un sitio donde realizar reuniones, una liga con grandes premios y una parte de tienda física.

Me gustaría saber que os parece.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Cosplay café Madrid Empty
MensajeTema: Re: Cosplay café Madrid   Cosplay café Madrid I_icon_minitimeVie 5 Sep - 17:02

pues me parece una gran idea, yo iria XDDDDDD
si vives en una zona donde tenga acogida pues no creo que haya problema, asi que espero que tu idea salga adelante
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplay café Madrid Empty
MensajeTema: Re: Cosplay café Madrid   Cosplay café Madrid I_icon_minitimeVie 5 Sep - 20:44

En Valencia, tenemos un cafe ambientado en el Pais de las Maravillas y algun que otro bar zona de comida ambientado en tema juegos, rol y demas cosas. Y suelen ir bastante bien.

Si lo abres en una zona que frecuentes cosplayers y demas, promocionas el sitio un poco en algun evento. Seguro que funciona perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Cosplay café Madrid Empty
MensajeTema: Re: Cosplay café Madrid   Cosplay café Madrid I_icon_minitimeMiér 17 Sep - 22:32

A mi me parece una idea muy de anime xDD me gusta, yo iría sin pensarlo porque además puedes conocer gente con tus mismos gustos, puedes hacer actividades para que los clientes se conozcan entre ellos (los que quieran, claro)... me gusta la idea, no soy de Madrid pero seguro que me pasaría cuando fuera.

La idea de ambientarlo en cosplay como la vas a desarrollar?? es decir, camareros con cosplay? exposiciones y ambientación del local? clientes con cosplay? ...
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Cosplay café Madrid Empty
MensajeTema: Re: Cosplay café Madrid   Cosplay café Madrid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplay café Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CASTING - COSPLAY - MADRID
» Necesito gente para grupal de cosplay de ANO HANA en MADRID
» Realizo Photoshoots de Cosplay (Madrid)
» FREAKSTIVAL (concurso cosplay) madrid 23 mayo
» Japan Weekend Madrid 2016 Cosplay Video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com